Presentación del nuevo contenido de Smash Bros. a las 16:40

Cadalsos

No me gustan nada los nuevos personajes, así que nada, a seguir esperando a Hans (?)

B

supongo que os dolerá verlo al principio pero cuanto antes asumáis que Nintendo ya ha adoptado el modelo grotesco de DLC estándar en la industria mejor para vuestra cordura, ya no queda nada hermoso en este mundo ;(

mirad esta cosa y sabréis como terminará smash

Y esperad a ver lo que le hacen al próximo Zelda y lo que van a molar las dungeons de pago

3 1 respuesta
skunloco

mi navidad se ha adelantado mujajajaja

PiTiFiNi

Dejo por aquí el vídeo para quien no lo ha podido ver.

2 1 respuesta
skunloco

#64 muchas gracias tio! respeto anal para ti <3 :qq:

xPablo94x

Que crema

Asnarth

4 respuestas
BernyMoon

#67 ¿En serio te hacen pagar para usar una 3ds como mando? WTF

vyre619

¿Donde esta la gente que se quejaba de los personajes de pago del "PlayStation All-Stars Battle Royale"? Parece que Nintendo os ha hecho lo mismo, pero como han dicho antes: It's ok if nintendo does it

A

#67 No me carga la Eshop, ¿Pero esto no era ya gratuito? Manda cojones tío.

Cada vez peor.

1 respuesta
MaTrIx

Loooool 1 euro (si es un puto y misero euro) por usar una 3ds de mando, nintendo se a convertido en ubisoft, que kojima nos coja confesados.

Calzeta

#70
Era y es.

Edit: No, eso se paga si no tienes el Smash de 3DS.

1 respuesta
TheWing

"No era" gratuito. Se podía hacer con el Smash de 3DS, eso supongo que permite hacerlo sin el juego de 3DS, pero vaya, ya podía ser gratuito...

Un día muy negro, terrible en cuanto a precios, pero bueno, hay que reconocer que Roy y Ryu pintan geniales

A

#72 Aún asi me parece una pequeña verguenza, sinceramente. xD

B

Lo del mando es la gota que colma el vaso xDDDDDD

Asnarth

En realidad no lo sé seguro, pero tengo entendido que si tienes el juego de 3DS, puedes seguir usándolo como mando para jugar al de la WiiU tranquilamente.

Pero esa funcionalidad debería ser gratuita, no me jodas. Es una puta gitanada, sobre todo teniendo en cuenta que lo normal es usar la 3DS como mando si vas a casa de algún colega a jugar, es decir, que no la vas a estar usando todos los días.

A

Antes se desbloqueaba a los personajes pasandote el modo arcade 13243 veces, ahora soltando la pasta. Y eso en todos los juegos asi. xD

Shamash_phi

#62 Hombre, no llegara a lo mismo ni de coña, primero que ASW intenta atraer a "Otakus Waifus" de esos para que compren todo el merchandasing posible al mayor coste y segundo que siendo un juego que al año sacan una actualizacion fisica del juego a lo GOTYE pero sin compatibilidad de entre versiones, es algo que Nintendo Jamas va a hacer.

1 respuesta
B

#78 puedo hacer screen de la última frase?

5 1 respuesta
Shamash_phi

#79 Por supuesto, si se hace realidad menos a los millones que compraron el juego de salida les haria un favor :psyduck:

PiTiFiNi

Pues en la eshop hay un pack.
Ryu, lucas y roy
Los 2 Escenarios de la 64
Musica
Trajes y Gorros "pero el sombrero es nuevo!"
Trofeos
Iconos

22,28 €

jejje nope

Bouzas

3
PhilDunphy

Repito, lo indispensable (personajes y escenarios) se puede conseguir por 10€, no seaís Drama Queens

2 respuestas
Ninieru

#83 It's okay when Nintendo does it!

2 1 respuesta
PhilDunphy

#84 Soy PC Gamer con una WiiU para MK y SSB, keep trying.

A mi 10 pavos por 3 personajes, 2 escenarios y no se cuántas canciones no me parece caro para un juego que tiene que durar toda la generación.

1 respuesta
B

#83 Eso no queda justificado. Se puede conseguir haciendo tramas con otros usuarios.

Si yo quiero jugar ahora con Ryu me cuesta 6leuretes y fin.

Edit: Es carísimo, y debería de ser gratis si quieren mantener el juego a flote. O al menos que sea por un precio asequible. Ese precio es exagerado y sacacuartos.

1 respuesta
Asnarth

#85 DLC del Mario Kart 8: 3 personajes, 8 circuitos, 4 vehículos. 8€.

Wululu

#67 No me importaria pagar 1€ para usar la psvita como mando, aunq sea con la vitatv...

Shamash_phi

#86 Oye, el precio por keko que es 4 pavos es aceptable, que el BlazBlue o Guilty son 8 Pavos por kekos ¡Y bloqueados en el disco!

PhilDunphy

No tengo los precios en €, pero vamos, que Nintendo es una carera si.
MKX: $5
Injustice: $5
Skullgirls: $5
P4U: $5
MvC3: $5

Usuarios habituales