PreHilo de Ofertas de verano en Steam

B

A ver que cae... :clint:

Fdkn

No voy a comprar NADA

Ks1Qn0

Oh man, tengo 6€ de saldo en paypal y no me acordaba. Bueno, esos desaparecen seguro xD

totespare

Hostias yo tengo 5€ de paypal que pretendía gastar en el lol, pero me aguantaré a ver qué hay hoy xD.

valf0r-

bind "b" "say menuda mierda de ofertas ¬¬"

3 1 respuesta
kraqen



Aquí sus links:
http://cdr.thebronasium.com/sub/15229
http://cdr.thebronasium.com/sub/apps/15227

1
bazoo

#35 y como compras? aaahhh...buen trolleo ;)

cryevil93

Ya huelo skyrim!!!

1 respuesta
thrazz

Por favor, abrid un hilo nuevo cuando salgan para ponerlo de noticia (lo haría yo pero no estaré).

1 respuesta
choujiTANO

si hacen un pack de assassins creed caerá, eso es lo único que tengo en mente pero bueno... ya sabemos como es esto de las ofertas, que al final te compras algo mas XD

adrycdf

nunca ha pasado tan lento el tiempo desde el comienzo de las ofertas de navidad de steam pasadas

Lolerpopler

gracias, ahora me entero de que las ofertas empiezan hoy, es como si me decis que

spoiler

. Y encima ahora el tiempo me pasa überlento, cabrones

raposo

#39 Por que ha de ser uno nuevo? Editare #1 con las mejores ofertas.

1 respuesta
BahamutxD

Ojala digan que las ofertas son en Septiembre, sera el verano mas largo de mi vida :D

3
Watch

No os hagáis muchas ilusiones, porque comentan que hoy no van a empezar las rebajas. Y ojalá se equivoquen, porque me voy de vacaciones dentro de nada y me quedaría ofertas. ;_;

Spank

#43 Es tradicional que lo abra nacho y nos comamos todo el hype, aunque este está muy bien de mientras para ir soltando un poco xd

soryus

Vamos vamos que yo quiero el Arma II para jugar a DayZ :D

josemi20

con 13 euros en Paypal no me va a dar para mucho....! :(

1 respuesta
choujiTANO

#48 que dices!! que 13 te puedes llevar mas de un par de juego muy majos

GoFoward

1
Spank

Desper4doS

joder, estoy esperando a que el banco me envie mi nueva tarjeta de crédito!!!y aun no la tengo asociada a paypal!!! qué bajón....

ky0s

Arma II CO te espero con un 75% de descuento (por poco). :qq:

6
MoLSpA

Ya que nombráis los Arma, ¿qué tal es su multi? Porque creo que lo vi en streaming y era leeeennnto con mapas grandes y con encuentros demasiado esporádicos con enemigos.

2 respuestas
Lolerpopler

#54 es realista. Si quieres pegar tiros sin mas, CoD, Battlefield o CS

cryevil93

Seguro que son hoy las ofertas ?

hamai

#11 no tiene dinero para poder gastar en las ofertas, está triste y quiere que los demás lo estemos :(

Tirik

#54 Ahora la mayoria de la gente que se pilla el arma es para jugar al dayz. Como pongan una buena oferta me veo los servidores petados 24/7

1 1 respuesta
D

Estoy temblando x"D

FuTuRee

Así como otros años antes de las ofertas esto estaba muy movido (no solo mediavida sino otros), no estoy viendo mucho movimiento. A ver si va a ser verdad que no salen hoy y me como los mocos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags