Primer gameplay de Cyberpunk 2077

ArThoiD

De todos modos, prácticamente todas las presentaciones de juegos en 1a persona son de este rollo, relativamente lentas y con PAD, fallando tiros y manqueando con -3 de aim, salvo DOOM que lo hacen bien pero al fin y al cabo es PUM PUM y ya, y Rage 2 a lo sumo...

En este tráiler querían enseñar los máximos detalles posibles, regocijarse en la ambientación que seguro les habrá costado mucho esfuerzo, y con ello hubiese sido absurdo que fuese a saco por ahí disparando y pegando saltos por el mapa.

Pero que tendréis la posibilidad de jugarlo como os de la gana no hay que dudarlo coño....

Y esque volvemos a lo mismo, algunos se esperaban un FPS a lo DOOM precisamente, y los tiros no van por ahí en absoluto. Y yo que me alegro, que para DOOM ya tenemos Eternal y Rage 2.

3
D

Tremenda lloradera en este hilo por tonterías.

4 1 respuesta
KnowtheFear

Bush pero que bajonazo... Esperaba algo más tipo Fifa...

4
choper

#497 Sería tan poético como la cantida de ventas e interés por el juego que perderían.
#529 Creo que era un 7700k.

1 respuesta
choper

-

Cryoned
#544choper:

Sería tan poético como la cantida de ventas e interés por el juego que perderían.

Es CDPR, están por encima de eso ya, van a vender gritones aunque el gameplay sea malo sólo porque su narrativa es tremendamente buena y puedes disfrutar sus juegos hasta con god mode si no te gusta el combate.

1 1 respuesta
choper

#542 Perdone no recordábamos que no se puede criticar y/o comentar lo que quieras sobre algo porque estáis los white knight saltando cual resolte para defender lo que os plazca como si os hubieran atacado personalmente.

"Lo siento, no volverá a pasar". (sí, claro que volverá a pasar ^^)

#546 Ya ya pero que esto sale en 2019 ni cotiza.

Ya dije atrás que teniendo el juego como le tienen, no va a perder ventas a lo tonto retrasando la salida año y pico más. Sería absurdamente innecesario.

2 respuestas
Cryoned
#547choper:

Ya ya pero que esto sale en 2019 ni cotiza.

yo no lo tengo tan claro, aunque creo que ahora hay más posibilidades por las últimas informaciones, sigo pensando que es 2020 o navidad 2019 como pronto.

#547choper:

Ya dije atrás que teniendo el juego como le tienen, no va a perder ventas a lo tonto retrasando la salida año y pico más.

Es que no van a perder ventas por lanzarlo 6/9 meses antes o después, es una asunción absurda sin base. No hay un reloj de ventas que va bajando cada día que no está disponible para comprar.

Y el juego puede estar a reventar de bugs, no sabes el estado final, sabemos cómo va a ser pero poco más.

1 respuesta
choper

#548 No será por juego que mucha gente que ha dropeado/olvidado juego por demasiado retraso/desinfle del hype (por llegar algo tarde). Yo mismo no he comprado algún juego al que tenía ganas por haberse retrasado (y encontrar otra cosa a la que jugar), porque literalmente lo acabé medio olvidando o por x cuestión. Idem para algún que otro amigo mío.

Recuerdo ejemplos como blade and soul sin ir más ledjos donde el grupo de amigos le teníamos ganazas brutales pero tardó en salir aquí y acabamos olvid´andolo y cuando llegó ya estábamos enganchado a otro juego.

Si tú no lo crees así perfecto, pero de absurdo no tiene nada, la gente es impaciente y hay muchos juegos.

Obviamente depende cómo tengan el juego pero que es mejor para ellos sacarlo cuanto antes está claro. Hay muchos juegos anunciados, otros que llegarán y existe gente que no se compra todo juego que sale y elige. Si lo pueden sacar en 2019 lo harán sí o sí.

1 2 respuestas
guillauME

#549 Si solo compras juegoa por el hype es normal que luego te olvides de ellos.

2 1 respuesta
Cryoned
#549choper:

No será por juego que mucha gente que ha dropeado/olvidado juego por demasiado retraso/desinfle del hype

Si el juego es bueno no, el retraso da igual. Que encima ni es retraso porque no tiene ni fecha.

#549choper:

ecuerdo ejemplos como blade and soul sin ir más ledjos donde el grupo de amigos le teníamos ganazas brutales pero tardó en salir aquí y acabamos olvid´andolo y cuando llegó ya estábamos enganchado a otro juego.

si claro, grinders coreanos de mierda que tienes 4 millones de alternativas, no un potencial goty al 99%, de la única empresa que hace triple A rpg decentes de forma consistente siendo su anterior juego el rpg más aclamado desde vete a saber cuántos años. A CDPR ni siquiera le preocupa un elder scrolls, de hecho con witcher 3 quienes andaban preocupados eran EA y bethesda moviendo desarrollos para no caer en las mismas fechas y que el dragon age de turno se fuese al retrete en una comparativa cercana

#549choper:

. Hay muchos juegos anunciados

todos los años hay muchos juegos anunciados

#549choper:

y existe gente que no se compra todo juego que sale y elige.

todo el mundo elige, lo saquen ahora o en 1 año. La gente escogerá en base a sus gustos y lo que haya, puede que algunos de lanzarse en 3 meses no lo jugasen por comprarse el assassins creed, la misma situación se dará sea cuando sea que lo lancen.

