¿Precios PS3 en Francia?

Pyroman

Bueno esto lo he visto en otro foro y dicen que es de los Game de Francia:

  • VIRTUA FIGHTER 5 71.99 €

  • NBA 2K7 64.99 €

  • CALL OF DUTY 3 69.99 €

  • SONIC THE HEDGEHOG 67.99 €

  • WWE SMACKDOWN VS RAW 2007 69.99 €

  • NHL 2K7 59.99 €

  • NEED FOR SPEED CARBON 69.99 €

  • TIGER WOODS PGA TOUR 07 69.99 €

  • MARVEL UTIMATE ALLIANCE 69.99 €

  • TONY HAWK S PROJECT 8 69.99 €

  • FULL AUTO 2 BATTLELINES 67.99 €

  • VIRTUA TENNIS 3 71.99 €

  • FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION 59.99 €

  • RESISTANCE FALL OF MAN 59.99 €

  • GENJI DAYS OF THE BLADE 59.99 €

  • MOTORSTORM 59.99 €

  • RIDGE RACER 7 59.99 €

  • FEAR 69.99 €

  • THE ELDER SCROLLS IV OBLIVION 72.99 €

  • SPLINTER CELL DOUBLE AGENT 72.99 €

  • BLAZING ANGELS 72.99 €

  • ENCHANTED ARMS 72.99 €

  • FIGHT NIGHT ROUND 3 69.99 €

  • EL PADRINO THE DON S EDITION (EL PADRINO) 69.99 €

  • DEF JAM ICON 69.99 €

  • NBA STREET HOMECOURT 69.99 €

  • UNTOLD LEGENDS DARK KINGDOM 69.99 €

  • WORLD SNOOKER CHAMPIONSHIP 2007 67.99 €

  • MANDO SIXAXIS 49.99 €

Ciertamente si va a ser así en España por norma general me parecen demasiado caros los juegos, más si cabe cuando algunos otros foreros que siguen la actualidad de la PS3 nos dieron noticias de que no llegaría a tanto.

Esperemos, no por mí que no voy a pillar la PS3, sino por los usuarios que sí la pillen, que no sea tanto, sino me parece una putada.

geco

[ir]ya , claro, y te crees tu que los chips es para jugar a tus copias de seguridad y que no se te rallen los oringinales que tienes guardados en la caja fuerte.

claro, es asi, es verdad.[/ir]

dr_Rouman

Joder, 73 € Oblivion :S

Traía la expansión y unas cuantas cosas más, no? Aun así me parece excesivo...

sPoiLeR

Pues los precios son igual o mas caros que los de la 360 xD

limp87

Los juegos son en general caros, la verdad. Pero lo mas raro es que juegos como Resistance con un 9.1 en IGN vale 60€, y el blazing angels que es de los mas cutres vale 73€.

ItNaS

10€ mas de media que en 360

abichuela

#4 Yo no he visto ningun juego de la 360 a 69,99 € ni 72,99 €, como mucho a 64,90 €.

Los de PS3 rondan por lo general los 70 € y la 360 el más caro puede costar 65 €.

SaludoS.

Pyroman

#7 Yo igual cuando he ido a comprar juegos de la 360 no he visto que valieran más de 65€ y por ejemplo yo por los míos no he pagado más de 60€, aunque claro depende de donde los pilles, porque GAME suele ser caro.

P

#1 Pyroman en la misma web:

FINAL FANTASY XII (en francia) 63.99 €
FINAL FANTASY XII (in spain) 56.90 €

No se si te habras dado cuenta de ese apunte Pyroman , Francia es mas cara, que para engañar a la peña tienes tiempo.

#8 y Game no es caro tu busca el Lost Planet en cualquier sitio y lo tendras por el PVP 69,99€ que son 70 €, Corte Ingles, Toy , Carrefour..

dr_Rouman

#9 Eso es así? porque vamos, vaya pedazo de diferencia XD

aNke

#9 Cada dia me pareces menos inteligente, en ningun momento ha dicho que vayan a ser en España...

