Presentación de la nueva PlayStation HOY a las 23:59

Recopilación de todo lo mostrado de PlayStation 4 durante la conferencia

Sonos

Esta tomadura de pelo no caera en el olvido

Madafacka

#4507 Ese no es el mando xD

bammargera

ah y el video de killzone?

T

vincen

Creo que han querido batir un record, que era el de la trolleada mas grande en las historia.

No, en serio, cuando empieza?

Gaseosus

OMG.

Lo peor de todo son esos jaggies de Killzone y sus filtros que ya no sorprenden, Watchdogs más cutre que el primer gameplay con un 80% más de jaggies y vsync desactivado..

Pero bueno, mientras exista gente que le de hype y se crea cosas como lo de Square-Enix o lo de Crapcom tan "bien" disimulado con ese HUD, ya les saldrá bien.

Wasd

TrollStation 4

alvaromessi

http://i.imgur.com/HpvWY.gif

Coman2Sueco

xDD ni que lo digas yo me quede como este

B

B
  • No enseñan la consola
  • Diablo III
  • Estamos haciendo un FF y adios
  • Art attack
  • Guitar hero mode kinect.
  • Secuelas everywhere
  • Solo gameplay de Watch Dogs

jose678

foxtochop

Lo que pasa es que al parecer no os enteráis. Aún les queda el E3 para decir cosas. Os creíais que lo iban a decir TODO hoy? Sony ha hecho como cualquier empresa: aprovechan el hype para decirte: "Si, vamos a sacar la PS4 con juegos que un PC de ahora puede correr" y se van para dejarte con más hype todavía.

En resumen: No me siento decepcionado por la presentación, sino por la gente que se creía que iban a enseñar un solo trozo de la consola.

4 respuestas
Zapador

Lo más destacable son los 8 gb de ram.

1 respuesta
totespare

#4543 hay un gran cacho entre presentar TODO y no presentar NADA, como han hecho ahora.

1 respuesta
SkalS

Yo me he quedado tal que así:

alvaromessi

8gb de ram OP

Blead

#4543 coño pero almenos enseñar la consola!!!

ramaGZ

#4544 Y el resto de specs que explicaron, junto con la confirmación del mando nuevo. El resto de la conferencia es un troleo a escala mundial.

NoRelaX

Venimos, decimos cosas que casi todo el mundo ya sabía y...

A

Yo me quedo con lo de:

"HOLA, SOY EL CREADOR DE FF, SÍ, PEGAOS PAJAS CON MI COMPAÑIA, ESTAMOS HACIENDO UN FF" Y se pira.
Ultimamente FF decepciona basto. y Square Enix mas de lo mismo.

3 respuestas
Er_XaVo

#4543 El problema viene cuando las consolas recien sacadas son igual o inferiores a los PC actuales.

Kaiserlau

#4543 lol? xD sq es eso lo q han echo precisamente.. y nada mas.

alvaromessi

El momento de 5 s en el que salen los 4 fantasticos a decir hola y adios...

B

Debe ser muy fea para que no la presentasen

1
B

Los titanes japoneses se desmoronan. Qué putísima vergüenza. Y encima Nintendo estará orgullosísima de si bodrio con tableta por mando...

1 respuesta
BrutaL

3
Gaseosus

#4551

A más de uno ya le sirve sólo con eso para tenerla en la mano.

Son muy buenos con la imaginación.

Harcore

los del ignlive estan hablando del partido del barsa...xk de otra cosa

elecasei

Yo la hubiera llamado como ya dije PlayStation 3½ Así tiene más tirón y no enganñan a la gente intentando vender que es next-gen, lololol.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales