Presentación de Battlefield V el miércoles 23

ReEpER

#590 Yo tmb juego desde 1942 y soy un pollavieja pero, luego piensas y dices, el bf3 era mejor juego que el bf2, y el bf4 que el bf3. Lo que pasa, que a nivel de competitivo, no han funcionado, pero es que los tiempos han cambiado. Yo recuerdo jugar con nextlevel, con colegas en las campus party, y dices que molon, pero, ahora no podria ni por tiempo, ni por ganas. Evidentemente recordar esas cosas pues mola.

Sobre el brazo no tengo mucho que decir, me parece una flipada? si. Al igual que me parece ir encima de un ala disparando xD, o los arabes de bf2 diciendo bumbula buhainilla, o ver que un tio puede llevar en el bolsillo del pantallon 4 cargadores 3 rpg y 4 minas antitanque y correr por el prado., o que te cosan a balazos, y llegue un medico con un desibrilador y te resucite y a correr otra vez.... o meter c4 en un coche, saltar sin hacerte danyo, y volar un tanque...

2 respuestas
B

#631 el bf3 era mejor juego que el bf2

No, ni en sueños.

1 1 respuesta
Vireca

Dejad un momento a un lado el asco que le teneis a los youtubers y leer esto. Es bastante imparcial en su trabajo

Ya era hora que metieran un recoil decente

Y sobre lo del negro con la MP40 pues al igual que en el BF3 o 4 a cierto nivel podias usar las armas del otro bando, no tiene mas. Ah, y la saga no ha sido un juego realista NUNCA. Si quereis realismo irse al Day of Infamy, Insurgency o Arma

1
Zh3RoX

#631 y tus impresiones después de probar el multijugador cuales son?

1 respuesta
ReEpER

#634 Que es mas parecido a bf1 de lo que nos venden en ese video, pese a que las mecanicas de deslizar etc no estaban implementadas en la alpha que jugue.

#632 me explicas en que era peor bf3 que bf2? Sin entrar en competitivo?
Te recuerod el dolphin jump? ( y yo era de los que lo usaba sin problemas... ), te recuerdo los hitboxes 3 metros mas alla de tu cuerpo?
Lo unico que hecho en falta de bf2 es municion limitada en vehiculos, poder autorepararse entre ellos, y mas clases menos polivalentes. Hoy en dia se han simplificado las clases en exceso, y un medico te lanza un pepo, que te revive, que te hace destrozas con un subfusil. ( por cierto, esto vuelve en bf5, subfusiles en medicos, y fusiles en asaltos ),

La comunidad gamer cada vez me recuerda mas a esos players del CS que a dia de hoy siguen diciendo es que la 1.5 era mejor que todo lo que hay ahora...
Supongo que tambien dicen que un nokia 5100 es mejor que un galaxy s9+

2 5 respuestas
GdP
#635ReEpER:

Supongo que tambien dicen que un nokia 5100 es mejor que un galaxy s9+

Buen símil hulio

alfa036
#635ReEpER:

Supongo que tambien dicen que un nokia 5100 es mejor que un galaxy s9+

duraba más la bateria :new_moon_with_face:

1 respuesta
ReEpER

#637 Y resistia mas los golpes.

Pezpala

Siempre nos quedarán los memes:

5
B

#635
Se llaman oldfags y siempre van a existir.
Lo mejor es pasar de ellos.

1 respuesta
Dientecillos

Aquí huele a residencia que tira para atrás.

1
B

#635

  • Reduccion y simplificacion de clases.
  • Simplificacion de vehiculos, no comparemos el helicoptero por ejemplo.
  • Casualizacion total del juego, siendo mas facil matar y ganar puntitos y medallas.
  • Deja de ser exclusivo de pc con lo que conlleva > "Consolizacion" del juego,
  • Mapas peores, mas simples lo cual hace que las partidas sean aburridas y repetitivas.

Y muchos puntos mas. Cualquiera que conozca BF desde su origen debe estar de acuerdo en todos estos puntos.

A mi me engañaron el hype del BF3 y lo pille. Es el ultimo BF que compre y comprare.

1 respuesta
Vireca

Donde puedo ver el stream de aeyr completo? En twitch no lo encuentro

1 respuesta
Pezpala

#640 En el otro extremo están los ratkids... Y ante semejante amenaza yo tengo claro cual es mi equipo
#teamoldfags

4
P

dejando de lado que bf nunca fue un shoter de simulacion, el trailer, la ambientacion me parecen una bazofia y ya roza hasta una falta de respeto, si querian fliparse con aviones volando a ras de suelo, señoras fuertes e independientes con brazos protesicos, gonadas masculinas y una macuahuitl maya, pues que hubieran inventado un conflicto ficticio y como si les da por meter dragones bionicos pilotados por gatos....pero no se....representar un conflicto que cambio para siempre el mundo y que parezca una pelicula de michale bay.....pues no se

PD: Hasta las pelotas del frente Oeste......cualquier escaramuza del frente del Este era mas despiadada que el truño de Dunkerke, Ardenas....etc inflados por hollywood....en fin ya no solo 0 Hype sino que hasta me ha desagradado el trailer

Y como juego en si, cada vez mas y mas parece un Call of Duty con mas muñigotes por en la pantalla

2
Zh3RoX

#635 y las mecánicas de curar, reanimar la pudiste probar?

