PreHilo de Ofertas de verano en Steam

cryevil93

#150 Claro hay que hacerse con todos!!!

Dios ahora me entero que el que canto la canción murió en año pasado, se llama Tony Cruz

B

#150

Si aún tengo el LA Noire y no lo terminé :__

Mi lista de juegos de Steam es de 74 juegos.

1 respuesta
Yuloff

#1 ban.

Tirik

#152

:_

2 respuestas
centu

B

#154

Coñe, ¿cómo se mira eso?

1 respuesta
Freeddie

#156 SteamCalculator

1 respuesta
dovitodkb

3
B

#157

Thx.

Found 66 Games with a value of
$1097.35 USD

Steam member since: 2004-08-23

Me quita 8 juegos, wtf? XDDD

1 respuesta
GoFoward

4
kraqen

#159 No cuenta los DLCs que no son visibles desde el perfil de steam.

A mi me quita 40.

Arrancalifes

#154 Humilde! xDDD

bazoo

Pero hay algo oficial ya or what?

dovitodkb

Es gracioso que esté el hilo de Destacados en Juegos.

hamai

Summer is coming...

2
dracazo

¿Pero cuando empiezan?
¿¿no eran hoy a las 7??

1 respuesta
HukymaN

#166 Hoy no,

1 respuesta
S

Vengo del médico me han diagnosticado una terrible enfermedad. Lamentablemente me han dado sólo 20 años de vida. Venía todo triste, cuando he entrado en el pc y un rayo de esperanza a iluminado mi abatimiento, ofertas de verano de Steam a las siete de la tarde.

Todo ilusionado espero hasta las siete para comprar juegos para 20 años a bajos precios y nada, llegan las siete y no aparecen dichos juegos. Espero un rato, y otro, y otro, no creo que Mv me haya fallado seguro que si refresco mientras sonrío aparecen las ofertas, y nada a las 21.50 asumo que no ha habido juegos y que Mv se ha reído de mí :(.

2
-Power

Nadie ha dicho que eran hoy, la gente se lo ha inventado por la update del tf2, lo cual me parece una tontería. Os lo merecéis.

2 1 respuesta
VipeR_CS

La culpa de todo la tiene Thrazz, que fue el primero en hacer correr el bulo de que eran hoy porque los 2 años anteriores habían sido el último jueves de Julio. A la hoguera Thrazz.

5 1 respuesta
kayak

#167

S

Exijo mi derecho a aumentar mi biblioteca con juegos de los que como mucho sólo veré la intro.

2
cryevil93

Cada vez me sorprende mas Mediavida me han reportado por gastar coñas xD

1 1 respuesta
Moler

#173 Serán los del grupo ese "Reportemos a los nazis"

thrazz

#169 es por lo que dice #170, no tiene nada que ver con lo del TF2.

Y no ha sido solo aquí, en reddit, CAG, GAF, SA y demás estaba todo el mundo igual...

dovitodkb

9
Desper4doS

Gabe pls.....

dracazo

Pero entonces se han retrasado un poco o van a ser dentro de dos semanas(como comentaban hce poco)?

Kernelsan

yo no se como lo hago pero siempre me compro pack de desarrolladores o simil y dejo los de "lista de deseados" sin comprar.. aver si me controlo algo este verano xD

:ninjaedit: the winter is comming... comprad para el invierno xD

Anubis_1

Sabéis si estará de rebaja el Sniper Elite 2?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags