Primer gameplay de Daymare: 1998

SevenOfThem

Invader Studios, el equipo detrás del remake de Resident Evil 2 que fue cancelado, acaba de lanzar el primer trailer de Daymare: 1998. Daymare: 1998 está basado en el proyecto cancelado Resident Evil 2 Reborn, usa Unreal Engine 4 y actualmente está siendo desarrollado para PC.

En Daymare: 1998, se espera que los jugadores sobrevivan a esta pesadilla viviente que tiene sus raíces en un estado de ánimo nostálgico. La narración del juego está llena de referencias directas a la cultura pop de los años 90 y su mecánica moderna apunta a encajar perfectamente con la atmósfera de los survival horror de la vieja escuela.

Daymare: 1998 también cuenta con la contribución de Satoshi Nakai (Resident Evil 0, Resident Evil Code Veronica), el ex-artista de juegos de Capcom, que actualmente está trabajando en el diseño de las criaturas letales que frecuentarán el juego.
(noticia original en inglés)

Kickstarter para principios de 2017.

3
letee

#1 Coño un resident evil de verdad :O :O :O :O .

9
AG

Pues tiene buena pinta

2
amenazax

Joderr, que buena ambientación tiene! Pero si parece el puto resident evil 2 pero con un calvo

alejo

Parece un reskin de RE4 en escenarios ripeados de RE2. Les deseo suerte por la putada que les hizo Capcom, pero creo que le falta personalidad propia. Y el prota no ayuda.

2 1 respuesta
Tukaram-Man

Solo le falta un protagonista mejos neoninja, pero tiene buena pinta.xD

B

Una cosa es tirar de la camara del RE4 y otra de las mecanicas obsoletas. Dios es que tiene menos animacion que Keanu Reaves en su gepeto.

1 respuesta
Theryk

#5 exactly this

SevenOfThem

#7 Confío en que sean placeholders muchas de las animaciones que se ven y que se añadan más también. El proyecto no lleva mucho tiempo en desarrollo y aún queda hasta lo de "kickstarter para los primeros meses de 2017" + luego terminar el juego, que ni se sabe la fecha de salida, pero dudo que salga en 2017 xD

BernyMoon

Como la cámara del remake del resident evil 2 sea así, la mierda que le va a caer a capcom va a ser poca... xD

"Coño un resident evil de verdad." Claro, RE siempre ha sido parecido a un dead space urbano. Lo que hay que leer xD

1 respuesta
Gaseosus

Tiene buena pinta pero el prota.. rompe con todo el escenario.

#10

RE siempre ha sido parecida a un dead space urbano

No, Resident Evil siempre ha sido un skin de Outlast :psyduck: , para colmo nombras Dead Space que quitando TEW es lo mejor del género desde "los mejores RE", lo de urbano claro, para nada como la saga.

Tu criterio como siempre ridículo y cambiandolo cada 2 x 3 segun te convenga, no pares, ahora suelta algo de The Last Guardian o FFXV sin venir a cuento también a ver si cuela y te vuelves a lucir.

1 respuesta
BernyMoon

#11 Que tenga pinta de dead space no es malo eh? Dead space (al menos el primero) fue increíble así que ojalá salga algo del estilo.

"Tiene buena pinta pero el prota.. rompe con todo el escenario." En serio? El prota del cual sabes NADA rompe con todo el escenario? Tu criterio si que es bueno xD 26 años, en fin. Si tienes algún problema psicológico para que tengas que ir metiendo mierda (como sacar temas de otros juegos) en un post así entonces te recomiendo que busques un médico.

EDIT: En youtube han puesto que para principios de 2017 sacarán una campaña de kickstarter. Tiene muy buena pinta y habrá que seguir el proyecto :)

1 respuesta
3 comentarios moderados
Damnedlove

No tengo manitas, pero a mi me ha gustado, es como un RE2 actual :D:D:D, me lo pillare tambien cuando salga.

1 mes después
SevenOfThem

Copia digital del juego a los primeros 98 por 12€ (+ acceso anticipado a la demo).
Copia digital del juego a los primeros 1998 por 14€ (no dice nada de acceso a la demo).
Copia digital del juego por 15€ a los demás.



Tema cerrado

Usuarios habituales