Preparen sus equipos/clanes, mv starcrafteros

Tressilian

Yo cuando tenga algo de nivel buscare clan.

A día de hoy no valgo una mierda.

squ4r3

yo como los anteriores, soy penosísimo, pero cuando sepa algo ya buscaré, buen movimiento ^^

T

una pregunta? para participar en la arena? no se puede? quien hace la eleccion?......quereis hacer una web que mola muxo para unir a la comunidad española de starcraft para jugar partidas etc.. y no haceis un torneo estilo esl por eliminacion etc.. para ir dando vidilla a esto? la verdad no lo entiendo 1 partido a la semana que kien lo decide no se sabe quien es y porque elige a X persona. Y que cualquier persona que se registra en esta web tiene la intencion de jugar wars sea en equipo o 1v1 y por lo que he visto en 3 semanas nada... no quiero que lo tomeis a mal esta muy bien la web.. pero... para que sirve la web? a mi y supongo que a muchos como yo no les sirve para nada esta web.. porque no pueden hacer nada..
basicamente lo que creo es que soy un grupo de amigos 2 o 3 clanes que jugais entre ustedes y a los demas que les den... no es por joder ni nada de eso... pero me toka los huevos que pongais un post en mediavida diciendo nueva web de competicion española etc..etc.. no vendais algo que no es.... podriais decir Web de unos amigos que jugamos partidas .... basicamente..

Shaktale

#26 no mientas, nos echamos un aoe2:C ?¿? :D

todavía ni he jugado... lo termine de descargar ayer a la noche ¬¬ luego cuando llegue a casa lo pruebo y estoy igual que Soynegro, en caso de un clan, que me enseñe a jugar, cosas básicas....

Usuarios habituales