El presidente de Nintendo se retira

pezespada

Vaya careto de darle el visto bueno a Gal Gun 2 en Switch tiene el Furukawa este.

radius

Se le veía campechano a Kimishima la verdad

MrFrit0

Despidamosle con una sonrisa tan amplia cómo la suya.

D

Se nos va el jefe yakuza

Buen trabajo

pezespada

#2 a lo mejor lo que se requiere hoy en día es lo que demanda el mercado y visto lo visto no han apuntado mal, al menos por ahora...

centu

>la falta de wiiu en el grafico

1 respuesta
tDarka

#36 Nadie tiene monitores de 16K para reflejar bien un gráfico tan grande sin romper la escala.

SeNte

#2 como por ejemplo?

2 respuestas
pezespada

el trauma de los que se compraron la WiiU

EDIT: pues nada, que sale quoteado xD

1 respuesta
Popino

#38 Muh fps

tDarka

#39 ¿Que querías hacer? En cualquier caso yo no tengo ni tuve WiiU si lo dices por mi...

1 respuesta
ArThoiD

#38 Conectividad online, salas de chat audio y voz, almacenamiento en la consola, potencia gráfica, y más.

1 respuesta
F
2
Mewtwo

#42 quitando potencia grafica , las otras son necesarias xD pero al ritmo que van con el online

pezespada

#41 no coño, era por poner el ">" , me lo pilla como código en el móvil xD

StumKrav

A mi me parece cojonudo, Nintendo está en una posición bastante sólida ahora mismo, esto sólo la refuerza de cara a los movimientos financieros.

Nihon

Para conocer un poco más al hombre del día Takashi Mochizuki ha publicado un artículo sobre la sucesión de Kimishimapara el Wall Street Journal.

Una breve biografía nos deja datos de que Furukawa lleva en Nintendo desde 1994 y ha traabajdo mayormente en Europa (Francia y Alemania). Kimishima comenta que ya se había fijado en él hace años con la idea de que fuese el próximo CEO. Además destaca que es alguien que busca el consenso grupal en vez de basarse en las ideas de los "genios".

Las primeras palabras que se pueden destacar del nuevo presidente de Nintendo son las siguientes: "Nintendo debe centrarse en lo que sólo nosotros podemos ofrecer, de otra manera perderíamos nuestra razón de ser."

Del mismo modo parece que es jugador activo y quien lo conoce ha empezado preguntando sobre temas financieros y ha terminado hablando de juegos. Recientemente ha comentado que su juego favorito es Golf Story.

Kimishima por su parte piensa que el momento que atraviesa ahora mismo la compañía le da la comodidad suficiente para poder pasar el testigo aunque no abandonará Nintendo y se mantendrá como asesor.

De momento poco más, Furukawa quiere hacer llegar a más gente Nintendo Switch y reforzar el pilar de los juegos de Smartphone.

Turamb0

Hilo, clicad y ved el resto de tweets:

No son 911 billones, sino millones. Un errorcete.

2

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Nihon
  • pezespada
  • ArThoiD
  • tDarka
  • centu
  • Shandalar