Primer aniversario de Super Mario Odyssey

Batur

Hoy se cumple el primer aniversario de uno de los mejores juegos de la historia y con la mejor puntuación de Opencritic (con permiso de Red Dead Redemption 2 que en el día de ayer fue capaz de igualarla).

Super Mario Odyssey es un plataformas maravilloso y que todos aquellos que lo han probado han quedado rendidos ante él y su gimmick, que revolucionó no solo el juego sino también el subforo de juegos, Cappy.

Si echamos la vista atrás en el #HG de Nintendo Switch recordamos el origen de todo: el perro de Nihon fue poseído por Cappy y a partir de ese momento empezó una revolución pocas veces vistas en /juegos.

@floopyomg se originó como el experto chopeador y empezó a crear un sinfín de avatares de usuarios con Cappy en ellos, recibiendo así el más que merecido CT de "Cappyador". Todo el mundo quería su avatar personalizado y en unos pocos días la Cappypandi se convirtió en una realidad, siendo decenas de users los que llevaban a Cappy puesto en sus avatares.

Con el paso de los meses la mayoría de usuarios se cambiaron de avatar, pero si aún a día de hoy veis algún avatar con Cappy (que los hay), sabed que esto fue el origen de todo.

Por todo ello, y sobre todo para celebrar el primer aniversario de Odyssey, propongo lo siguiente.

Pasos a seguir para celebrar el 1º aniversario de Super Mario Odyssey

Paso 1

Recuperar nuestro avatar Cappyposeido (si no os lo guardasteis a partir de aquí podréis encontrarlo) y llevarlo unos días o semanas, en función del paso 2.

Paso 2

Volver a meter el cartucho en nuestras consolas para vivir de nuevo la magia del juego y compartir las experiencias transmitidas un año después y clips del juego (ya sea consiguiendo lunas, haciendo alguna maniobra de plataformeo guapa, o cualquier otra cosa que queráis compartir).

Por mi parte nada más, no sé si el del hilo funcionará o no, pero creo que es lo mínimo que un juego de esta envergadura merece que se le haga, así que ya sabéis, ponedle un poquito de Cappy a vuestras vidas.

9
sephirox

Ahí va el mío:

1 respuesta
Batur

#2 ¿Que es eso de mostrarlo y no ponerselo?

1 respuesta
sephirox

#3 Venga, va.

MSM

Lo he ido completando lentamente a lo largo del año, hace poco conseguí el 100% de lunas, sólo me queda comprar algunos trajes.
Creo que ya lo comenté, para mi es un juego más redondo que BotW, muy bueno y muy cuidado, también tiene detalles de los que te das cuenta aún después de haber jugado muchas horas.

Dennn

La verdadera joya del catalogo de Switch, muchisimo mejor que boring of the wild. Algun dia sera rejugado al 100%.

Ojala alguien abriera un hilo sobre el triunfo de la consola xddddd.

pantocreitor

Yo estoy en ello ahora mismo. Lo pille hace un par de meses y le voy echando ratillos en la cama antes de dormir. Es un vicio el saber que te quedan estrellas y pegarte un buen rato buscando.

jepeme

Yo no tengo gorrivatar, además ahora que ha salido Dark Souls en switch ya no está fuera de lugar ponersela al lobete. Luego me hago uno.

JimbojoneS

yo no me lo he quitado aun desde el año pasado xD

F

Im in again, de los juegos que más disfruté en Switch, sin duda ninguna. Fechas difíciles entre RDR2 y Fallout76, pero se intentará.

PD: Si alguien necesita avatar, que me lo comente que se lo hago.

2 respuestas
GreatKingRat

Yo soy de los últimos en llegar a la Cappypandi, me compré la Switch en septiembre y por ahora solo he pasado la historia y estoy haciendo la segunda vuelta por todos los reinos ^^

Hace poco le pedí mi Cappy a @floopyomg así que no he llegado a quitármela xD

1
mxz239

#10 Aquí mi antigua foto de perfil antes de la "piratización", Switch recien comparada a principios de octubre y con más de 60 horas echadas ya.

Sería un placer recibir el capibautismo, mejor tarde que nunca

1 respuesta
Eoaden

Pues a mí me pareció un juego totalmente meh.

5
ayls

me lo pase con el el minimo de lunas y me parecio un poco soso , sin duda prefiero mil el zelda

3
Juankahospi

A dia de hoy no me lo he pasado pero me parece precioso e increíble.

melero

el mejor plataformas de esta generación

1 respuesta
Sylvarant

Day 1 tanto el avatar como el juego !

Batur

No veo clips del juego, quiero clips, quiero ver que lo volvéis a jugar aunque sea unas horas/días. Esta noche igual me animo y subo algo.

2 respuestas
Hazzard

Yo siempre fui fiel a mi avatar.

Nihon

#18 Es que si pides clips nuevos conmigo no cuentes que RDR2 consume mi tiempo. Ahora bien, si te valen los que tengo por ahí del año pasado, miró a ver qué encuentro.

1
BernyMoon

El mejor juego de Switch.

1
1 comentario moderado
B

#16 de plataformas tiene bien poco para ser un mario, y de todas formas ese titulo es para Celeste de manera indiscutible

1 respuesta
Yerboth

#23 es verdad que tiene poco de plataformas, yo lo veo más bien como un RPG táctico con toques de survival

Cl0ud7

Un año después pero lo de rebajarlo mejor para otro momento :(

NewLife

Aporto mi granito de sombrero

P

Bendito juego y bendita consola.

Gracias Nintendo.

B

#18 Clips de gameplay no se hacerlos...pero el mejor clip de Youtube que existe de Odyssey si

RaedonSP

Juegazo. Una versión diferente del Rey de los plataformas .

Le faltó dificultad al juego "base" y no le encontré toda la chicha que creía a rejugarlo y sacar lunas extra, pero aún así al cesar lo que es del César.

De hecho, pronto lo volveré a ir jugando a ratos...

GreatKingRat

A mi me ha encantado y no llevo ni la mitad, sobre todo el evadirme buscando lunas, descubriendo rincones o disfrutando del diseño de los mundos. Para mi es un juego relajante ^^
Lo compré con la Switch no muy convencido pero llevado por las críticas y no me arrepiento para nada.

Usuarios habituales