PreHilo de Ofertas de verano en Steam

alexrdez

Mañana es el día elegido, que pasaría sino empezasen?

2 respuestas
RA_MeSiAs

pues q habria una oferta diaria

q esperabas? el fin del mundo maya?

mr_c

#481 pues nada, que no tendríamos rebajas. Que tendría que pasar?

1 respuesta
centu

#483

12
Fr0z33n

#481 Que lo de los mineros iba a ser un juego de niños comparado con la que se iba a montar xD

2
Kaneas

Se puede uno logear en steampowered y comprar por movil no?

Porque justo las putas ofertas empiezan cuando me voy unos dias a ver a mi hermano a Valencia y no se si tiene internet :/

1 2 respuestas
Markitos_182

#486 Creo que desde la app de Steam se puede.

2 respuestas
Kaneas

#487 Genial, me la descargo ahora, muchas gracias :D

1 respuesta
H

#486 Medio año esperando para que coincida cuando me voy... xddddd

1
Anxobc

#487 #488 Sí se puede. Lo comprobé hace unos días por si se daba el caso. Yo llegué a comprar el Mafia 2 en el Summer Camp del año pasado desde el aeropuerto de Madrid en los ordenadores esos táctiles que van a monedas...

3
adrycdf

que nervios que nervios jijijijojojo

B

Sumer sale is coming. Mañana joder mañana vamosssssssssssssssssssss

rageshow

http://www.youtube.com/watch?v=dIbxPVHJEw8

1 respuesta
B

#493

Está unas páginas atrás.

F

Capitalismo en esta puro es lo que se respira en este thread...

NeV3rKilL

A mi ya me han arreglado la cuenta para poder comprar desde USA así que yupiii, por si las moscas le metí 100€ a la cuenta de steam.

1 respuesta
SnighT

#496 100 nada mas? pppss aficionado...

1
kraqen

http://xpaw.ru/lab/summersale-countdown.html

DuCKMaN

Gotta Catch 'Em All

Lond

Estoy impaciente.

Spank

Fr0z33n

Joder, yo tanto esperar estoy hasta nervioso, entre el hilo y las ganas que tengo de ver qué ponen tengo la misma sensación que cuando va a salir un juego con el que estoy hypeado lol.

De paso, pregunto, ya sé que es mera especulación peeero, ¿creéis que pondrán Skyrim o Kingdoms of Amalur al 75%?

2 respuestas
VipeR_CS

#502 Ni en sueños xD

Gaseosus

Llevo 1 mes esperando las ofertas de verano para la expansión de Arma II, empiezo a desesperarme y puedo cometer la locura de comprarlo ya =/

Como mañana no esté.. tocará comprarlo.

#502 No me esperaría una oferta de más de 50% de Skyrim, con Kindoms of Amalur diría que sí.

St3in3R

Yo llevo muuuchos dias ansioso por las ofertas. Exactamente 2 o 3 antes de que se abriera este hilo y desde que se abrio aun mas xDD

Luego lo mejor de todo sera que cada dia diremos: "vaya mierda de ofertas" como cada año xDD

1
RA_MeSiAs

Yo en verdad esque me gustan todos los colorines que ponen, las espero con ansias pero espero no pillarme nada xD

A ver si hay logros o algo asi pa entretenerme.

Muneil

Si lo importante es que pase algo y nos entretengamos, aunque sea malo.

Es como si un colega tuyo se rompe un brazo; oye, te jode, pero entre que el acompañas al hospital y todo, pasas la tarde.

4 1 respuesta
chiptune

¿Creeis que es posible que caiga alguna buena rebaja en el Arma II Combined Operations?

1 respuesta
Arctrax

#507 dios santo que buen amigo xDDD
#508 seguro, a ver si podeis preguntarlo mas veces !!

PD: cuando son las rebajas ?! XDDDD

5 respuestas
Josepanaero

A mí lo que me mosquea de todo esto es que no se han actualizado juegos con nuevos logros... En las ofertas de invierno se actualizaron casi todos los juegos mucho antes de las rebajas, de hecho en la mayoría podías ir ya haciendo los logros nuevos.

Pero eso no está pasando ahora, y puede significar dos cosas: o bien esta vez les han dicho a los desarrolladores que actualicen solamente el día exacto en el que les toque, o bien que no va a haber ningún tipo de juego (como los tickets del verano pasado, o el carbón de estas navidades).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags