Presentación de Battlefield V el miércoles 23

pa1nkill3r

Creo que solo hay una pregunta
Sera peor, igual o mejor que BF3?

1 respuesta
B

#750 Si, si, lo mismo ajajajaja.

Paso de reirme de este juego porque igualmente durara un año o menos y se ira a la mierda, lo que me jode especialmente es que uno ya no pueda jugar juegos arcade, ahora o bien hay que elegir entre la simulación o mierdas como esto o el cod mierda.

Una pena que los crios de ahora jamás disfrutaran la experiencia de un Cod1, un Medal of Honor o un Battlefield 1942 dios sabe cuantos aficionados a la segunda guerra mundial crearon esos juegos. Estas putas mierdas de juegos son como el consumo de masas actual de usar y tirar hasta que salga el siguiente.

Pero bueno lo peor no son los crios,lo peor son los adultos que compran esta basura inmunda y la justifican.

5 1 respuesta
abath666
#752SrO_oDrI:

Una pena que los crios de ahora jamás disfrutaran la experiencia de un Cod1, un Medal of Honor o un Battlefield 1942 dios sabe cuantos aficionados a la segunda guerra mundial crearon esos juegos.

Yo aunque he jugado a esos juegos me aficioné mas con libros y viendo documentales.
Si a mi me la pela el Battlefield pero llorar porque ahora no cumpla con un rigor historico que nunca a tenido...... en fin.

Nahuel007uru



En 18 años hemos involucionado.

1 respuesta
B

Pues a mi está rascando el mono y estoy por reinstalar el 1, como anda de gente?

1 respuesta
N

#572 73% del de los hombres.

Zh3RoX

#755 se puede jugar, hay suficiente gente, busca servidor por europa que en los otros vas a tener 300 de ping, al menos a mi me pasa.

Está el segundo dlc gratis, por si te interesa pillarlo.

B

Que queríamos vs lo que han presentado

16
Manorothh

El primer bf en años que no hypea ni lo más mínimo

citry

#754 el tema es que una de esas dos cosas si pasó, la otra no.

1 respuesta
Nahuel007uru

#760 Ambas cosas son ficción, aunque una este "basada en hechos reales" y la otra no.

2 respuestas
B

#761

4
Pezpala

#750 Bastante preciso salvo por un par de detalles:

#750abath666:

En el juego puedes seleccionar a la Unión Soviética, pero ninguna de las armas de infantería que usan en el juego es soviética

Por lo menos hay una excepción: la clásica DP.

#750abath666:

en el juego solo sale un vehículo japonés .

Aparecen por lo menos tres vehículos propios: El avión Aichival, el tanque Chi-Ha y el transporte Type 1 Ho-Ha. Eso sin contar barcos.

#750abath666:

Tampoco los japoneses usaban armas alemanas, sin embargo, en el juego usan la MP44, la MP18, el Kar98k o el Walther P38

Es cierto que usaban armamento alemán en el juego, pero no exclusivamente. El subfusil MP18 es japonés, no alemán; y el Type .5 es un fusil de cerrojo nipón y también aparece en el juego.

Dicho esto y a pesar de todos los fallos, se podía decir que BF 1942 conseguía mantener la ambientación. Los que criticamos el trailer, no queremos un simulador; pero nos jode ver como han prostituido una época icónica de la historia para hacer un vertedero de skins ($$$$).

4 1 respuesta
EvilActivity

No se sabe requisitos aun no?

1 respuesta
Zh3RoX

#764 Requisitos Recomendados de BattlefieldV en PC
Procesador (AMD): AMD FX-6350
Procesador (Intel): Core i5 6600K
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 de 2 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 de 2 GB
Espacio en el disco duro: 50 GB

Son los mismos que BF1

1 respuesta
SevenOfThem


http://www.mediavida.com/foro/battlefield/jackfrags-westie-demas-pintan-battlefield-v-mucho-mejor-609754

4
ky0s

Me parece perfecto que salgan mujeres, eso si el trailer me ha dejado totalmente frío, demasiado Michael Bay sin sentido. Me hubiera encantado un Normandia más dramático, soy un clásico :sweat_smile:.