Crus

He estado mirando un poco en game.es y no corresponden a los mismos precios que Francia:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047210&ati=a2sa14as4s
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037463&ati=a2sa14as4s

Oblivion de Xbox360 tiene el mismo PVP que el de PS3, pero al de PS3 no le han aplicado ninguna oferta aun.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044895&ati=a2sa14as36s

El Cod3 de Xbox360 tiene un PVP de 69.99, igual que en PS3, pero en Xbox360 esta en oferta y vale 55.95€

Luego los juegos de deportes 2K7 valen 10€ mas en el Game de Francia en PS3, que los de Xbox360 en España, en España no tiene precio aun en PS3.

Ya no comparo mas, que tengo curro xD

Pyroman

#9 No pretendo engañar a nadie como sueles hacer tú y si me conocieras no dirías eso, además me he mostrado prudente principalmente porque no he contrastado nada y bien que lo digo en el post, ni se si es cierto. De hecho de donde lo he leído lo afirman y yo lo pongo en duda. Pero me pareció algo interesante porque se primero que gente como tú esto no lo iba a poner y segundo si es cierto o falso, ya estais los que sí seguís la actualidad de PS3 de forma normal para contradecirlo o no.

Pero a 1 mes de que salga la PS3 a la venta, cuanto menos hay que saber todo sobre la consola y si correis a poner los juegos que va a tener de lanzamiento, también deberíais correr para lo demás digo yo, ¿o es que lo que cuesten los juegos no importa? Pos ya está, así que Prodyh dejate tus fantasmas en otro sitio y si puede ser ahorrate tus comentarios hacia los demás y respeta si quieres que te respeten.

P

Curiosamente te has sacado la Lista del foro Vandal.nEt seccion Ps3, pero la gracia que has tenido es que has hecho el copy& paste pero no has puesto lo del FInal Fantasy que dice el mismo usuario, simplemente le has añadido el comentario de:

" Ciertamente si va a ser así en España por norma general me parecen demasiado caros los juegos".

Pero ese detalle te lo has querido saltar, para poder asi meter el comentario ese"., y dar a enterder que los juegos de PS3 son caros y los de Xbox360 son baratos.

PD: Y dices que lo has visto en otro foro, en vez de decir Vandal, porque cuando fueras alli te encontrarias con lo del Final Fantasy, bonita forma de manipular.

Pyroman

#14 NO HABLES SIN SABER

Lo he sacado de aquí:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=692405

¿Dicen algo de lo de FF? NO, pues te callas majete, que siempre te pierte la boca.

P

Pues pense que lo sacaste de ahi, por ser exactamente igual, disculpa.

-HarveY-

↑↑ uf vaya callada de boka ke tan pegaoo .....

PD: ZAS! en toa la boka!

Crus

Investigando en Game.es

  • Marvel UA
  • Tony Hawks proyect 8
  • F.E.A.R
  • WWF: Smackdown
  • Call of Duty 3

Estos juegos tienen en PS3 y Xbox360 el mismo PVP.

  • Def Jam Icon
  • El Padrino
  • NBA Street HomeCourt
  • Tiger Woods PGA tour 07
  • NFS : Carbon

Son mas baratos en PS3 (aunque sospecho que ya le han aplicado la oferta los de GAME)

  • Untold Legends (PS3)
  • Oblivion
  • Virtua Fighter 5

Son mas barato en España que en Francia. Todos de PS3.

El resto de juegos aun no tienen precio en Game.es

Ojo! hablo de PVP, los juegos de Xbox360 suelen tener ofertas y terminan costando 55€, desconozco si sucedera lo mismo cuando los juegos de PS3 lleven un tiempo en el mercado.

Mi conclusión es que los juegos que vayan saliendo tendran basicamente el mismo precio tanto en PS3 como en Xbox360, puede que haya alguno ligeramente mas barato en algun sistema que otro, pero viendo los precios de Game España tambien saco la conclusión de que en Francia algunos juegos estan mas que aqui.

Pyroman

¿Veis? Para esto ha servido mi post, la gente habitual de las noticias de PS como es Crus, ha investigado y ha demostrado que no tiene que significar un mayor precio entre sistema y ni mucho menos ese precio en España, con lo que los futuros poseedores de PS3 al menos pueden ir con alguna idea más clara a comprar la consola.

En este caso de ser así y por lo que parece, mantendría una línea de precios, no baratos porque ahora mismo ni los de la Wii, ni los de 360 me parecen baratos, pero si competentes.

SesioN

Tambien hay que tener en cuenta que te estan clavando 70€ por juegos que llevan 1 año en el mercado, caso oblivion.

Aun asi no creo que la diferencia de precios entre juegos de ps3 y xbox360 sea mucha, incluso en muchos de ellos, no habra tal diferencia.

Sh4dow

tiene que tener alguna diferencia cuando algunos de ps3 son BR y los del resto de consolas DVDs no?

aNke

Me hace gracia la aportacion de prodyh a este post, totalmente nula y absurda. Se equivoca en todo...

P.D: La mia tambien, pero me hace especialmente gracia xDD

P

Mi aportacion esque los juegos de PS3 no son caros, y cuando salga aqui ya se vera, yo he aportado el dato Final Fantasy, tu simplemente has aportado estupidez humana.

Ak3larr3

Joer, no falta tanto para que salga la consola y se sabran los precios, no creo que haga falta especular.

alone

670€ para jugar un poquito

Shikoku

Sesion el oblivion según parece valdra 65 € y aparte de mejorado si no me ekivoco trae nuevos contenidos y la expansion? (esto no lo se a cienda cierta)

670 para jugar un pokito y 470 para jugar otro pokito cuando salio la 360, alone sabes que cansas -_-, que si, que ps3 es cara, pero la 360 tb

Ulmo

Yo no creo q sea "critico" encontrar algun juego más caro en PS3 q en XboX360, pues de haberlos los habra y kizas tb en viceversa, el autentico problema seria q por norma general todo juego de PS3 valiera 10€ más q el mismo en XboX360.

No se, yo siempre he dicho q creo q valdrian lo mismo, al menos todas las noticias apuntan a ello, y dejando de lado las noticias el sentido común tb: si PS3 ya es la consola más cara del mercado, si encima los juegos són 10€ más caros..... vaya negocios hace Sony.

Por eso creo, opino y considero q aunke Sony recorte seriamente su margen de beneficios, los juegos valdran lo mismo.

#26 Shikoku, siento contradecirte en tu opinion, pero nunca un port de un juego de otra consola q lleva meses en el mercado se ha vendido a precio de "juego nuevo", y Oblivion es la excepcion, por mucho contenido extra ( q será menos de mierda ) y por mucho arreglo de fallos q traiga.

Pyroman

#27 Pues hay casos en que sí valen como juego nuevo y algunos que no. No creo que el DB:BT2 de Wii que va a salir 4 ó 5 meses después del de PS2, aunque ligeramente mejorado, vaya a costar menos por dicho motivo. No será a primera vez que pasa esto.

Y el F.E.A.R. de la PS3 valdrá como juego nuevo y en los PCs lleva más de 1 año y en la 360 creo un año tb.

Nolde

Que salgan ahora los matematicos que decían que la PS3 salía más barata que la 360 y que los juegos costarían igual... donde estais miguelito y pedrito.

Crus

#29

Verguenza te tenia que dar xD, has estado vaticinando durante meses que los juegos de PS3 serian supercaros, y al final salen y cuestan lo mismo que los de Xbox360.

Rappelin has fallado. Otra vez mas.

Usuarios habituales

  • Nolde
  • Shikoku
  • PrOdyH
  • Pyroman
  • rojasu
  • v3RD
  • Crus