Pre-E3 2017 Edition: ¡El tren del HYPE regresa!

B

#60

1
R

yo hasta preferiria que dropearan el proyecto, no me gusta nada el estilo cyberpunk, y con witcher 3 disfrute bastante y me gustaria muchisimo mas que se quedasen en fantasia o hacer algo no muy lejano en vez del giro de 180º que quieren pegar

GasaiDovis

Solo tengo hype por la conferencia de Bethesda.

Una expansión de DooM y yo ya

Zegatron

Kojima sale al escenario enseña gameplay de DS, luego sale Miyazaki con un fondo partido en dos, uno es el remake mas esperado por todos y el otro la secuela mas esperada por todos.

Acaba con un gameplay de TLOU2.....si pasa eso no se si irme a la cama o levantarme xddddd

1 respuesta
ritopot

Half life 3 , no se donde encaja pero ahí estará

Metroid 4 (Siguiendo la historia del 3 por una via alternativa a fusion y al de wiiu)

doblea9

#64
Pero si Metroid Fusion es amor :qq:

A ver que muestra Nintendo, tiene que sacar la artillería para impulsar Switch y ya ha gastado las cartas de Mario, Zelda y Mario Kart.

1 respuesta
Mar5ca1no7
1
B

#55 how about no una PS4 Switch sino otra portátil nueva, una PSP3

Sería otro fracaso comercial como Vita pero god lo que me alegraría tenerla

1
Petrusin

Asi de primeras este parece que va a ser otro Sony E3 and company.

Turamb0

Mi única predicción es que Nintendo anunciará una nueva IP competitiva. Me da que es lo que buscan a medio-largo plazo, no sé por qué.

1 respuesta
privet

Por cierto veis un THE order 2?

1 respuesta
Link34

#71 Olvidate de que eso exista

shisko90

Pues se viene otro pedazo de E3, aunque cualquier cosa que anuncien quedara eclipsada para mi por RDR2 y TLOU, muchas ganas tb de ver como llevan vii remake y detroit y de ver que cojones es death stranding

sagem9

Yo tengo verdadero interés en el beyond good and evil 2... espero que se vea algo!

ritopot

#66 yo lo disfrute muchísimo en su tiempo, es uno de mis juegos favoritos y el primer Metroid, por eso la via alternativa, que no una modificación.

Edit: Pokemon Switch también lo añado a los deseados ;)

Eskimo

#70 Con el coñazo que estan dando con el BRAZOS lo dudo, y mas teniendo splatoon 2 a la vuelta de la esquina suficiente "competitivo" para Nintendo. Que saquen RPG que Xeno2 no es suficiente.

benjajim

The Evil Within 2 y Wolfenstein New Colossus en Bethesda

Demons Remake y BB2 por Sony

Y yo ya

13malkavians

Borderlands 3, Portal 3, HalfLife 3, Indy meets the Tentacle 3, Dungeon Keeper 3, Theme Hospital 2

Chance

Por aquí ponganme un nuevo The Elder Scrolls y Bloodborne 2.

1 1 respuesta
alfa036

#42 http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170237/a-principios-de-2018-tendremos-ea-sports-ufc-3/

esperemos ver algo del ufc3 este E3

1 1 respuesta
Beethoven

#80 Buenisimo, ahí estaremos day1 para destrozar gustosamente.

1 respuesta
alfa036

#81 a ver como me deján el MM en bantamweight, que en el UFC 2 es lo que más juego, tambien a ver como me deján el Gegard Mousasi que en este está muy nerfeado

1 respuesta
Beethoven

#82 Tienen que mejorar el tema de Ultimate Team y los emparejamientos, no puede ser que empieces con tu tío con 60 de media y te crucen con tíos de 99.

Sabes si utilizarán algún motor nuevo?

1 respuesta
Word-isBond

#79 Dios te oiga.

Aunque más que un bb2 preferiría un bloodsouls con otro lore magistral totalmente nuevo.

alfa036

#83 no creo que cambien el motor, no creo que haga falta, lo que tienen que hacer es corregir el ragdoll, a mi que el push kick no empuje siempre para atras (algo anatomicamente imposible) me toca los huevos, hace que outkickear al oponente sea imposible y luego hay patadas que tienen la animación muy poco realista (la oblique kick o la patada esta que hace un dash del copon y te pega en la barriga)

Seguramente metan nuevos movimientos se filtrarón unos videos de un stuntman con el traje de sensores haciendo movimientos que no hay en el juego

Zh3RoX

Sony vuelve a tener ganado este E3 y aún no ha empezado. Simplemente tienen que enseñar un gameplay del nuevo GoW/ TheLastOfUs2 y se van del E3 arrastrandola por los Angeles. Si añadimos que el nuevo juego de Spiderman esté a nada y van a enseñar gameplay seguro y no me extraña que anuncien algun que otro exclusivo más

Mucho se la tiene que sacar Microsoft con exclusivos en Scorpio para hacer algo.

Beethoven

Las expectativas de Microsoft con exclusivos para Scorpio son tan bajas que sólo con enseñar uno la sorpresa sería máxima.

shortyStyle

Tendremos fecha para FFVII:R? Hace mucho que no oigo noticias :(

sagem9

el megatón del E3 será Metroid, dicho queda

1 respuesta
alexgonor

Me faltan aun muchos juegos de este año, como voy a comprar los que salgan en este e3, adios dinero.

Usuarios habituales