El hecho es que a CDPR le da igual la fecha y no le preocupa la competencia, básicamente porque no la tiene.

4 1 respuesta
choper

#550 Sabes contextualizar lo que lees muy bien... (no)

#551 Sigo opinando lo mismo.

Khaleck

Lo que pasa es que algunos toman su opinión como la verdad absoluta, yo lo he dicho así por decir y ya alguno se lo ha tomado como si fuera en su contra en plan: “llámame loco pero...” y otros pues ofendidos porque he dicho que sale en 2020.

Pues mira ahora si que voy a dar motivos para esa actitud: Va a salir en 2020 y vuestra opinión me la paso por los cojones y únicamente lo que yo diga puede llegar a pasar.

Ale ya tenéis, ahora si....

En fin... Buenos días :D

3
angina

#514 ese medidor indica, literalmente, lo humano que eres, en el juego de rol, hay mejoras muy gordas, es una manera de limitarlas, puesto que perdiendo humanidad corrías el riesgo de literalmente volverte loco, lo cual no es bueno....

Un ejemplo de que le pasa a la gente que se implantaba demasiadas cosas y su mente no las aceptaba lo tienes en el teaser que se enseñó hace tanto tiempo

A la tipa supuestamente se le ha ido la cabeza, y el de la gabardina blanca es de una división especial que se dedica a cazar y capturar a esa gente para después "reprogramarla" y meterla en esa división, pero prácticamente lobotomizada

#345 desde luego, la diferencia entre un juego de rol y un de pc es abismal, pero oye, dime que no sería bonito... y al fin y al cabo, dijeron que querían hacer un juego revolucionario...
Quizá otra solución seria ponerles algún tipo de godmode y hacer que huyan y se escondan, abriendo un par de quest pseudo secundarias para encontrarles, en caso de que eso pasase....

al final, no dejan de ser pajas mentales, pero solo con una IA como la de stalker, que busque coberturas (de manera efectiva) y te flanquee como hacia ese juego.... solo eso sería 10/10

1
laZAr0

Voy a quitar esto de favoritos ya XD

ramaGZ

Podíais abrir una encuesta sobre lo que nos ha parecido el primer gameplay mostrado. Me hago una idea de la opinión mediavidera pero estaría bien verlo en datos para cerciorarme.

Khaleck

Lo de la IA es súper importante, espero que se la saquen en ese aspecto. Y en cuanto al visual me gusta así como está (salvando los errores que tienen que pulir)

Y pienso que cuantas más mecánicas saquen del juego de rol, más original será. Estos suelen tener muchas cositas ways.

eondev

#547 2019? No estás flipado tú ni nada xDDDDD.

2 respuestas
choper

#558 ¿?

Pero si el juego ya lo tienen, sólo les queda pulir. Obviamente depende de ellos pero no sé qué raro verías que saliese el año que viene.

1 respuesta
B

¿Pero qué esperabais exactamente?. Por lo que han enseñado es un shooter RPG de mundo abierto con una ambientación que te cagas. Si es fiel al juego de rol y la historia es buena va a ser el mejor en su género de largo y goty al 99% el año que salga.

Yo he flipado, y mira que los shooters los aborrezco.

eondev

#559 El juego no lo tienen xD. Lo que te han enseñado está preparadísimo para la demo, tienen el esqueleto del juego entero que es otra cosa. No quedarán cosas ni nada por hacer, ya me gustaría que fuese "pulir" xD

2 respuestas
B

#558 tiene que salir antes que las nuevas consolas, basicamente para forzar a la gente a comprarselo para las plataformas actuales, y despues comprarlo de nuevo cuando salga la ps5 en 2020 y la xbox scarlet.
si no les es imposible lo haran.

1 1 respuesta
choper

#561 EL juego es jugable de principio a fin, dicho por ellos.

Sí, les queda bugs, pulir, etc. Que no quiere decir que se apoco curro, pero que lo pueden terminar para 2019 no tengas dudas.

(xD)

ArThoiD

#561 Ya es jugable de principio a fin eh.....

Obviamente faltan cosas, pero saldrá a finales de 2019 o Q1 2020 como muy tarde, está clarísimo.

eondev

#562 Me sé de muchos juegos que han salido para 2 gen simultáneamente sin problemas. No me parece para nada un motivo de peso.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Finalmente me he visto el gameplay otra vez más en frio, ya que me había dejado regusto a que no, y eso que amo esta temática. Pero al verlo otra vez haré preorder seguro, los detalles que tiene, la sensación de libertad y la cantidad de historias y curiosidades que tiene que tener dentro debe ser increible.

El gameplay de los disparos, si, debe mejorarse pero por lo demás el resto me parece sublime.

B

#565 problema no hay ninguno, pero si lo lanzas cuando ya se han vendido 7 millones de ps5, son 7 millones de usuarios que no te van a comprar una copia en ps4

-

Ahora solo nos toca saber la jodida fecha....

Para ir viendo cuando me toca cambiar el PC.

guillauME

¿Alguien tiene el enlace de descarga para verlo a tope de calidad?

Entre tanto mensaje se ha perdido.

1 respuesta
Galdor

#569 https://www.gamersyde.com/download_cyberpunk_2077_48_minutes_of_gameplay-42749_en.html

He estado viendo un poco el trailer así a trozos a tope de calidad y el juego tiene una pinta increíble. Lo único que me tira un poco para atrás es que me maree la 1º persona ya que es algo que me suele pasar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales