Prey #HG

Aviso importante:

Para hablar del rendimiento del juego en su versión de PC debéis hacerlo en este hilo.
_PimPollo_

¿Como es que apenas hay comentarios y movimiento de este juego? Si hace nada que ha salido. Vaya, no se. Yo me lo he pasado en máxima dificultad en 50h y lo he disfrutado como un crío.

¿Que pasa, que si un juego no tiene una publicidad de la ostia no triunfa, o como va la cosa?

1 1 respuesta
Enkripted

#181 Si te lo has pasado en la máxima dificultad te podrías currar una review de 500 palabras con doble espaciado

1 respuesta
_PimPollo_

#182 ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿Si puede saberse?

1 respuesta
Enkripted

#183 me gusta leer reviewse de juegos para decidir si comprarlos o no

B

Habemus parche que corrige entre otras el tema de las partidas guardadas

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170312/prey-corrige-sus-problemas-con-las-partidas-guardadas-en-pc/

liebgott

Tengo un serio problema de farmeo. En normal veo la peña con ingentes cantidades de municion por Youtube, y yo voy mas seco que un aleman en Stalingrado. Que cojones hago mal?, me cuesta un cojon llevar una cantidad decente.

2 respuestas
B

#186

Habrán utilizado el bug de duplicar recursos y fabricado munición para aburrir.

No te preocupes, si vas corto de munición lo estás jugando bien. Utiliza el entorno, con 1 ó 2 balas y llave inglesa puedes salir de todas las situaciones.

2 1 respuesta
sefirus

Fuag no me gusto nada el final, demasiado rusheado y no se no me molo xD

Kenderr

#187 Gloo y lanzar armarios o contenedores xD

Así me he petado un monton

B

Nos desconsolamos con el rage y que se me ha borrado la partida, vaya mierda de juego ponle un 4.

PuNiSheR-

#186 Debes de estar haciendo algunas cosas mal ya que yo en dificil me sobraban recursos y aún sin usar los poderes miméticos, que por lo que dicen son bastante chetos.
Así que quizás te faltó lo de:

  • Poder obtener + recursos de los bichos.
  • Más munición de torretas.

Saludos.

1
_PimPollo_

Exacto. Yo en la dificultad más difícil y con torretas, de difícil nada.

1 comentario moderado
ZelD4

Me acabo de empezar una partida y me está gustando lo que veo (sobretodo la idea del reciclage), pero me he quedado muy atrapado ya nada más empezar

spoiler
1 respuesta
radius

#194

spoiler
1
B

En cuanto he visto que era un System Shock like, dije "esto va a molar"

Y si, el juego me esta pareciendo una pasada.

Por cierto...

Puto Mick Gordon. Se ve que le mola sacarsela...

ZelD4

Bueno ya he avanzado un poco más y me está gustando mucho, aunque el sistema de combate no me acaba de convencer... tengo la sensación de que esquivar ciertos ataques de fantasmas es imposible y yo al menos he tenido que bajar la dificultad a normal porque mueres extremadamente rápido.

Zareth

Bug? Tengo el siguiente problema, no puedo reparar ni las torretas, ni nada, tengo la habilidad a tope y tb tengo repuestos y siempre he podido pero no se que ha pasado que ahora no puedo arreglar nada, a alguien más le pasa?

Con el parche que esta en beta se ha solucionado. Era un bug claramente.

radius

El principio es duro en dificil, pero mas adelante cuando tienes más recursos me parece la dificultad acertada.

ZelD4

Tengo radiación permanente y no se como quitarmela, algún consejito..? :(

Edit: Vale, acabo de ver cómo quitarlo mirando el estado xD

B

No estoy nada acostumbrado a este tipo de juegos y estoy muriendo cada 20 segundos, pero me está molando bastante. En general lo suyo es ir esquivando los enemigos no? Demasiado acostumbrado al CS y a las campañas de Battlefield estoy, donde con un poco de aim haces lo que te da la gana jajaja

1 respuesta
B

#201 joder pues yo estoy jugando en dificultad chunga y me estoy haciendo el juego a base de gloo y llave xDD

sPNkKkKkKkKk

Igual exagerao, pero bajo mi punto de vista, uno de los mejores juegos a los que he jugado en los últimos años ( No me lo he terminado todavía y he jugado a bastantes)

Me encanta la historia y el modo de contarla (Bioshock style)

1 respuesta
erlale

#203 Es simplemente lo que deberia haber sido Bioshick Infinite y no supieron hacer.
La historia es muy buena, bien contada, te van soltando informacion interesante cada cieto tiepo, siempre tienes algo que quieres saber. Y la jugabilidad es deliciosa por las posibilidades. Para muestra un boton, lo pongo sin ocultar porque no creo que se considere ni spoiler ya que no es parte de la historia.
Bueno, el caso es que hay habitaciones que estan cerradas con objetos pesados en la puerta, tipo sofa o armarios pesados, pues a veces veia el contenido que habia pero no podia acceder, porque los puntos los tengo sobre todo en hackear. Pues bien, pensé que no podía mover el armario a pelo, pero si que podia hacer explotar algo que lo moviera. Asi que fui a por una bombona inflamable, la lanze contra el armario, et voila!! abierto :D Las fisicas y las posiblidades de este jeugo son tremendas.

3 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#204 Tambien puedes lanzar una carga recicladora de materia... xDD

ZelD4

Pregunta acerca de la misión secundaria "¿Quién es December?"

spoiler
2 respuestas
B

#206

Relax, más adelante.

B

#206 Es este.

2
A

Puede que contenga spoilers del primero

B

Llevo poco de juego, una pregunta, al principio me aparecia con la C como una herramienta que hace zoom. Ahora le doy y no me hace nada, es algo que mas adelante vuelve o no es normal ?

1 respuesta

Usuarios habituales