Priest Simulator, el simulador del sacerdocio

B

#59 Para llevar tantos años igual deberías haber aprendido a contestar en un mismo post ...

Me hace gracia lo de los foreros con paga de sus padres, esta comunidad tiene muchos años párate a pensar que igual estás debatiendo con los padres xD

B

#57 ¿?¿?

¿Y exactamente cuales son las barbaridades?
¿Que el Vaticano es un país?¿La dificultad de que salga un papa reformista al ser elegido por una Curia conservadora y la clara campaña de marketing que ha tenido este papa tras todos los casos de pederastia?
¿O que la tarea de los misioneros es doctrinal y evangelizadora?

Si justamente lo que he sido es muy diplomático, si pongo lo que pienso sobre la iglesia me gano un baneo de por vida y una excomunión.
Pero bueno, no es el hilo para debatir acerca de los pecados de la Santa Sede.

pistoncito

supongo que será +18 xDDDD

pJ_KoKo

Pues tiene un aire... interesante xD

granaino127

Joder el juego es terrible, pero tiene pinta cachonda..... eso si, faltan niños para que sea Simulator de verdad

B

Ya que ha salido el tema de varios juegos del estilo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.PyjamaStudio.Jesus

TYO

#18 Justo había pensado eso XD. Cae si o si

1 comentario moderado
SIRSANCHO

Luchar contra el diablo fijo que mola

BernyMoon

#68 Nada nuevo bajo el sol. Las verdades ofenden.

Petterrr

No sabia que aqui tambien estaba la ley contra sentimientos religiosos, tendremos que huir con Willy Toledo hasta que quiten el delito

2
Juanjolopezv

Nadie se ha fijado que es el juego del homeless pero con otra skin? incluso las animaciones de las manos al insultar y hacer cosas son iguales.

Jooki

probando probando

me cago en dios.

probando

Zegatron

Entonces podemos meter mierda racista, xenofoba, misogina, llamar terroristas a todos los musulmanes pero si decimos que la iglesia tiene un pais, que a muchos sacerdotes u obispos les vuelve loca la carne tierna o que han hecho todas la barbaridades posibles se nos va a moderar... Y el chaval este tiene la cara dura de hablar de doble rasero o no se que mierda de los mantenidos...

Me cago en todas las religiones de este planeta que solo sirven para convertir a la gente en ovejas sin capacidad de razonar. Ahora volved con el rebaño a pastar.

1
Enkripted

Aviso de la moderación

Buenas. Para que quede claro: nadie os está obligando a ir a misa ni a amar a dios.

Tan solo os pedimos que os medio-comportéis un poco, entended que hay gente que estará entrando al hilo con genuino interés por el juego, con intención de informarse y leer comentarios y lo que queremos evitar es que todo el hilo esté lleno de jaja follaniños xdxd.

La gran mayoría de las moderaciones del hilo hasta ahora han ido sin punish y esto no tiene porqué cambiar, solo os pido que por favor, si no tenéis nada interesante que aportar por lo menos no ensucieis el hilo ya que hay gente a la que sí le puede interesar.

2 2 respuestas
n3krO

#75 entiendo que hay gente q esta interesada en el juego que quiere ese plus para divertirse aun mas con el juego.

1 respuesta
Jooki

#76 en portal te sacabas la polla y podias mear, las mujeres te decian que habian visto de mas grandes, entra uno y pregunta si lo de eseñarle el rabo a un niño estará en un dlc, acto seguido se le modera, 404 coherencia not found, no se a quien pretenden engañar.

MAN_CHRONOS

Solo faltaba homero simpson XD

MAN_CHRONOS
#36medium:

Lavando el cerebro a pobres indígenas y jodiendo su cultura y religiones. (Hay excepciones como la rama de la teoría de la liberación) Justamente con no muy buenas relaciones con la iglesia oficial, por decirlo de forma diplomática.

Este no es tema para ser hablado en el topico de juegos, pero te parece mas ofensivo evangelizar indios a convertirlos en esclavo? eso hizo España apenas descubrio América, y los sacerdotes en America fueron los primeros en tratar de abolir la esclavitud aunque dejasen que pasase, y si hablamos de opresiones reales ten el ejemplo del islam de masacrar a hombres mujeres y niños que no se convirtieran a su religion, pero asi como los musulmanes ya no matan a todo aquel que no crea en sus doctrinas porque a sido "modernizada" la iglesia tampoco, es curioso como discriminan a la iglesia sin mirar otras religiones, dime tu, que crees que hubiera pasado si el imperio carolingio no hubiera expulsado a los musulmanes de europa, y hubieran sido todos convertidos al Islam? seriamos como como cualquier pais de la arabia saudita con menos libertad religiosa que nadie, justo despues que se sacaran a los musulmanes de europa es que nació la santa inquisicion para evitar que esta gente volviera, que eran terribles si, pero no nacieron de a gratis, sea que te caiga bien o no, le debes mucho

2 3 respuestas
n3krO

#79 vaya bilis amigo.

Me gusta que hagas la retórica de que habría pasado si no se hubiese expulsado a los musulmanes.

Lo que nos lleva a la pregunta de que habría pasado si no creyéramos en ninguna religión basada en la fe, igual nuestra tecnología habría avanzado 1500 años más rápido.

Me encanta como los cristianos se creen superiores porque su religión era la norma en la parte de la tierra que avanzó tecnológicamente más rápido. Todas las sectas son malas, la Cristiana no se excluye.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#80 La religion nacio para darle sentido a las cosas, del proposito (si es que tenemos uno) en la existencia en la tierra, no creo que este bien discriminar a una persona por tener miedo a lo desconocido, al convertirte en ateo no es que se respondan todas las preguntas, si no que salen muchisimas mas, como nada antes de mil millones de años podemos asegurar los hechos, no sabemos exactamente como se creo el sistema solar solo tenemos una idea, lo mismo de que no sabemos si hubo un cataclismo cuantico que destruyo la primera fase del big bang y convirtio materia en liquido en materia solida con gravedad, teorias abundan, van y vienen y no podemos saber cual es la mas correcta y cual descartar completamente (hablando de chorradas fisicas de que el universo esta vivo y tal), mi punto es que una persona que quiera creer en una religion no esta mal, tampoco que quiera defenderla, pero si que sea una radical como las sectas que mencionaste, a nadie le agradan los los creyentes que creen que tienen agarrado a dios por la chiva. Mi punto es que no hay que tirarle asi a la religion cristiana o a cualquier otra, son solo otra manera de ver el mundo a falta de tanta certeza, claro que si poniendo bien en claro que cada una tiene sus diferencias y que radicalizarlas al absurdo como los islamistas es inaceptable para quien sea

medium

#79 Muy acertado, pero no te molestes, el doble rasero es muy difícil de eliminar cuando uno está completamente manipulado. Por mucho que les pongas pruebas de todo, siguen diciendo "demagogia", etc.

1 respuesta
medium

#60 Ridículo decir que hay gente buena en la Iglesia y que han hecho y hacen cosas desinteresadamente en varios países? Tienes un serio problema de odio (por no acudir a tu intelecto también) si llamas ridículo el decir eso. Quítate el diodo manipulador podemita del lugar donde la espalda pierde su nombre, que ya vas apestando, anda... Y dile a tu papá de mi parte que seguir dándote paga a los 27 no es bueno.

2 respuestas
medium

#75 Chapeau

Tritoman

#83 Tengo 16 años, si te parece vivo sin paga.

Lo mejor es que hablas de manipulación, no puedo votar, de poder hacerlo tampoco lo haría a podemos, pero lo que he dado en clase de historia me da para saber que seguir manteniendo esa estructura putrefecta es lo que lleva a este mundo a vivir en la miseria, nadie necesita caridad, ni cristiana ni de otro tipo, ponen a un dios como excusa para actuar bien. Y no niego lo bueno que hagan, pero hay que ser muy imbécil para hacerlo por ese motivo, no porque es otro humano.

A ver quien está comido de la cabeza

PD: cuando salga el juego me lo compraré de cabeza para echar unas risas en casa con mis amigos los findes fumando

2 1 respuesta
MAN_CHRONOS
#85Tritoman:

seguir manteniendo esa estructura putrefecta

a que estructura te refieres?

