¿Prestaríais vuestros juegos a algún mediavidero?

Fdkn

Yo le dejé 2 juegos a spank y no los he vuelto a ver.

Pero tengo su theathrythm y una nds de fianza :clint:

S

Prestar juegos es acabar con la industria.

1
Talekxd

#1 Bazoo currate el post, a ver quienes estamos para intercambiar

1 respuesta
Gatopardo

antes lo vendo en game

P3R35AN5

Soy catalán y judío, antes me corto una pierna que prestar algo, aparte que alquilar/prestar juegos es de pobres.

Chico_Zombye

Nope, a los 10 años aprendí que los juegos no se prestan.

1
xXxHarlockxX

Depende de a que usuario hasta me lo pensaba.

B

Prefiero regalárselos a algún troll de FEDA que dejárselos a alguien de juegos.

A un grupo muy cerrado le dejaría mis juegos, prácticamente a los que conozco o viven cerca.

1 respuesta
bazoo

#33 El post ya está hecho, pero si no va a tener mucha actividad mejor me lo ahorro...

Pequeño preview:

#38 En FEDA hicimos algo parecido y la cosa fué bastante bien...

2 1 respuesta
Flynn

Sinceramente, si de 35 respuestas 34 han sido negativas no me molestaría en seguir.

2
GlatoR

Depende de quien, pero vamos, me podrían cortar una mano y los dedos de la otra para contar a los justos que le dejaría un juego xD

bazoo

¿En que circunstancias estaríais dispuestos a prestar juegos?

Algunos, por lo que se ve, no lo dejarían ni en el testamento...

Ashrot

Los juegos son como las madres, las hermanas y las novias.

SkOi

#39 Guárdatelo para cuando implementen esto
http://www.mediavida.com/foro/juegos/valve-podria-permitir-prestamo-juegos-483736

Si funciona el préstamo de los juegos digitales será cuando puedas intentar hacer lo de los físicos, no antes.

1 respuesta
A

Depende de cuan grandes tengan las tetas.

bazoo

#44 A perdón, entonces viajo en el tiempo para no prestar mis juegos de la Game Boy y ya me espero...

Qué poca confianza en el buen hacer de las personas :C

2 respuestas
A

#46 Vamos a ver, está de puta madre lo que dices, pero aquí la gente le tiene mucho apego a estas cosas xD

Yo sí que lo haria, pero con gente que confiara. Aunque muchos de aqui ya confio, hay otros que ni idea los conozco bien. xD

SkOi

#46 Tú mismo pusiste de ejemplo iniciativas de FEDA. Si la gente se comporta normal es una iniciativa de puta madre, pero por muchos requisitos que se pidan siempre hay alguien que jode las cosas.

Y si no seguir una cadena de regalos/postales/no se que era ya trajo un montón de mierda, imagínate lo que puede venir de alguien que "roba" un juego a otro usuario.

1 respuesta
bazoo

#48 Ten en cuenta que esto es algo que se hace en persona. Siempre puedes pedir, como he dicho, una fotocopia del DNI por si se produce un robo. Como testigos estarían los usuarios de Mediavida, que no son pocos.

De todas formas, me gustaría que dierais más ideas como la que ha dado djtonight, de poner un depósito de dinero para poder participar.

Oboro

Yo solo le dejaría juegos a lb_nacho y a Silentb0b,porque se que en español directamente no los iban a tocar, asi que me los devolverian nuevos

ultimatec

Ni con un palo

MaTrIx

si los prestaria, pero tendria que ser un sistema muy bueno, cerrado a cuentas con una antiguedad de unos años y un minimo de posts, tipo a mvsteamgifts y la idea de poner un bote y eso, es bastante buena.

1 comentario moderado
A

La ultima vez en un reto de diablo 2 subi unos CD keys para que la gente pudiera bajarse el juego y demas, los pase solo por privado y al de dos horas se habian agenciado los CD keys y nunca pude volver a conectarme a inet.

Asi que no, mucho cerdo suelto.

1 respuesta
Clicspam

#54 Exactamentulis, que si mediavida que si lo que quieras pero no deja de ser internet xd

Rurik

A los que mas conozco si, sin dudarlo, me fío de la gente, es mi mayor problema.

Gin-Light

Yo le deje el Bayonetta a Madven xDDDD el 2º día que le vi en persona.

MaTrIx

estoy es sencillo, se hace bote de x dinero que en caso de no devolver el juego va al dueño del juego, aparte ban ip de la web, no lo evitaria llegado pero..... el sistema no seria malo.

JustMe

No

R

yo no dejo juegos a mendi digo mediaveros

Usuarios habituales

  • bazoo
  • MaTrIx
  • Clicspam
  • AnuBiSiLLo
  • djtonight
  • alejo
  • HNgoly