Precio juegos PS3

AG

Ya es posible reservar algunos juegos que acompañarán el lanzamiento de la consola en los EE.UU. desde la propia tienda online de Sony.

Al contrario de lo que las críticas apuntaban, el precio de los juegos parece haberse establecido (al menos en esta primera hornada de juegos) en los 60$, ni un dólar arriba ni un dólar abajo. Los rumores dejaban caer que los precios podrían irse a los 70$...

Esto, se quiera o no, sirve tb como apunte para los futuros precios de los juegos en Europa, porque dado que en este sector la paridad siempre es de 1$ = 1€, todo parece indicar que los juegos aparezcan a un precio de 60€, con algunas variaciones dependiendo de la compañía, del producto y extras y de futuras ofertas, claro está.

He aquí el enlance a la tienda online de Sony:
http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_BrowseCatalog-Start?CategoryName=games_ps3&Dept=moviesmusic&INT=sstyle-PS3-bottomnav-preorder#

Tb se puede apreciar el precio de las pelis en Blu-Ray.

Saludos.

EuRyNomE

Una buena noticia, pensaba que serían más caros pero parece que Sony va a portarse bien en este aspecto.

GaRoU

espero que eso haga bajar los precios de los juegos de xbox 360

Nolde

#3
Bajar los precios de la xbox 360? por qué?...
Que yo sepa en USA es exactamente lo mismo, 59.90 $ para los third party y 49.90 $ para los de Microsoft. Dudo que los bajen a no ser que los de PS3 fueran más baratos, y no es el caso.

M

Hombre yo lo dudo, porque con los juegos no son muy fieles al "supercambio de divisa" $=€

Al menos comparando 'precios de salida' en USA juegos de PSP estan a 39'99$ , en cambio aqui están a 49'99€

Vamos que no son fieles, pinta que los europeos nos los tragaremos más caros, a lo sumo 5€ o 10€ más caro.

B

En usa siempre esta todo mas barato, con los de la nintendo ds también pasa lo que ha dicho Mosso.

nothing

Y el IVA aqui para quien lo dejais???
60 + 16 % IVA = 69.6 €...

arkoni

#7 el IVA no tiene nada que ver, si en EEUU cuestan 60 pabos aqui seran 60 euros. Lo que mas pena me da esque algunos juegos de Wii cuesten 65€, mas que los de la PS3... simplemente no lo entiendo :S

blackoN

pues menos mal xq pensaba k cada juego iba a costar unos 80 € xD

B

#8 Si que tiene que ver tio... el iva en españa esta al 16% y en USA creo que ta por el 6% o 4% no estoy seguro.

Solo hay que mirar los precios de los juegos de xbox,ps2,gc,psp,xbox360 y dslite. xD

Nolde

Play.com tiene todos sus juegos de PS3 a 70-75 €, yo mejor no me creería demasiado que los rumores se han desmentido, no sea que nos llevemos una sorpresa.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/CART/5-/RegionHome.html?cur=258

arkoni

#11 viendo eso mejor me callo y esperamos hasta marzo para ver lo que cuestan los juegos aqui en europa...

MrNice

ARMORED CORE 4 parece ser que costará 70$.

http://www.kotaku.com/gaming/ps3/another-ps3-game-priced-seventy-bucks-204135.php

arkoni

Pr cierto por lo visto en 3 años la consola de sony costara producirla unos 250 € y no los mas de 600€ que cuesta a dia de hoy, creo que esto ya se dijo hace tiempo no se pero me parece una buena noticia, lo he visto en hobbyconsolas.

TsenG

Si hacen la misma politca que con la PS3 estamos apanyaos... q 500$ = a 500€ (o mas cara)... imaginate lo q peuden hacer con los juegos de 50$ = aki llega a mas de 70 o 75€

racCa

#14 eso es de logica, cona la nueva tecnologia q habra en 3 años las consolas estaran mas q desfasadas

phuNkee

#15

Me estás diciendo, que si siguen la misma política de precios, vamos apañaos

PS3 US -> 500$
PS3 EU -> 500€

Juegos US -> 60$
Juegos EU -> 70,80€

No se tu, pero yo si siguieran la misma politica de precios, creo que serian 60€ y no más como dices tu.

Usuarios habituales