Primer gameplay de Cyberpunk 2077

Jok3r

Espero un upgrade para pc, se que suena muy utópico que mejoren el hype marketing de antemano pero confío en esta gente, está flojete gráficamente hablando con los tiempos que corren, sería culminar una perfección aparente, anyway así como está es day1.

Algo me dice que así será, que implementen mejor iluminación y demás después de enseñar una versión descafeinada desde luego sería mucho más acertado que a lo que estamos acostumbrados.

Un downgrade premeditado sería brillante.

B

#779 Puede que tuvieras off shitworks, AA o un pelin más baja alguna cosa tragona.

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B

#782 Sisi, si lo he puesto por ahi mas arriba. Hairworks off, y la hierba en alto en lugar de ultra. MSAA convertido en MFAA que chupa la mitad y es el mismo AA creo que en x4 pero igual en x2.

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MegalomaniaC

#779 Eh, yo te he creído, que yo lo empecé a jugar con un 2500k a 5ghz y una 980ti, y el juego iba bastante fino, luego cambié a un i7 6770k a 4.8 y una 1080 con bastante OC (voltaje flasheado ,etc.) y sí que mejoré obviamente pero con la 980ti lo jugaba muy bien (también con bastante OC). Yo iba contra el meme de Cryoned que a todo le tiene que sacar puntilla macho.

B

#783 Eso ya cuadra bastante más XD

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B

#785 La cosa es que vale, no es ultra 100% full de estambul, pero que puta diferencia voy a ver a la hora de jugar? Como mucho el hairworks, pero es que activado el pelo por mucho que se mueva en plan pelo Pantene me parecia cutre de cojones, y la hierba ultra lejana es como, ok, espera que me voy a suicidar porque aquel pradin tiene demasiada poca hierba como para que me roce el culo al cagar y eso me mola. Y sobre todo voy a dejar de disfrutar del juego por supuesto. Que no te lo digo a ti eh ni a nadie, pero vaya, me explico.

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B

#786 No es que se note mucho en términos prácticos a la hora de jugar, pero ultra / max out y demás se usa de forma erronea en muchas cosas y para tenerlo del todo claro. Esta bien saberlo más que nada para tener una idea del rendimiento relativo, que luego escucho a peña diciendo que mueven todo a full con una 1060 / 970 a 1080p y ni en broma, incluso que juegan con sus 1050 en "medio" (ahí entran los "bueno, quito las sombras o las dejo en low" y tal...). Para mi fue un poco decepcionante el estrenar mi GPU y desde el mismo día tener que bajar alguna cosa puntual, no porque se note mucho sino porque la gente desinforma y pensaba que iba a ir más sobrado o no tan justo.

Desde ahí cojo con pinzas este tipo de comentarios incluso algunas reviews donde no especifican bien. No es por buscarle 3 pies al gato, de verdad, Cambien hay juegos que ultra no sube unas cuantas cosas al máximo y causa confusión con max out, y que cada uno usa las palabras como le salen de los huevecillos.

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https://gamingbolt.com/cyberpunk-2077-devs-want-fully-destructible-environments-but-it-might-not-happen-due-to-hardware-limitations#nnn

Limitaciones de hardware dicen xDDDDDDDDD

Con i78700K+ 1080TI + 32 gigas de ram y tienen limitaciones para hacer destrucciones, cuando el BF lo hace desde hace 7 años.

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Unr3al

#786 el problema es que si no das toda la información correctamente, desinformas.

"full 60fps at 1080, como mucho quitando hairworks para que hubieras cero drops"

Y luego dices:

"Hairworks off, y la hierba en alto en lugar de ultra."

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Bueno el hairworks en la demo esta totalmente ausente. Me imagino que hablais como ejemplo de funcionalidad gameswork de Nvidia.

Las risas van a ser cuando metan el raytracing al juego, vamos a ver donde va a llegar el drop

B

#788 en bf puedes destruir cualquier edificio? pregunto

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choper

#788 Porque se refieren a consolas xd

El virus consola ataca de nuevo.

Robe_del_Mal

#788 Otra vez las consolas y los billetes frenando el avance de la industria.

-

#791 Depende, Bad Company 2 si.

Luego por ejemplo en BF3 habia mucha destruccion pero no todo se destruía. En BF4 mas de lo mismo.

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B

#794 pero no son comparables los edificios de chichinabo que hay en bc2 con los de cyberpunk ni la relevancia de un edicifio con sus npc en un juego de rol con la de un fps

B

#789 No no si esta claro que me equivoque, queria decir ultra con sentido y me salio ultra en plan complejos, culpa mia.

Hybrid

#788

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Rafesa

#797 Dejalo es prodyh el meme de mediavida xd

3
M

4 veces me he visto el Gameplay, y cada vez me gusta más

xPipOx

#788 Tienes algun tipo de nocion de informatica? De verdad no entiendo la gente que compara el BF con el PUBG o con el Cyberpunk. Es como si ahora te comparo una demo tecnica de lo mas novedoso del mercado con cualquier cosa y digo mira eg que aqui esto se ve de puta madre y se destruye todo y mira el agua parece un puto calco a la realidad huehue lol.

Huehuehue el DF con 120 enanos me va a 20 fps vaya mierda de juego lol, el gta v me pone 300 muñecos en pantalla y va como un tiro lol wtf putos nuuubs.

Saiko9

#788 no eres absolutamente nada objetivo con ese comentario y os aseguro q no hace falta ser ingeniero para poder entender ciertas cosas, la lógica basta y es algo que suelo ver mucho en este foro.

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B

#801 el realidad tiene razón, y los devs se han columpiado, hay mas limitaciones por software y diseño que por hardware.
Destruir todo no es viable en una historia narrada o preprogramada, lo complica todo hasta el infinito.

quien juegue a skyrim sabe que los dragones y sus ansias por matar npcs, son el glitch más grande del juego. Ahora imagina poder destruir casas + ncps dentro, jodes toda la trama de misiones principales y secundarias.

1 mes después
EspY

thread equivocado sorry

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