Pre-E3 2017 Edition: ¡El tren del HYPE regresa!

DarKalibula

Joder hay montonazos de juegos que prometen o como sean verdad voy a quedarme pobre xD
Puta mierda de horarios pero esto es como siempre...

spoiler
MaTrIx

Estoy hypeadisimo, quiero lo nuevo de from, tlou 2, death stranding .......

B

Yo me subo al carro de lo nuevo de Kojima y Assasins.

Lo demás me da igual.

periii

Es cosa mia o vi the order y tuve un empalme tonto

Alatriste

Rumores de medievil? Como sea cierto, entre eso y el crash nsane trilogy mi niño interior me revienta por dentro cuál alien y empieza una nueva vida sin mi

1 respuesta
A

#125 Lo de MediEvil no se de dónde ha salido, el que sí suena y cada vez más fuerte es el remake de la trilogía de Spyro

1 1 respuesta
Danico

Un The order 2 seria maravilloso.

La historia me interesa mucho

Gunker

Lo del rumor de F-Zero de dónde lo habéis sacado cabrones?!

Mira que con esas cosas no se juega... :O

Alatriste

#126 también me vale xD

Bouzas

Os quiero mucho.

10 1 respuesta
shisko90

A mi solo podria darme un infarto con un posible xvi en un setting medieval tipo ivalice

Lo demas ya sabemos lo q hay, y q va a ser espectacular, quiero rdr2 y tlou + ver el nuevo assasins a ver que tal la ambientación de tebas y alejandria

1 respuesta
Cryy

#131

tontoman

Ganazas de este E3, aunque sepamos que sean unos vende humos disfruto como un enano con estos eventos y la expectación e hype que generan, un año más para el de Sony y Bethesda tocara levantarse en mitad de la noche y chutarse café.

Me huelo bombazos este año en Sony contando que Microsoft sacara pecho en el apartado técnico con Xcorpio, bombazos que veremos en 2025 posiblemente.

alejo

Ojalá un The Order 1890

1 respuesta
B

#134 Qué fácil se lo quieres poner a Nintendo...

1 respuesta
alejo

#135 ¿que es Nintendo?

1 respuesta
C

#136 El mal

2 1 respuesta
alejo

#137 tiene sentido. Sobre todo me cuadra lo de el daño cerebral.

sagem9

actualizado #1 con nuevos rumores! bff que ganas hay ya de E3!!

B

Pq pedís otro The Order? Si esta junto a ET y Superman 64 en la lista de peores videojuegos de la historia?

3 respuestas
Petterrr

#140 Para venderlo como el capitulo 2 y entre los dos lleguen al menos a 8 horas de """"videojuego""""

Sefirot3689

#140 Porque la gente que lo ha jugado le ha gustado y le jode ver en que punto se quedo la historia.

Beethoven

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170890/need-for-speed-se-presentara-el-2-de-junio/

alejo

Ya llega:

A

El Valhalla ya no nos pertenece.

R

ni a nosotros ni a nadie, lo va a destruir todo

B

oddddddiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ZaGo

Con ganas de que se desvele todo la semana que viene y llegar al E3 sin sorpresas. Aunque viendo los 2 últimos años, voy pillando un palé de palomitas :D

R

todo lo que he leido respecto a la mitologia nordica apunta a que kratos va a reventarle la cara por lo menos a thor y va a ser glorioso

porque lo de la mujer de kratos es muy seguro que este relacionado con la esposa de thor, la cual en la mitologia nordica esta casada con thor y tiene varios hijos pero hay uno que sabe usar el rayo y no se sabe de quien es el padre

al menos es las teorias que hay por ahi y que encajan con la mitologia

y ya sabeis como esta de suerte kratos en el tema de familia

isnotavail

Este año me interesan bastantes de los rumoreados, veremos cuantos se cumplen.

Usuarios habituales