1 respuesta
Tritoman

#86 el pensar antes en caridad que verdadera solidaridad

1 1 respuesta
MAN_CHRONOS

#87 Es muy raro que una persona actue bien porque si, no mas porque es lo correcto, los creyentes lo hacen para simpatizar con dios, otras sencillamente porque creen que se les va a retribuir alguna ganancia de alguna manera por esa persona o la sociedad (un favor) o, por simple idealismo puro (gente que cree en una sociedad perfecta e infantil) , en cualquier caso nadie esta dispuesto a ayudar a otro sin un minimo beneficio (tanto material como espiritual) ademas, que ayudar a alguien por mera solidaridad seria como desperdiciar tu tiempo en una persona que no conoces y que le vales madres (hablando de eventos de caridad religiosos), por eso no veo la importancia en que hagan algun tipo de bien a la sociedad por unos valores u otros, no me parece realista que alguien ayude a otra persona que no conoce por mera solidaridad a menos que sea uno de esos idealistas que creen que pueden hacer un mundo de fantasias

Zegatron

Malder mia la de sandeces que se pueden llegar a leer en el hilo de un juego que es simulador de curas.

Porque si digo que los musulmanes boom, boom, religion de la paz no pasa nada por generalizar, pero mucho ojo con decir que a los curas les molan tiernecitos.

Lo primero para los dos de arriba, aprended a usar el foro, no pongais 70 post seguidos, si teneis dudas echad un vistazo a las normas.

Ahora vamos por partes.

#79 Algunos curas españoles, ojo, algunos, estaban en contra de la esclavitud, pero no estaban en contra de las minas de plata, ni de las plantaciones donde millones de indios murieron de agotamiento, hambre, enfermedades, pero eh te voy a contar la historia de un señor con barba que decia que los pobres eran los ricos y los ricos los pobres, asi te consuelas, por cierto si te veo adorando a tus dioses serpiente y esos cuentos chinos te cuelgo.

Solo para que te quede claro, el argumento de "prefieres esclavos que conversos" es repugnante.

Los musulmanes mataban a los que no se convertian...dos objeciones, no era una practica demasiado habitual, depende de varias cosas como la version del islam de los conquistadores, si habia resistencia, como se habia tratado antes a los musulmanes, etc. Segunda objecion los cristianos tienen el mismo pecado. Ahora una pregunta, cuando los conquistadores españoles se cepillan a medio continente lo pones en el contador de la cruz?? Cuando lo hacia un general musulman pones minipunto en la media luna??

Lo del Carlomagno ya me parece en plan broma...que sabrás tu lo que hubiese pasado....Te parece que los reinos cristianos eran mas avanzados que los musulmanes?? En que materias??

Y la santa inquisicion se montó para que no volvieran los moros....madre mia tio.

Luego hablas de que hay que respetar a las religiones y yo te digo que por supuesto, el que quiera rezar a Ala o a matutano debe poder hacerlo, bajo unas normas, pero debe poder hacerlo. Pero al mismo tiempo deben ser capaces de aceptar que se critique tanto a la religion como a la iglesia, que se critique de manera feroz o de manera amigable, es una critica y si la gente tiene derecho a juntar las manos mientras piensa en Gandalf el gris yo tengo derecho a criticarlo, tengo derecho a reirme de toda religión o creencia, tengo derecho a hacer una caricatura de Mahoma o una escultura de Jesus follandose a Judas a perrito.

#82 De que hablas?? Que pruebas? Xdd

#83 Si, hay gente que ha hecho cosas buenas en nombre de Jesus, pero eso es gente buena, que lo hacen por Alá, por Buda o por el imperativo categorico kantiano. Pero sabes que ha pasado con los cristianos que realmente han querido ayudar?? Seguro que si lo sabes. Pero vamos, una religion que tiene como figura santa, como el paradigma de dar la vida por otros a Teresa de Calcuta, deberia ir al psicologo mas pronto que tarde.

1 respuesta
B

#89 Cuidado que ahora te dirán que Teresa era una santa!

Porque dejar que los enfermos se regocigen en el dolor ya que el dolor es la forma que tiene Dios de premiarte es de santos...

"Hay algo hermoso en ver a los pobres aceptar su suerte, sufren como la Pasión de Cristo. El mundo gana mucho de su sufrimiento".

Pero cuando ella se puso enferma salió pitando a un hospital :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales