¿Prestaríais vuestros juegos a algún mediavidero?

bazoo

Tengo escrito ya un tochaco con lo que vendría a ser un hilo de préstamos de juegos/consolas entre mediavideros, pero antes de postearlo, me gustaría saber si estaríais dispuestos a prestar vuestros juegos (en formato físico) a otros usuarios de la web y debatir un poco las normas/requisitos.

¿Estaríais dispuestos a prestar vuestros juegos?

De momento habia pensado en lo típico, minimo antiguedad/posts, solo copias legales del juego, buen trato del producto, ban si no cumples las normas y posible denuncia por robo, y añadir normas adicionales opcionales en los préstamos, como por ejemplo, devolver antes del XX/XX/XXXX.

¿Pondríais algún otro requisito/norma?

También había pensado en separarlo por ciudades, para que sea más fácil quedar para el prestamo. También es posible mandar por correo (Pudiendo añadir como norma adicional que el otro usuario page los costes de envio), siempre que ambos usuarios estén de acuerdo...

Discuss

bazoo

Me habeis ignorado por completo :|

Si no quereis dejarlos, podeis postearlo también, así al menos bumpeais el hilo...

alejo

¿Que preste mis juegos a los zarrapastrosos de MV que andan comprando ofertas a 0.77 Cents?

Estooooooo.....

13
SupermaN_CK

#1 Igual el tochaco al final te lo vas a tener que ahorrar, visto lo visto xD.

Flynn

Yo no porque requeriría un nivel de contacto social que no estoy dispuesto a sobrellevar.

No obstante creo que la idea es buena.

HNgoly

No los presto a mis amigos os lo voy a prestar a vosotros.

14 1 respuesta
alejo

#6 ¿No somos amigos? :qq:

#8 Puedo lidiar con eso. Pero no con el rechazo.

1 respuesta
HNgoly

#7 Por eso no te los presto.

1 respuesta
RubenLionel

Yo creo que con ciertos usuarios tendría la confianza de prestárselos, pero a la gran mayoría nunca

Fit1

Si lo implementa Steam algún día quizá.

alejo

¿Cuantos me prestaríais juegos a mi? Es por hacerme una idea de cuantos puedo robar.

Enkripted

Os quiero, pero ni de broma os dejo ningún juego xD

elkaos140

¿Prestar un juego? ¿Tamos locos? Solo hay que ver algunos mediavideros como que se aprovechan, cuando hay un bug o regalan algo. No les sirve sacar uno para ellos mismos. Tienen que sacar 78758917915. Todo por puro egoísmo y avaricia.

Así que no, ni jarto vino dejaría un juego a ningún mediavidero.

djtonight

Lo veo muy jodido, basta que todo vaya bien para que llegue el típico pasota que no va a ir nunca a correos a devolverme el juego.

Con un gran sistema de karma, a lo mejor.
o a base de fianzas, que un admin/moderador creara una cuenta paypal por ejemplo y se meta ahí un dinero para poder participar en los trueques.
por ejemplo 20€ y ya puedes hacer los que quieras, pero solo uno al mismo tiempo. y si no devuelves el juego esos 20€ van para el prestador.

7 2 respuestas
B

Nope. Que se compre el juego si quiere jugarlo.

bazoo

#14 Está bien eso del depósito... Quizás un poco excesivo 20€, teniendo en cuenta que, seguramente, por ese precio puedas comprarte el juego que querías prestado en cuestión.

Lo del karma ya sería hacer un excell como se hace en el grupo de steamgifts de mediavida.

1 respuesta
djtonight

#16 pero sería una "entrada" para entrar en el mercado. mientras esten esos € metidos, puedes hacer trueques. si lo sacas ya no.

NeV3rKilL

Solo los prestaría si Steam aceptase el préstamo y en el momento en el que me diera a mi la gana les pudiese cortar el grifo para volver a jugar yo.

1
Calzeta

Desde que me robaron un Minish Cap sólo dejo juegos a personas de extrema confianza.

Talekxd

#1 Yo si, pero solo con gente con cierta gente, que se imbolucre con MV tenga antiguedad etc.
#14 Lo de los 20 euros, me parece correcto pero incluso lo subiria un poco, imaginate que alguien pierde 20 euros pero se queda con un juego que vale mmm 40?

NaRcO

Yo siempre que presto algo me lo roban, me lo rompen o me lo "pierden" así que ni de coña!!! xD

Dark-Life

Yo ya se los presto a uno de aqui. Es una relacion muy bonita.

Er_XaVo

Jamas de los jamases, no le presto ni a familiares o amigos, se lo iba a prestar al alguien de aqui.

Denian

¿Es una pregunta trampa? ¿el primero que diga que si se lleva un premio? sssssno

weeheee

Por supuesto que si.

Le dejaria no solo los juego,si no la consola tambien si dicho usuario no la tiene.

En caso de que se le pierda, no pasa nada. Son cosas que pasan y yo lo entiendo perfectamente. Me compraria otra y se la volveria a dejar para que pueda seguir disfrutando y no se vea truncado su ilusion.

Y si es necesario, tambien le dejaria a mi novia para que se la folle mientras se va pasando el juego entre pausa y pausa.

Perestroika

No lo veo, y no. Más que a un mediavidero se lo prestaría a los mediavideros más cercanos a mi y sin necesidad de pasar por un "sistema" establecido en el foro, apelando a la simple y llana confianza.

Pero eso, ¿Prestarle mi stuff a mediavideros? jajaja

D

Teniendo en cuenta que la mayoria teneis un toque dado ... pues no, sinceramente.

bazoo

Podeis acordar que el préstamo del juego se efectue en casa de la persona que recibe el juego o una fotocopia del DNI, por si las moscas xD

Quizás debí hacer este post antes de currarme el otro, con los banners y todo :C

osk1

Yo sólo dejo juegos a mis colegas chupipanderos. Que sé dónde viven.

2
AntiDrogasXx

No pienso salir de mi casa para intercambiarme juegos con un mediavidero aburrido de la vida como yo, conlleva un contacto social que no estoy dispuesto a experiemntar, estoy muy agusto en mi casa, soy geimé i tal

Usuarios habituales

  • bazoo
  • MaTrIx
  • Clicspam
  • AnuBiSiLLo
  • djtonight
  • alejo
  • HNgoly