1 respuesta
sONFIL

#643

1 1 respuesta
P

#647 mola como de la hora y veinte que dura el video, 54 min son nada....es como una metafora del estado de la industria actual, puro humo

ReEpER

#642

Reducción de clases: Estoy de acuerdo. Pero quien usaba sniper en bf2 si no era por la radio? Me estas diciendo que juntar assault y specops no era algo logico?
Me explicas que simplificación sufrió el helicoptero? Porque aqui tienes bf2 contra bf4 y si ves mas realista el heli del 2... ( que podias hacer loops como quien no quiere la cosa ); algo falla.

Consolización del juego: me explicas que quiere decir? Porque siempre he jugado en pc, y por ejemplo, era mucho mas facil pilotar un caza en bf2 que en bf3-4... Lo de mas facil matar... bueno sera a ti xD, para mi se ha matenido linial la dificultad... y las medallas y puntitos, si competias, no entraba en rank...al igual que no entraba en bf3 asi que no se yo... En publiqueo? como si me importara ver las medallitas para disfrutar del juego.

Mapas peores... ( cuando tienes sharqui peninsula, karkan, gulf of omar...kubra dam.. en ambos ), el unico mapa que falta en otro futuro bf que fuera bueno era mashtur city...Ahora me dices que mapas como metro, (bf3-bf4), o el de paris son malos para jugar competitivo...

La unica simplificación que veo fue: eliminación de reload en vehiculos y la stamina, pero vamos en bf2 a la minima que supieras jugar tenias casi stamina infinita...

Creeme me conozco el juego desde los inicios, y he jugado cada battlefield excepto Hardline y 1943 (incluso la ponzonya que la gente tiene mitificada que era BC2, con mapas de 2 x 2... y para mi los juegos han ido a mejor si no tiro de nostalgia.

1 1 respuesta
Meba

Lo de las mujeres yo creo que hubiera sido mejor si en el trailer hubieran sido rusos, y la chica sale de un avion que se estrella, como el soldado nazi que sale del avion, es decir, la hubieran metido en un contexto mas creible, no sinplemente una mujer ramdom por ahi.

A parte,en las batallas que habra 2 facciones,eje-aliados, o sera mas bien ejercitos, alemania nazi-commonwealth-us-rusos-etc?por que si va en plan ejercitos, amenos que crees un ejercito "partisano" y los rusos veo muy muy raro (de hecho no me gusta) la inclusion de las mujeres.
Si es por facciones me cuadra mas por que eres una partisana, que estas por ahi y sales a luchar pero vamos, supongo que tendran que ser por ejercitos, por que no vas a jugar la operacion citadel con tu skin de marine, o el dia D con una chica xD

Ya os digo, a mi no me parece mal el tema de las chicas, quiza no fueran mayorias pero estaban ahi en la resistencia/partisanos ( supongo que en menor numero que los hombres, pero estaban), y en el ejercito ruso, pero no se, tendre que imaginarme que es una rebelde holandesa.
Por cierto, es una idiotez, pero no me gustan que todos los soldados que visto llevaran botas, donde quedan esos zapatos de claque que llevaban xD

Edito, a ver como hacen el tema de los vehiculos, que me da bastante miedo

ReEpER

#646 Funcionaban exactamente igual que en bf1, es mas, lo de arrastrar no estaba implementado, ni lo de poder hacer cosas en tu patrol...
Lo que si que probe fue construir un saco con un martillo con el support pero, pasé y segui a lo mio ( tanque ), y testeando coberturas, distancias entre banderas, etc...

2 respuestas
B

#649 Si conoces BF desde el inicio,y te gusta el 3 mas que el 2, creo que no vamos a llegar a ninguna conclusion. Cada uno tiene sus gustos.

kun294

#625
no se dudo que sea coincidencia pero si quieren hacer un juego fiel a las guerras mundiales, que se cetren en cosas básicas. Luego los niños se creen estas sandeces que ven en un juego.

2 respuestas
Dientecillos

#653 ¿En qué te afecta a tí en lo que crean los niños? :man_shrugging:

-

#651 ¿En que plataforma lo jugaste? ¿Que tal viste el rendimiento?

1 respuesta
B

Este hilo huele a amagos de John snow que tira para atrás

MoRiBuNdO

#653 Si quieres enseñar historia a un crio, la enseñan en el colegio/instituto. Si crees que los crios deberian aprender historia a base de videojuegos ficticios, vas por el camino del mal padre.

2 respuestas
kun294

#657
he dicho que se lo crean, sinceramente me da igual.
Pero si quieren hacer un juego real de la segunda y primera guerra mundial que hagan las cosas bien no pongan un negro y una mujer en las portadas por quedar bien, continuan bajandose los pantalones.

1 respuesta
sONFIL

Las armas son de la WW2? @ReEpER

1 respuesta
Zh3RoX

#651 no se supone que la reanimación en este juego tiene una animación más lenta y no es simplemente un jeringazo/ desfibrilador como en BF1, 3 y 4? Al menos es lo que yo he entendido

Usuarios habituales