Primer aniversario de Super Mario Odyssey

C

“Uno de los mejores juegos de la historia”.

Buen bait. Menuda decepción fue. No le llega ni a la suela a los Galaxy.

Para mi ha sido un Mario completamente olvidable. Con algunos toquecillos interesantes aquí y allá pero bastante soso.. Es el primer juego de Nintendo en décadas que no he querido hacerme al 100% por pereza y falta de interés una vez hecha la historia principal.

No es ni siquiera de los mejores plataformas de Nintendo.

2 1 respuesta
D

#31 como el breath of the wild

Mucho bombo muchos dieces y a los meses no se acuerda ni Peter de el

Y eso que ambos no son malos juegos pero no para el bombo que le han dado

1 3 respuestas
C

#32 ahí ya si que no estoy de acuerdo. A mi BOTW sí me parece la joya del catálogo de Switch y de Nintendo los últimos años.

Me hipnotiza perderme por esas praderas y la libertad que propone aunque puedo entender que haya gente a la que ese concepto le aburra.

1 respuesta
Batur

#32 Seguro que has jugado a ambos para formarte esa opinión, ¿verdad?

2 1 respuesta
D

#33 no he dicho que sea mal juego repito

Pero la gente decia que era el mejor juego jamás creado y eso es venirse muy arriba

#34 me he pasado ambos y el breath of the wild estoy con mi segundo run porque lo tenia en wii u y lo vendí para pillarme el de switch + dlcs

Nihon

Que poco hemos tardado en rebajar el nivel del juego al de prácticamente olvidable a pesar de estar en cuanto a análisis a la par de que los Galaxy como los mejores juegos de la saga.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Alguien me puede poner la gorra en mi avatar?

1 respuesta
C

#36 yo nunca lo he rebajado, a mi jamàs me hizo mucho tilín.

Tambien es cierto que no me gustan los Marios de “buscar cosas” en el escenario. Me gustan los Marios de fases con principio y fin. Con bandera final.

1 respuesta
Nihon

#38 No le llega ni a la suela a los Galaxy.
Con la misma puntuación (incluso punto arriba, punto abajo) no se me ocurre otra manera de entenderlo.

1 respuesta
C

#39 Es que para mi, los Galaxy están muy por encima de Odyssey en todo: diseño de fases, localizaciones, música (por Dios la música!!! Dime una sola melodía de Odyssey).

Pero es una opinión muy personal. Me vuelve loco lo que propone Galaxy y me aburre mucho lo que propone Odyssey.

2 respuestas
Nihon

#40 No te digo que tu opinión no sea válida, ni mucho menos (la sorpresa de los Galaxy no la ha alcanzado ningún otro juego posterior) pero pese a lo que opine cada uno, entendiendo "uno de los mejores juegos de la historia" como "uno de los mejores Mario de la historia" pues realmente es bastante acertado.

RaedonSP

#40 lo de una sola melodía de oddisey xDDD. Creo que o tienes un gusto muy raro o el recuerdo del juego poco fresco... XD

El juego tiene una BSO alucinante. Hay otras cosas críticables por gustos... De hecho a mi también me hacen algo más de tilín los galaxy... Pero desde luego que la música no es uno de ellos

1 respuesta
Nihon

De todas formas yo pediría que la gente se quedara con la idea del hilo, volver a él y compartir cositas y no volver al debate de siempre sobre el juego.

1 respuesta
C

#43 Volviendo al hilo, he de reconocer que las fases de carreras contra las tortugas y las minifases que estaban detras de puertas secretas y tuberias me piedra me gustaron muchisimo

Rusky7

Yo lo estoy gozando fuerte, voy por la mitad más o menos y me encanta.

No sé que tal estará de rejugabilidad, pero por ahora estoy muy contento.

Gerir

Es una auténtica obra de arte.

2
Sefirot3689

Mario Odyssey es el como hacer un collectathon sin que sea tedioso , no disfrutaba de un juego de este estilo desde la epoca de N64

1
JackSparow

Obra de arte.
Una lástima que no haya salido este año para ganar el GOTY fácil. :smile:

B

Un buen juego, un mal Mario.

Vaya decepción me llevé...

Aidanciyo

Juego que me decepcionó mucho

Hazzard

#32 Claro que si guapi, buenos fundamentos.

Enfant

#42 Lo siento pero eso no te lo compro xD Si en algo cojea odyssey respecto a galaxy's es en la música.

Maravillas como:

o

Son canciones que años despues las tarareo y de odyssey salvo muy pocas.

Todos estaremos de acuerdo que al menos en el top 3 de marios si esta no? Galaxy's odyssey y 64. Alguno meterá sunshine por ahi pero vamos que malo no es xD.

Ontopic: han puesto mogollón de trajes desde la ultima vez que jugué, este me ha molado aunque me ha dejado sin fondos:

1 respuesta
sr_morao

No lo llegue acabar le metí en el cajón de algún día ahora aun sigo dándole al BOTW es una puta maravilla,una pena que mucha gente no vea lo que Nintendo hizo con este juego

1
IceDave

Mi icono sale en la descripción del hilo <3
Y todavía no me lo he quitado ni me lo quitaré hasta dentro de una buena temporada, me parece un gesto muy bonito por parte de #10 además de que la gorra queda genial en el icono. Siempre será mi juego favorito de Switch :)

Turbo_Amante

A mi me parecio una genialidad, pero siendo justos, no supera al Mario Galaxy 2, que es como el mejor plataformas 3D de la historia. Diseño de niveles increible, rejugabilidad brutal, duración justa, curva de dificultad perfecta y una banda sonora que quita el hipo. Y el 3D World no se queda muy atras tampoco, es un juegazo MAYORZOSO.

1
B

Muy entretenido y con casi todas las Lunas, pero para mi no es rejugable y demasiado fácil, hize también los bosses en hard mode y muy meh

angel0

yo solo vengo a enseñar mi capivatar

Hayley

el mario me gustó mucho, pero razón lleva, donde flojea es en la música

aún así tiene cosas como estas

F

#12 #37 Nunca es tarde si la picha es buena :/ Ando un pelín liado con RDR xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#59 Mil gracias,que pasada xd

Usuarios habituales