Prey 2

p4l3rm0

Se ha filtrado la portada de la revista francesa Joystick y con ella se ha desvelado la existencia de la continuación del juego de Human Head Studios, ahora la difunta 3D Realms, donde encarnábamos a un nativo americano cherokee contra la horda invasora alienígena.

"personne ne l'attendait mais ca va changer!" >>> "nadie se lo esperaba, pero eso esta a punto de cambiar!"

De momento no se conocen mas detalles, salvo que los derechos de la saga ahora pertenecerían a Zenimax, la compañía madre de ID software o Bethesda y que ya tiene varios FPS en camino como pueden ser "Brink", "Hunted: The Demon’s Forge" y "Rage".

3
Amazon

Por qué siempre se filtran cosas? Si soy el director de algo de eso, buscaría a quien lo filtró y lo despediría sin dudar, 0 filtraciones de ahí en adelante.

Por cierto, espero que salga para PC xd

Pues no me gustan esas estrategias comerciales :( xD

2 respuestas
p4l3rm0

#2 Por que interesa que se filtre para que comience a moverse la maquinaría del hype :)

3
namidettje

#2 Quien no filtra, no mama. :V

Es una buena noticia. No por el hecho de que sea la secuela de un juego que tuvo unas ventas normaluchas y que tampoco era el no va más, sinó porqué todavía quedan juegos que están entre lo indie y los triple A con presupuestos millonarios.

B

Adoro el primero, la primera hora de juego es de esos momentos que dan sentido a ser aficionado a los videojuegos. Bring it on!

NeV3rKilL

La verdad es que yo prefiero una presentación como la que tubo SC2, por ejemplo, que un filtraje en una cutrerevista gabacha.

George-Bush

El inicio del primero era la hostia padre.

Nunca lo acabe, perdi el save en un formateo ¿alguien me dice como acababa la historia?

3 respuestas
EuRyNomE

Pues a mi el primero me encantó, y su final me gustó por mil. Lo espero con los brazos abiertos.

#7 si te manejas con el inglés

P.D.: El de #9 está incompleto, falta la conversación de antes de la batalla, importantísima para entender el final.

Resa

#7

1 respuesta
B

#7

spoiler

Ya han pasado años desde que lo fundi pero creo recordar que terminaba así.

En otro orden de cosas

Más paredes-vagina por favor.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Nacho parece mentira, seguro que queda alguien sin pasárselo y que puede tener interés por el juego. Ponte un spoiler xD

MegalomaniaC

Si PORFAVOR!!!! Y para seguir con el estilo, usaran motor de ID? Bueno, en realidad me da igual, como si usan el unreal engine 3 y MUCHO estoy diciendo, este juego es compra asegurada en un 99%

Me encanto el 1º, de hecho ahora mismo voy a coger la caja y a instalarlo.

1 respuesta
Sust0

El primero me pareció un juegazo, a ver si se esmeran con el segundo.

freskito24

Me encanta que saquen una continuación. Jugue hace muchísimo y me parecio que estaba bastante bien. A ver que tal sale este

varial

joder este juego me encanto en su dia! si sale el prey 2 me lo pillare fijo

Prava

#10 Qué pedazo de $%&$·!##!"·$%

Uno de los pocos shooters que siempre he querido pillar pero que por un motivo u otro se me olvida, y me lo has destrozado. ¬¬

Vegon

Joder, de toda la vida ha habido spoilers free en hilos de segundas y terceras partes.

qu4ker

Pues yo he hecho click sin querer en una de estas actus del Spy y casi me como un spoiler xD

Aun no me acabé el primero. Tengo una partida del 2007 o así que me había quedado atrapado en un cubo y salí del juego para no volver a entrar.

Estaba chulo al empezar pero después de la primera hora era siempre lo mismo. Y me mareaba bastante las salas que se tenía que invertir la gravedad.

GR33N

El primero me gustó al principio, pero tenía demasiada paranoya y bichos raros, rollo Serious Sam, que acabaron por cansarme y no lo acabé.

deathsoul

es un gran juego, lo único malo es el sistema de muerte, que acababa rayando, pero se podía desactivar

1 respuesta
B

#20 Venía a postear justo la canción, que por cierto sale versionada en un cap de True Blood, de los primeros en los que sale el Fangtasia.

kOnOrZ

El primero, sólo por escuchar esto en el bar, ya era awesome:

B

Calidad del h9rr9r pero bueno

p4l3rm0

Parece que todos estamos de acuerdo que si el juego hubiese durado media hora / tres cuartos, sería de 9 o 9.5. Lástima de las 5 o 6 horas que le seguían...

#12 Tendría sentido que usasen engine de ID después que el primero usase el del Doom 3 y mas teniendo en cuenta quien tiene ahora los derechos. Y si ademas se da la casualidad que el próximo Doom 4 con el engine del RAGE debería salir algo antes que este...

3 2 respuestas
MegalomaniaC

#24 Ahora que lo mencionas, que enseñen algo del Doom 4 ;_;

cm07

#24 Pues si, el mayor problema de Prey es que era un juego muy basado en dejarte la boca abierta con cosas molonas, y las queman demasiado rápido.

Si se dosifican mejor en este segundo puede ser un juegazo. Y yo también le veo lógica a que usen Tech 5.

B

Confirmado por Bethesda para consolas y PC el año que viene, desarrolla Human Head Studios

March 14, 2011 (London, UK) - Bethesda Softworks, a ZeniMax Media company, today announced that Prey 2, the sequel to the popular 2006 game, is scheduled for release in 2012 and will be available for Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation3 computer entertainment system, and Games for Windows. First details on the game will be revealed in the May issue of PSM3.

Prey 2 is being developed by Human Head Studios, the studio that created Prey, the original, award-winning game. Prey 2 is being built on the cutting edge id tech engine from id Software.

"We are thrilled to be working with Bethesda on Prey 2," said Chris Rhinehart, project lead. Prey 2 will provide gamers the opportunity to explore a new facet of the Prey universe, one that offers fast-paced action in an open, alien world. We're excited to show gamers the title we have been working on and hope they will be as excited by this title as we are.""

Continue to check http://facebook.com/prey2 for additional information on Prey 2 in the coming days.

B

FUCKING DROPPED

1 respuesta
thrazz

"Hey, vamos a quitar al personaje original y no estereotipado del primero para poner al tipo duro más genérico que podamos."

2
Vegon

#28

En fin...

1

Usuarios habituales