Prey #HG

Aviso importante:

Para hablar del rendimiento del juego en su versión de PC debéis hacerlo en este hilo.
B

#210 prueba la Z.

Por cierto lo he probado patapalo para bajar un poco el hype antes de poder jugarlo tranquilo cuando lo compre y he notado que las texturas tienen muchos problemas para cargar, ¿esto ocurre en el juego original o ha sido arreglado al menos?

lo poco que he jugado me ha gustado bastante, desinstalado y a esperar a que baje algo más de precio.

2 respuestas
radius

#211 Si te refieres a algo parecido a esto:

Desactivando una opción en los gráficos a mi se me arregló

1 respuesta
B

#212 no, hasta ese punto no, es más bien, poniendo como ejemplo otro juego, sin destripes:

NSFW

Quiero decir, casi todos los juegos sufren de esto en mayor o en menor medida, algunos de manera inapreciable. Pero en PREY lo que he podido comprobar es que es casi constante, he cruzado pasillos que no terminaban varias texturas de cargarse y se quedaban modelos con texturas planas, o cargaban y al girarme y volver a mirar se habían vuelto a poner en baja resolución. Como digo, probablemente sea algo del juego pirata, si no la gente hubiera criticado duramente ese error. Pero aprovecho para preguntar por si realmente es un fallo común.

edito, no me había fijado en el hilo de rendimiento, aunque allí sólo parece quejarse uno de ese fallo, así que debe ser algo poco común.

1 respuesta
radius

#213 Seguramente sea por eso.
Yo 0 problemas y tampoco he visto quejas.

1
B

#211 osea que debe estar disponible en todo momento. Cambie la C por otra y desde entonces no me va, hay que joderse.

B

Cómo váis? Yo acabo de encontrarme con el cocinero y Danielle Sho, ahora me toca ir a archivos para seguir avanzado. El juego me está encantado y tiene cada detalle de purismo como que el fuego derrite el hielo xD y cosas así que dices oye es un juego, pero piensa con cabeza que hay un montón de formas de solucionar los "puzzles".

1 respuesta
B

#216

Recreáte en las secundarias, hay algunas cojonudas y con momentos BRILLANTES, juega libremente y vas a flipar con la historia, el juego tiene sus fallitos, pero es una pasada lo burrote que se pone por momentos.

Cuando lo acabes avísate y debatimos cositas, que hay algunas cosas que no he podido hablar con nadie porque nadie parece haber jugado el juego.

1 respuesta
B

#217 Las llevo todas al día, me gusta mucho que puedo acceder a sitios con saltos y cosas así, desde el arboreto se llega a muchas zonas que necesitas avanzar mucho.

spoiler
1 respuesta
B

#218

A esos detallitos me refiero, el juego "juega" con tu percepción, si le das cancha es brutal, ya verás cuando lo termines y te comente una cosa que habrás pasado por alto y te explote la cabeza.

1 respuesta
B

#219 Cuántos finales tiene? Pónmelo en spoiler si lo sabes, porque la verdad me gustaría rejugarlo aunque baje el backlog.

Intuyo que si no matas humanos y tal cambian cosas, etc o por ejemplo si

spoiler
1 respuesta
B

#220

spoiler
B

Terminado por aquí, he cargado varias partidas para hacer varios finales y qué decir... jugablemente es buenísimo, tiene muchas posibilidades de afrontar cada reto y probablemente termines el juego y no te des cuenta de un montón de cosas que puedes hacer.

La administración de recursos va cuesta abajo, es cierto que al final no me preocupaba el inventario pero la munición siempre estaba ahí ahí y siempre hay que hacer más, a veces cuesta porque no tienes los recursos necesarios. Un enemigo normalucho te puede hacer gastar muchos recursos si no juegas bien.

Lo mejor sin duda alguna es la historia, desde el principio ya te dejan claro que hacer y vas avanzando, vas descubriendo más cosas, hay secundarias que son buenísimas, lo mejor de todo es que las secundarias son importantes y todo el camino que haces y cada acción que haces y parece que no importa al final de todo... es alucinante, lo recomiendo encarecidamente, tengo que pensarlo bien pero ahora mismo es top1 o top2 para mí, cabe decir que soy un fan acérrimo de la ciencia ficción y esta historia es brutal.

1 respuesta
B

#222

Te voy a follar la mente.

spoiler
1 respuesta
B

#223

spoiler
1 respuesta
B

#224

spoiler
1 respuesta
B

#225

spoiler
1 respuesta
R

No me gusta este juego

2 respuestas
B

#226

spoiler

#227

Y qué quieres, un pin?

1 respuesta
B

#228

spoiler
1 respuesta
B

#229

spoiler
MRTNT

#227 Está claro que un foro es para dar tu opinión y tal, pero si de paso la argumentas y explicas los porqués, pues además de generar debate, que siempre está bien (bueno, casi siempre), puedes iluminar a alguien que ande con dudas sobre si comprarlo o no. Por ejemplo.

DarKalibula

Yo me lo pillé, jugué un rato y no está mal, no me llegó a enganchar en lo poco que le dí

spoiler

, pero si va mejorando no sentiré que he tirado el dinero al menos xD.

AlfO_-

Acabo de verlo en Game por 45€, merece la pena? Tengo juegos acumulados y no se si le daría tiempo a este. La historia realmente es buena?

1 respuesta
Shikoku

A mi me llama algo la atención, pero para cuando este a 20€ o menos....

Y además tengo pendiente el dishonored 2...

Bansan

#233 argumentalmente es muy bueno, de lo mejorcito este año. el fallo gordo que le veo es que cuando estas en el ultimo tercio, viajar entre zonas es un poco tedioso y te saca algo de el juego. la sensacion de avanzar y progreso es tan brutal en la primera mitad que en la ultima parte se estanca y tambien ayuda a que el final se haga pesado.
sobre el precio ahora mismo en amazon y otras tiendas esta por menos de 40€

1
9 días después
Nihon

Empecé el juego hacer un par de días y me tiene enganchado. Además de haber comprobado que aporrear con la llave inglesa funciona mucho mejor que en la demo que era una de las cosas que más temía. Por lo demás me saturo yo solo sabiendo de antemano que hay un montón de salas que explorar y personas vivas que encontrar en la nave.

MaTrIx

Yo lo termine ayer y en general me a gustado bastante, el argumento me gusta y el sistema de habilidades y inventario me gusta.

Hay pequeñas cosas que no me gustan, me parece que hay poca variedad de enemigos y la parte de supervivencia no me a parecido tal jugándolo el difícil me han sobrado muchos botiquines, balas y de todo en poco sin haber sudado en ningún momento.

Espero una segunda parte por que tiene potencial.

21 días después
Mega-Ninja

Hay veces que con el tema de dificultad se han flipado, y el tema de la ''pesadilla'', ¿que se habian fumado para soltarte eso?

1 respuesta
Nihon

#238 Por lo general siempre me daba la lata y me escondía hasta que se fuera, pero una vez salió donde tenía un enfrentamiento con enemigos de la historia y se mataron entre ellos. Así que ni tan mal.

tontoman

Terminado hace un rato en 15 horas, mira que me costó engancharme al principio pero al final me ha parecido de lo mejorcito de este año y espero que hagan 2 parte, grandísima sorpresa.

Grandisimo world building y forma única de contar la historia se han marcado, además con la libertad de poder resolver las situaciones de bastantes maneras, yo fui anti-combat con todo hacking, repair y cosas segundarias y hubo trozos que no podía pasar a lo sneak y lo pase mal, hasta que empecé a mejorar las escopeta y skills de armas. Nada de poderes Psiquicos por el aviso que te hacen ya iba con miedo del ending malo.

Las misiones segundarias la mayoría son muy interesantes, aunque me deje muchas por hacer porque me saturaba a veces tanto ir de aquí para allá para llegar a ciertos sitios en el laberinto que es Talos I.

SPOILER ENDING

Usuarios habituales