N

Los que os quejáis de las mujeres me recordáis a esto

citry

#761 bueno creo que se me sobreentiende que uno pudo ser porque hubo resistencia en Francia en la que lucharon hombres mujeres y niños, pero no americanas ni inglesas en primera línea como nos muestra el tráiler. Pero ojo que si lo que nos muestran aquí es una realidad alternativa todo OK.

2 respuestas
abath666

#763 Pero si es un juego! hacen lo que casi todos los juegow y peliculas. Basarse en algo y montarselo a su rollo. Tampoco hay que llorar por ello.

1 respuesta
Nahuel007uru

#769 Buscate la definición de la palabra ficción, y entenderás el asunto.

SevenOfThem

#769 Me parece a mí que lo que se ha visto es co-op o al menos multiplayer (porque se podrá personalizar el personaje y ponerle pinturas faciales o brazos prostéticos), porque yo también pensé que era una realidad alternativa en cuanto lo vi. Vamos, que si en el modo historia estas cosas no salen pero en el multiplayer sí, no sería tan grave.

P

#751 eso son 3 preguntas amibo
y la respuesta es SINONO

1 respuesta
Pezpala

#770 Y tampoco hay que chupársela a EA 24/7. Si la han cagado, la han cagado. No pasa nada.

Por supuesto que está muy bien coger una historia real y darle un punto de vista creativo pero si te pasas de frenada pierdes en autenticidad, en ambientación, en inmersión,... Esta imagen refleja las criticas de los que "lloramos" por el trailer de BFV:

1 1 respuesta
abath666

#774 ?De donde sacas que se la chupo a EA si hace años que no juego a un juego suyo.? No te inventes cosas porque estes mad por un juego.
Por eso mismo que ningun juego es fiel a la realidad y menos a la relaidad de la guerra me la pela bastisimo si ponen a una tia con un brazo bionico o no.
Que mas me da si ya se de ante mano que el juego no es fiel y que al final es solo un juego.

Por cierto, tu avatar es de una pelicula que es un invent igual que este juego.
Aqui tienes la historia real.

ErChuache

Valiente puta mierda de trailer.

Joder, es que me ha dado por ver el trailer de BF3 y joder, es que no hay color.

En fin, otro año que no me compro un Battlefield.

EDITO: Jodo los comentarios del video XD

  • Battlefield 1: ovary edition
  • I’d love to see the MEPS doctor that gave a waiver to someone with a prosthetic arm.
  • checks date No.... it's not April 1st
  • There’s men and women but I see no apache helicopters I’m offended.
  • Rip Real History
  • Battlefield V!!! Girl Power!!! Diversity!!! Getting Trevor Noah to flog your crap lmao
  • Hold on, hold on!..... where are the transgender black dwarves?
  • SjwfieldV
  • I think EA skip the history lessons
  • What do you guys mean there were no women in World War II? Haven't you seen the pictures of the 420th Battalion of Women with Prosthetic Arms? In the Battle of Gender City, they fought courageously against the German's 69th Genderfluid Robot Korps. They also served as stealth jet pilots in WW2, you know.
  • Is this fortnite 2?
  • wheres the 360 wakandan death camps with the 6 gorillion sjws who died from lack of genderfluid and v-bucks

El haterino que se va a llevar este juego no va a tener nombre.

Astalonte

Y pq la customizacion no puede ser como esto??

4 1 respuesta
EvilActivity

#765 Gracias.

Zh3RoX

Se viene

1 respuesta
B

#779

La ostia que va a dar este hombre a todas las femilocas y hombres beta va a ser apoteosica.

Basta ya de esta puta tendencia joder, bastante con que nos den por el culo en politica como para que tambien nos lo metan con calzador en videojuegos

1

Usuarios habituales