Prey #HG

Aviso importante:

Para hablar del rendimiento del juego en su versión de PC debéis hacerlo en este hilo.
B

Bioshock+Deus ex+Dishonored+HL+System Shock. Creo que no hay otra forma de describirlo.
Graficamente no destaca, tampoco aporta nada nuevo. Pero joder, la mezcla que tiene con todos los juegos citados le sienta perfecto.
Gameplay super fluido y todas las herramientas que tiene estan muy bien llevadas.
El lore muy enriquecido, si eres amante del sci-fi te enamorara. (Por lo que he visto es rejugable).

Me lo he pillado por 30e en IG y la verdad que si lo hubiera cojido en fisico por 60 no me habria arrepentido. Llevo 14 horas, nose cuanto me quedara, pero entre misiones secundarias y exploracion lo estoi disfrutando muchisimo.

P.D: Tiene algunos errores como la desincronización de escenas con el audio y algunos crashes. Supongo que lo arreglaran con un hotfix. Recomiendo si tiens una nvidia bajarse los ultimos controladores, de 60 fps a 140, todo al maximo con una 970.

1 respuesta
wOlvERyN

Lo añado a la lista para cuando valga 10 por los sustos.

SevenOfThem

Me da mucha rabia (y va principalmente dirigido a las críticas que se pueden ver en Steam) la gente que gráficamente lo compara a juegos de hace 10 años o los que dicen que está optimizado como el culo. El Bioshock salió en 2007, por ejemplo, y me da a mí que o no lo jugaron o no se acuerdan demasiado bien de cómo se veía el juego.

Sí, esto no es un BF1 ni un Star Wars Battlefront, parece más un juego de finales de 2015 y el CryEngine puede dar más de sí, y a ver si en un futuro meten un parche de texturas HD. Sin embargo, el juego no decepciona tecnológicamente: está bastante bien optimizado, hay muchísimas fuentes de luz que desprenden sombras dinámicas (cosa que se ve muy poco en juegos de hoy en día) y los jugadores pueden interactuar con gran cantidad de objetos.

Los controles de teclado/ratón están mapeados de lujo, no hay aceleración de ratón, se puede aumentar el FOV de 85 hasta 120 con los archivos de config (en un futuro dicen que meterán la opción en el juego porque por ahora con valores altos se bugea a veces) y aunque es una pena que no se pueda quitar el Blur y los FPS del motor gráfico estén capados a 144, el juego está muy pulido.

1 1 respuesta
sefirus

El juego en optimizado de la un repaso a muchos juegos actuales

radius

Prefiero mil veces este estilo de gráficos y que vaya como un tiro a algo super puntero pegando bajones.

5 1 respuesta
BernyMoon

#125 +1

Word-isBond

#123 Quien su sano juicio compararía este juego con uno de hace 10 años en calidad gráfica? xD

2 respuestas
wOlvERyN

#127 El de la izquierda.

A

#127 el usuario medio de mediavida

KriaBrekkan

Alguna forma de cambiar el idioma de los textos sin cambiar las voces?

C
#121Mitu:

Bioshock+Deus ex+Dishonored+HL+System Shock

Gloria pura

1
B

Que tal el doblaje por cierto? El de Dishonored era bastante bastante potable.

2 respuestas
sefirus

#132 bastante notable

KriaBrekkan

Por cierto tengo bastantes problemas de audio, las voces se escuchan enlatadas y la música a veces suena donde no debe, o demasiado tarde. Por ejemplo en la escena del helicoptero al principio ¿Es un fallo generalizado o es cosa mia?

1 respuesta
Kenderr

#134 A mi no me ha dado ningún problema el sonido.

#132 Muy bien, no he notado nada mal. Igual la traducción, no he visto ningún fallo reseñable.

Con las físicas que tiene y lo amplio del mapa, los gráficos son geniales.

B

Dishonored 1 destacaba por su estilo artístico más que por sus gráficos, que lo hacían correr en una gran variedad de equipos. En cambio Dishonored 2 es tanto visualmente como técnicamente potentísimo, lástima que el lanzamiento fuese algo desastroso para bastantes jugadores.

Poder se pueden las dos cosas, aunque está claro que un apartado gráfico bueno potenciado por el apartado técnico y un estilo visual determinado es otra manera de garantizar un juego que pueda durar años sin dar sensación de envejecimiento. GTAV es un buen ejemplo.

Por eso comparar a este Prey con otros shooters que son gráficamente superiores pero técnicamente flojos (por eso de manera algo subjetiva el último DOOM no me atrae demasiado) me parece un error enorme. Un error común lamentablemente.

Dejo vídeo de un canal que me gusta bastante y que habla de shooters de este estilo (tiene subtítulos en español), nombra este PREY pero por encima, ya que es de antes de su salida

Arkane parece que esté dispuesto a revitalizar el género, sólo hay que esperar que sea imitado ampliamente y lancen títulos tan ambiciosos como Dishonored 2 o este Prey.

B

Nose que me da que la gente que pide mas potencia es la que luego llora xq el juego va a 30 fps y esta mal optimizado xD

1 respuesta
radius

2:03

Word-isBond

#137 En que patata va a 30 fps?

1 respuesta
Raknos

#139 Dice que si el juego necesitase más musculo, esa misma gente "putitasdelosgráficos" luego se quejaría de que el juego no le va bien.

4
G-36

Gran juego,hacia mucho que no me topaba con un juego que en dificil me muriese cada poco como me pasa con este.

No esta catalogado como survival horror ,pero es mejor survival horror que la mayoria de juegos que nos venden como tal.

La poca municion que hay,los ruidos,la ambientacion y esos mimeticos que te saltan a la cara como los facehuggers que como vallas jodido ve vida te matan instantaneo.

Lo unico negativo del juego es que graficamente no es feo pero si discreto.

Lo compensa con que lo estoy jugando a 144fps en un monitor 144hz y va muy fluido todo al maximo,sin aceleracion de raton.

En steam teneis como subirle el FOV porque por defecto viene muy bajo.

B

Ayyyyyyy

1
radius

Que divertido aprovecharse de Bugs para chetarse :psyduck:

B

Es la hostia si, para qué engañarnos.

sefirus

bua pero le quita el factor de ir falto de munición constantemente, haciendo ese bug al final conviertes el juego en un mata mata sin presión ninguna

1 respuesta
B

#145

He guardado partida antes de hacer el bug, he sacado la imagen y he cargado la partida sin la dopada de recursos.

Evidentemente no me quiero joder el juego. Es por hacer la gracia.

1 respuesta
sefirus

#146 na si no iba por ti ni mucho menos, era en general

Zh3RoX

Entonces lo compro o qué? Aún tengo que pasarme todos los endings de Nier Automata :psyduck:

TRuBi

Un detalle curioso (más bien una tontería), sobre el principio del juego:

spoiler

El juego genial, desde el primer trailer lo ignoré porque no me atrajo nada, pero me animé a comprarlo a ver un par de streams y me he llevado una grandísima sorpresa.

B

Dios la recta final es DURÍSIMA en cuanto a dificultad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales