Primer gameplay de Cyberpunk 2077

RosaNegra

#267 No es ninguna metedura de pata. Es que ya lo dije y lo vuelvo a repetir, hablar contigo es caer en el puto bait de siempre. Sé que me has reportado, pero es que a ti te deberíamos reportar cada vez que escribieras por cansino. Hilo que entras, hilo que despotricas. Si es triple A más aún.

2 1 respuesta
Cryoned
#271RosaNegra:

Sé que me has reportado

No reporto en mediavida a nadie. No tengo la piel fina, me da igual lo que me digan. Entro a debatir no a comer pollas de developers, si algo no me gusta lo digo.

#271RosaNegra:

, pero es que a ti te deberíamos reportar por cansino.

eres libre

#271RosaNegra:

Hilo que entras, hilo que despotricas.

soy libre de hacerlo

8 1 respuesta
Carcinoma

Yo comprendo que no sea vuestro estilo de juego, pero decir que estos gráficos son normalitos es de tener los cojones como dos estrellas de neutrones. ¿Qué juegos (actuales o que vayan a salir) y que tengan estas dimensiones tienen mejores gráficos que este? No flipeis tampoco.

12 2 respuestas
L

#273 ninguno, pero muh pasillo del last of us

RosaNegra

#272 No te las des de duro, mentiroso. Una vez escribí un comentario contra ti que recibí como que 20 manitas y me lo cerraron porque, upsie! recibí un report.

Sí, eres libre de hacerlo. Ahora, estoy contando los días para que a alguien le de la venada y hagan contigo el decreto de blacklist.

2 2 respuestas
B

#275 No sé que mosca cojonera te ha picado macho, primero me insultas a mi, luego a él

Trabajas en CD Projekt y no nos lo has dicho??

Cryoned
#275RosaNegra:

Una vez escribí un comentario contra ti que recibí como que 20 manitas y me lo cerraron porque, upsie! recibí un report.

guuuuuau, alguien te reportó o un mod vió algo y te quitaron tus preciadas manitas, 100% fui yo. Toma, te doy una manita yo, sólo te quedan 19 de recuperar.

Ahora, ¿puedes volver a debatir sobre el juego y los rpg en vez de las personas? Si no te gustan mis argumentos estoy abierto al debate, ya te lo he dicho, no estoy para imponer, estoy para debatir y compartir información y puntos de vista.

11 1 respuesta
charlesmarri

#273

Que a mí me ha molado, ¿eh? Sólo que no creo que sea la segunda venida de Jesús a la tierra, como les parece a muchos, sin más (lo que hemos visto). Y sobre los gráficos, a mí personalmente no me han dicho nada como para decir "hostia, hemos avanzado de generación", como he leído en otro foro.

Pineappleman

Viendo el vídeo de nuevo me parece mucho más revolucionario GTA V y The Witcher 3 que este.

L

Porque se supone que tiene que ser revolucionario?

Y que tiene exactamente de revolucionario GTA V o Witcher 3?

Witcher 3 era mas bien una bofetada a la cara a compañias como Bethseda que sacan aberraciones como Fallout 4 o Skyrim, y la critica y el publico aplaude con las orejas, ahora al menos, tenemos otra compañia con dinerosacando rpg open world y demostrando que esa mierda que caga Bethesda es lo que es, una puta mierda.

Witcher sirve para tener un baremo de decir, no os da puta verguenza ajena que Novigrado sea mas grande y mas detallado que todas las ciudades de Skyrim juntas ?

O que cada puta cueva sea una repetición de la otra? O unas animaciones y dialogos de parvulario? Con quest para mongolos, y sin profundidad alguna?

Witcher 3 dejo el liston tan alto, que en cierta forma se vio reflejado en la """"ostia"""" en critica que se llevo Fallout 4 al salir despues de W3. Y que no dudo se llevaran con el TESV.

2 respuestas
B

#262 Lo de ser revolucionario siempre se va a oír en determinados títulos, sea verdad o mentira. En mi caso particular y creo que en el de tantos otros, me parece que las buenas impresiones son consecuencia de varios factores.

De primero los que venimos de jugar a los Deus Ex o nos atrae este tipo de escenario, nos parece que vaya a suplir el poco número de títulos con ambientación semejante. De segundo lo hacen los creadores de Witcher 3, un juego con alguna que otra carencia en algunos aspectos técnicos y jugables pero que en contenido y calidad de narrativa están bastante por encima de la media, además de mostrarse bastante adulto. Y de tercero, la jugabilidad mostrada sin ser revolucionaria me parece suficiente para el tipo de juego que es.

Si consiguen hilar todo esto y además meten contenido, variedad y una duración más que competente no tienes un juego revolucionario pero sí redondo, que sea difícil de olvidar y que merezca su precio.

Algo así como lo que pasó con el último Zelda, quizás no aportaba nada al concepto de sandbox u open world pero lo que entregó fue un producto que hacía bastante bien lo que se proponía.

#252

este juego tiene una IA que te gustará también, por lo que intuyo

1 1 respuesta
EspY

Los gráficos son así porque les ha salido de los cojones no se si os estáis haciendo los tontos o lo sois de verdad. Está claro que el puto estilo del juego no es un The Last Of Us que es realista 100%. Dirección artística se llama.

Fornax

Ha sido la reputísima polla, y como cumplan con lo que han prometido veo totalmente justificado el reemplazo de ordenador para moverlo. Es que hostia puta, desde Vampire Bloodlines que no veíamos un juego de primera persona con esa pedazo de ambientación y la capacidad de elegir caminos y eso ya se echaba en falta.

2
s4rge
#280lelilolula:

Novigrado sea mas grande y mas detallado que todas las ciudades de Skyrim juntas

Esa no es una comparación justa, Skyrim sale para la anterior generación de consolas y 4 años antes, bastante hicieron para que rularan en esas consolas en cambio The Witcher 3 tiene disponible un hardware mucho más potente para hacerlo correr.

2 1 respuesta
RosaNegra

#277 Lo siento, debatir contigo es como hablar con una pared. Tú siempre vas a decir negro por mucho que sea blanco. Me la sudan las manitas, solo te digo que eres un orgulloso allá por donde vas. Así como que lo que dices impera ante el resto y, claro, según tú el resto está equivocado, tú no. Puedes usar cualquier prejuicio para intentar darle la vuelta a la tortilla, pero una cosa no quita la otra.

#284 Disculpa, pero la ciudad de las vegas de GTA San Andreas es de las medianas del juego y, aún así, es más grande y con más vida que cualquier ciudad de Skyrim y es de la generación anterior siquiera.

1 respuesta
Perico97

Los que estais diciendo que son gráficos ''normalitos'', por favor, poneos el vídeo en youtube a la máxima calidad (O a la que vayais a jugar) y fijaos en cada detalle, es simplemente bestial que con todo lo que sucede en pantalla la calidad sea esa (Tanto el modelado, los detalles del entorno en cada lugar)

NaRcO

y cuando dices que sale en Switch? :sunglasses:

B

Graficos normalitos...

1
IntelInside

Yo flipo con los comentarios de mucha gente...
A ver en un RPG lo que se busca es Libertad - Variedad de opciones - Consecuencias por tus acciones - ambientación pero desde luego que su apartado principal no es el combate...

Y lo primero que leo es la gente quejandose de que les parece un shooter mediocre... Coño esque no es un shooter el combate es un apartado que está ahí pero no debería ser una caracteristica principal de un RPG. Es como si te metes al foro del COD a quejarte que todo se resuelve a tiros y no dan opciones en sus dialogos....

Es más yo por mí le hubiese metido un combate por turnos con animaciones expectaculares.

Por lo demás tiene pinta de que va a ser un exito de la talla de TW3.

1 3 respuestas
B
#289IntelInside:

Es más yo por mí le hubiese metido un combate por turnos

No por dios...

Dejalo asi que seguramente sera otra obra maestra como W3.

s4rge
#285RosaNegra:

Disculpa, pero la ciudad de las vegas de GTA San Andreas es de las medianas del juego y, aún así, es más grande y con más vida que cualquier ciudad de Skyrim y es de la generación anterior siquiera.

Sí y apenas te puedes meter en 2 edificios, no son más que cajas de 4 polígonos con texturas de baja calidad incluso para esa generación, en Skyrim te puedes meter en todas las casas. Y el nivel de detalle era bastante alto para la época que salió.

3 1 respuesta
Cryoned
#289IntelInside:

Es más yo por mí le hubiese metido un combate por turnos con animaciones expectaculares.

lo firmaba, pero te asesinan los jugadores de consola o el jugador medio de rpg xD

1
RosaNegra

#291 Disculpa que te diga, pero es que lo único que diferencia a Skyrim de la anterior generación es prácticamente texturas y luces. Tienes Oblivion, que es de la "misma gen". Por no decirte que es de la gen de ps2 pero salió a principios de ps3. Si comparas detenidamente entre uno y otro, no solo sale ganando Oblivion, si no que lo único que tiene de más Skyrim es que sus animaciones son más fluidas y que tiene mejores gráficos.

Pero que me digas que puedes entrar en todos los edificios cuando la mayoría son instanciados... Pokemon también puedes entrar en prácticamente todos los edificios.

1 respuesta
Wallcroft

FAP!

s4rge
#293RosaNegra:

principios de ps3

Para empezar fue casi de lanzamiento con la 360, y sí el Skyrim tiró a ser más directo y casual pero de ahí a tildarlo de mierda pues no, hay gente que el Oblivion le resultaba tedioso y cansino pero pa gustos los colores. Y aunque sean instanciados (algo normal teniendo en cuenta la poca memoria RAM de esas consolas) se podía entrar en los GTA de siempre pocos edificios han sido accesibles. Y una vez dentro tenían muy poco detalle.

1 respuesta
sephirox

El juego del siglo. Lo mejor de todo es que lo voy a jugar no habiendo tocado un fps desde Halo Reach, por lo que lo voy a disfrutar el doble.

RosaNegra

#295 Nadie ha dicho que Skyrim fuera una mierda. Pero bueno, déjame recordarte que gta v también es de la generación de Skyrim, no hay excusa.

1 respuesta
klm

Espero que lo que he visto sea la dificultad mas baja, pero da para paja.

B

#289 no nos engañemos, incluso los rpg clasicotes en pc estan muy porcentualmente orientados al combate. Asi que cyber es obvio que lo está y lo estará.

s4rge

#297 Joder que no, un juego de 2011 vs uno de 2013, yo jugué el Witcher 3 antes que el GTA 5 juegos separados por dos años de diferencia y el mapa del GTA me pareció minúsculo en comparación, los juegos de mundo abierto han evolucionado muchísimo los últimos años gracias a los avances en hardware que abren un amplio abanico de opciones.

1 respuesta

Usuarios habituales