Prey #HG

Aviso importante:

Para hablar del rendimiento del juego en su versión de PC debéis hacerlo en este hilo.
Cryoned

Ya casi acabado, me ha pasado lo mismo que a #245 y es la fórmula fallida de los bioshock

He terminado hasta las pelotas de un combate mediocre, enemigos esponja, crafteo estúpido para perder el tiempo y repetir enemigos de zonas ya limpiadas.

Un juego que empieza bien y se va desinflando en absolutamente todo según avanza. Es que incluso a partir del arboretum dan ganas de poner o god mode + 1 hit kill sólo para acabar con el tedio pero terminar de ver la historia, que por otra parte se podía contar de forma directa en 8 horas sin hacer perder el tiempo.

9 días después
Cryoned

Acabado al final.

Creo que es uno de los finales más cutres que he visto en mucho tiempo, justo cuando se pone interesante matan el juego en 20 minutos y todas las opciones posibles son igual de rancias y poco trabajadas.

Le sobran sidequest de humanos y les falta meterse en el fango del lore alienígena.

1
1 mes después
mkkkl

¿Es normal que el audio suene fatal? Los diálogos se escuchan muy alto por mucho que baje el volumen y parece que me hablen al oido independientemente de la distancia con el NPC.

2 meses después
B

¿Se viene DLC de este juegazo?

https://twitter.com/PreyGame/status/969702812912320514

2 respuestas
Nehind

#274 oh por dios ojalá XD

20 días después
B

#274 ¡Se viene!

1 respuesta
blv_nevermor

#276 confirmed por algun lado??

1 respuesta
B

#277 No :eyes: pero no creo que esperen mucho más para anunciar algo.

1 respuesta
blv_nevermor

#278 no se juega asi con las ilus de la gente hombre 😫 coña, espero que digan algo antes del e3

KaLaTa

un DLC donde pudieras recorrer la estación espacial antes del ataque molaría mucho

Han creado una estación enorme y molaría ver la vida de los residentes y tal vez resolver misterios ahí dentro sin que te metan enemigos Tiphons.

1 1 respuesta
Jhunter

#280 podrían jugar con ambas épocas, a través de flash backs y cosas así y que lo que hicieses en el pasado repercutiese de alguna manera al futuro, cambiando objetos, personajes que te encuentres y cosas así.

1
Mega-Ninja

Yo quiero justo lo contrario, que se dejen de humanos y le den mas caña al lore de los tifon, quiero mas movidas con los alien.

1
B

Los rumorcillos hablan sobre un DLC basado en movidas en la Luna. Ya veremos si dicen algo antes del E3 o no.

2 meses después
B

Se viene :clap: :clap: :clap:

1
11 días después
Thunderhawk

Buenas. Gente aver si me podéis ayudar ya que ando interesado en comprar este juego, estoy pensando en adquirirlo fisico ya que es lo que principalmente me interesa aparte del atractivo del juego. Ya lo juge en su dia hasta la zona en que salimos a gravedad cero pero me parecio un juegazo en toda regla por todos los secretos que tenia y las curiosidades del juego como convertirte en una taza de cafe e ir moviendote xD Otro detalle que me gustaba era poder ir desbloqueando partes de la nave segun avanzaba en la historia y asi acceder a mejores objetos, los enemigos simplemente eran un estorbo ya que disfrutaba con el juego..

Mi duda viene en su duracion, no tengo mucho dinero para gastar en estas rebajas y tampoco veo nada que me interese en steam pero por 15€ puedo sacarme algunos juegos de duracion infinita aunque ya tengo demasiados juegos de este estilo y quiero tener mas juegos del tipo Prey con historia en la biblioteca.. Por comentar tengo pendientes de compra los Metro a pesar de avermelos pasado, tengo el Alien pendiente de continuarlo si lo compro aunque me canso en un punto de la historia, tengo los Dead Space 1/2 a 5€ en steam que los he jugado pero sin mucho interes y ahora me llaman bastante.. Todos por menor precio pero el Prey es un juego que tengo pendiente desde que salio, luego el nuevo DLC tampoco es que me llame mucho..

1 respuesta
Nihon

#285 No tengo muy claro que es lo que buscas como respuesta. Si es la duración, en How long to beat ronda las 15 horas de historia principal aunque bastante más con lo secundario. Yo diría que me duró unas 20 o así. Además ha salido el DLC que aunque sea por curiosidad algo te puede dar. Porque por lo demás parece que te gustó mucho, a mí también.

1 respuesta
Thunderhawk

#286 Es respecto a la duración como he dicho, yo soy de explorar hasta el último rincón e intentar descubrir todos los secretos posibles del juego. No me importa estar horas perdido buscando cosas o explorando, cuando lo probé en su dia únicamente me límite a la historia principal para acabarlo y darle carpetazo pero como me gustó tanto el juego todavía tenía pensado comprarmelo..

Básicamente es eso, la historia serán 15/20 horas que donde yo en quede sería sobre la mitad que llevaba un par de horas con la gravedad cero pero luego se por todo el contenido de ordenadores y demás que hay mucho más contenido oculto dentro del juego.. Recuerdo pasar a una zona de seguridad transformandome en una taza y cosas así me enamoran xD No se cuanto contenido tendrá en temas secundarios y en su duración, no digo sólo lo de rescatar a la gente si no el resto del contenido.

Pero como digo no me terminaba de convencer por su duración ya que una vez te lo pases será pasar al siguiente juego y en ese caso ahora con las rebajas de steam hay muchos juegos curiosos a buen precio.

2 respuestas
Nihon

#287 Pues una pena pensar que un juego que te gustaba por todo lo demas no lo quieras pillar por su duración. En ese sentido lo mismo digo de los Dead Space, me parecen juegazos que también recomiendo con una duración similar.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#288 Simplemente quiero asegurarme de gastar bien el dinero, no me sobra como a otros.. xD De todos modos sigues sin entender la duda por la que escribí aunque al final he comprado el juego ya que después de ver un poco de información por Internet y un vídeo que me pasaron me llama mucho volver a jugarlo.

Los dead space en su dia me parecieron larguísimos y por el precio que están es una buena compra, hay muchos fps de calidad.

blv_nevermor

#287 Yo juego del mismo estilo, intentar explorar y explotar un juego al 100% y en dos runs llevaré aprox 84h(En el primer run iba muuuuuy lento las primeras zonas) y me quedaría pendiente almenos otro más para sacar logros usando solo poderes tifón y matando npc.
Es un juegazo con bastante exploración/backtracking unido al genial diseño de niveles que tiene Arkane.

Pd: usa el cañón gloo con imaginación, puedes crear rutas y llegar a sitios inaccesibles

1 1 respuesta
Neokaizer

Alguna opinion sobre el dlc plz?

Arle

Voy a empezarlo, recomendais activar las opciones de supervivencia?? son interesantes o un coñazo?

En dificil es muy dificil o en normal muy facil? thxx

2 respuestas
Perico97

#292 Yo jugué en difícil y el modo te obliga a ser muy cuidadoso, lo cual no quiere decir que sea difícil como tal (Que castigue duramente al jugador, básicamente), una vez aprendes las mecánicas y el comportamiento de ciertos enemigos, el juego no se vuelve muy complicado , aunque tienes que controlar bastante los recursos que gastas y demás ^^

1
Thunderhawk

#292 Yo estoy jugandolo en normal con modo de supervivencia y esta de lujo, incluso aumentaría la dificultad a excepción de ciertos enemigos del final que me están violando básicamente xD.. Yo realmente no se que diferencia debe de haber entre modo historia y el modo supervivencia con dificultad, realmente espero que no altere en nada la historia.

#290 Llevo 40 horas en una semana xD, en la partida llevo unas 28 horas.. He descubierto un final, estoy haciendo los logros mas sencillos y completando secundarias y aun sigo descubriendo cosas interesantes, realmente pienso que ojala tuviera mas herramientas con las que interactuar con todo el juego pero es una de las mejores compras que he hecho sin dudarlo.. Luego tengo el ff15 muerto de risa desde hace meses xD

2 respuestas
Perico97

#294 El final es cuando (Sobre la dificultad)

spoiler
1 respuesta
Thunderhawk

#295 Basicamente puede ser asi xD

spoiler
blv_nevermor

#294 Aún recuerdo el ludamiento que le di en su día, prácticamente fueron 19h con algún paron pequeño entre medias creo recordar xD de las mayores atrapadas que he tenido de lejos, pero me enganchó muchísimo el inicio y necesitaba seguir y seguir. Ánimo por qué si quieres aún te quedan horas de exploración.

Y para mi el juego solo es "difícil" al principio cuando no controlas del todo algunas mecánicas ni a los tifones y tienes que gestionar bien los recursos, a ello puedes sumarle(al menos en mi caso) cierto miedo psicológico: recursos escasos, tifones que se mimetizan con el entorno, tifones más grandes que no tienes ni idea de que hacen y las primeras veces que te los encuentras es un, NOPE. En cuanto descubres a nuestro amigo el reciclaje se acaban tus problemas y vamos los poderes tifón directamente rompen el juego aún que son divertidos.

1
sudoGenkii

Con lo bien que empieza el juego, a partir de las 2/3 primeras horas empieza a caer en picado.

De los peores finales de un videojuego, mal hecho, rápido y feo de cojones.

1 respuesta
blv_nevermor

#298

spoiler

De todas formas es innegable que el juego narrativamente hablando va decayendo mucho o mejor dicho va perdiendo fuelle, por que el inicio del juego es top. Eso y que (para mi) el gran defecto de Arkane con sus juegos es que se quedan un poco cortos en cuanto a historia y sobretodo esos endings tan flojos.. los finales de los dos Dishonored... agsdfssasd

Neokaizer

Estoy de acuerdo los finales me dejaron frio frio , de echo me gustaria saber si hay alguna explicacion para ese cierre tan brusco y mal hecho , ¿se quedaron sin tiempo , recursos ?

Este juego con un rush final a la altura en cuanto a epica y desenlace hubiera sido GOTY , ahi lo dejo.

Usuarios habituales