Primer gameplay de MotoGP 20

thrazz

En el juego. Valentino Rossi no está confinado y Mugello no está cerrado:

MotoGP 20 saldrá a la venta el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch.

B

que cambios veis? Yo los veo super iguales

3 respuestas
Ra1KeN

#2 El velocimetro xd

B

#2 Que la moto se va bastante más.

Pero bueno es Milestone. Tienen una base y le añaden el contenido que sea, los que conocemos a esta empresa sabemos como funcionan desde hace años. Hacen lo mismo con uno de motocross que tienen y Ride.

Son buenos juegos, pero no cambian mucho entre entregas...o incluso entre sagas...

Scottie

joder, que poco movimiento tiene Rossi, ya podría levantar el cuerpo o algo en las grandes frenadas...

#2 c&p, quito el 19 y pongo el 20.

1
Salcort

Pasa lo mismo que en el F1 de Codemasters, es 90% identico de un año a otro, incluso los bugs mas sangrantes y evidentes persisten, como el lobby online que parece hecho por becarios y no lo cambian desde 2018.

En estos juegos deportivos de entrega anual, cada año viene a ser como un gran DLC del juego del año anterior, actualizan rosters y modelos 3D, depuran un poco los efectos de sonido, añaden alguna mecanica nueva sencillita y ya tienes una nueva edicion. En un año poco mas puede hacerse, si te metes en cambios drasticos que toquen la estructura basica del juego necesitas mas tiempo a menos que quieras sacar un juego que con suerte no crashee cada 5 minutos.

1 respuesta
B

#6 No cambian un lobby online desde hace una entrega?

Que yo sepa solo hay F1 2018 y F1 2019 con ese Lobby...y en F1 2019 añadieron todo el sistema de ligas y carreras oficiales...que no es moco de pavo precisamente.

1 respuesta
p0MeL0

Es un clásico, todos hacen lo mismo que EA con el Fifa, coño, si este año el NBA2K20 en pc cuando lo abres tiene el icono del 2K19 en la barra de tareas xD (a no ser que lo hayan arreglado ya)

Salcort

#7 Exacto, no lo cambian desde el 18, es decir, 18 y 19 comparten el mismo lobby, es exactamente lo que has dicho. Y si, en 19 añadieron el sistema de carreras oficiales, pero siguen exactamente los mismos bugs de netcode a la hora de cargar las partidas.

por ejemplo
1 respuesta
B

#9

primera frenada en Monza, el de atras no frena a tiempo, te empuja, te comes la chicanne por el empujon y de paso 5 segundos de penalizacion por saltartela, pues asi todo.

Quiere decir que funciona como Dios manda.

Lo otro a mi no me ha sucedido nunca la verdad, aunque si que es verdad que de salida fue bastante desastre, ahora, para nada es igual de desastre que el 2018.

1 respuesta
RosaNegra

Pues mirando los dos videos a la vez, cambia poquísimo. La UI está medio remodelada y a nivel gráfico un poco las luces y el ambient occlusion. Ya está. xD

B

No me gusta que no saque rodilla :(

1
s4rge

Es lo malo de éstos juegos, sí no cambian los circuitos de la temporada oficial van a ser lo mismo pero sí acaso los pilotos cambiados de skin en caso de estar en un nuevo equipo xD es más veo ese gameplay y me recuerda a cuándo jugaba una demo del moto GP allá por principios de los años 2000

1 respuesta
ekeix

Pasarán los años y distintas generaciones y los juegos de motos los veo con los mismos ojos que los veía en los 90, directamente es que no los veo bien hechos, supongo que será por el tema de las físicas. Sin embargo el género de coches es que a cada entrega es muy superior a la anterior entre Forzas, GTs etc, y también tienen su toque arcade

2 1 respuesta
B

#13 GP500 con Criville :)

3 1 respuesta
B

#14 Porque es jodido hacer un simulador de motos. Por los controles básicamente.

Un coche al final es volante pedales, palanca y trescientos botones si quieres.

Ahora intenta simular la inclinación jajaja.

Simulador puro puro, existe GP Bikes

B

En los arcades, cuando te subes a la moto, si puedes simular el movimiento de esta. Y es muy parecido a hacerlo en la moto. Con los sensores.
Pero desde un mando o el teclado, no puedes controlar eso. Tampoco puedes comprar algo simple como un volante y pedales para los coches.

A no ser que te instales una cosa de estas.

B

#15 El único juego bueno de motos. Ese gp500 con la cámara onboard y lss teclas para mover al muñeco encima de la moto.

2 respuestas
B

#18 En su día era una maravilla, o al menos mi sensación. Ya que con la Q y la E podías inclinarte hacía los lados para tomar mejor las curvas. Luego la S para levantarte en la moto para usar este como freno.

Que recuerdos QQ

1 respuesta
Salcort
#10Runig006:

Quiere decir que funciona como Dios manda.

Lo otro a mi no me ha sucedido nunca la verdad, aunque si que es verdad que de salida fue bastante desastre, ahora, para nada es igual de desastre que el 2018

Nunca decepcionas con tus post. Osea que si un coche, por no saber frenar, se estampa contra mi, que freno cuando toca y del empujon atravieso esa chiccanne, la culpa es mia y me tienen que penalizar?? jajajajajjaajjajajaja no se si ya lo haces por joder o realmente eres asi de retrasado.
De todas formas, me queda claro que apenas has jugado una mierda a este juego asi que me tomare tu opinion como si fuera la de mi abuela. Que nunca te halla pasado el bug de la pantalla de carga me lo deja bien claro ya que suele pasar a menudo, sobretodo con partidas de mas de 10 jugadores. Anda chico, ve a comentar sobre un juego al que suelas jugar. Precisamente a mi sobre este juego, no me vas a dar las lecciones que vas dando por el foro .

1 respuesta
B

Lo de los controles, no he manejado este juego pero espero que el dar gas sea con el trigger del RT para tener más control sobre la aceleración. Si es con botones, vería normal que se fuera la moto ya que si no están calientes los neumáticos y pases de 0 a 100 en dar gas, pues se vaya esta.

Si ya estuvieran separados los frenos delanteros de los traseros sería otro paso a una buena simulación. Pero quedaría pendiente el poder tomar bien las curvas que parece que la inclinación se hace automática y parezca que todas se toman igual.

B

#19 Ommmmama. Qué recuerdos anda que no he jugado yo a ese siempre onboard. Maravilla de juego. Estoy buscando para bajarlo ahora. Anda que no le he dado a la suzuki ahí xDD

Dejo este video aquí, por si alguien quiere ver la descripción y tal

Oye, está el Jarama! la tengo en la mano la madre que me parió. Voy a comparar si de verdad es un simulador o no con algo que yo hago xDD

Que alguien le meta raytracing con un mod o algo xD

PD: Si alguien me dice qué hay que hacer para que funcione en W10 de hoy que me diga. No me chuta

2 respuestas
B

#20

Nunca decepcionas con tus post. Osea que si un coche, por no saber frenar, se estampa contra mi, que freno cuando toca y del empujon atravieso esa chiccanne, la culpa es mia y me tienen que penalizar

A ver, que si no tienes ni puta idea, no es necesario insultar para intentar ocupar más lineas. Todos, absoultamente TODOS, los juegos de coches, en caso de accidente penalizan a ambos, exceptuando fallos que no provoquen daños al coche, o en RallyCross o cosas así que los toques son más comunes y suelen ser bastante más laxos en eso. Ya que es imposible saber al 100% quien tiene la culpa.

Pero vamos, se necesitan 10 minutos, Reddit y Youtube, para ver que accidentes así los hay a montones, y en todos los juegos, la culpa es de ambos y a otra cosa.

Lecciones de este juego igual no, de porque seguiras teniendo ese accidente una y otra y otra vez, parece que sí.

#22 Parece que el video que has pasado es de un parche, si miras la descripción lo que te dice es que instales el juego normalmente y luego sobrescribas todo con lo que él te pasa

1 respuesta
Salcort
#23Runig006:

Lecciones de este juego igual no, de porque seguiras teniendo ese accidente una y otra y otra vez, parece que sí.

No, no lo sigo teniendo, he aprendido a no fiarme nunca del que viene por detras que imagino que siempre sera alguien como tu.

1 respuesta
B

#22 RIP

B

#24 Claramente campeón, pero ves? Has aprendido una valiosa lección en un solo comentario. Que parte del accidente, es culpa tuya ya que tu puedes evitarlo, y que por tanto, el sistema de penalizaciones donde ambos se joden es correcto, no perfecto, pero el menos malo a dia de hoy.

PD: Lo raro, es que tenga a alguien delante, soy más de Rally, una lastima

B

Bueno al final encontré en un foro el GP500 y lo he podido jugar. Es dificilisimo. Tampoco quiero desviar el tema pero me parece que con 21 años sigue siendo mejor que cualquier MotoGP hasta la fecha.

Os dejo un vídeo del Jarama que me parece una pasada de lo acertado que es: Onboard, replay y el detalle de la posición del piloto, en 1999 los tíos. Vaya putos cracks macho.

s4rge

Me parece menos ortopédico cómo se inclinan los pilotos en el mítico Manx TT de Sega Saturn xD comparado con éste MotoGP 2020 que parece va sobre hielo la moto

Que recuerdos de verlo en un VHS promocional de los 90, y vaya injusticia con la Saturn, un consolón ignorado por las masa (yo incluído que jamás he tocado ni visto una en persona)

1 respuesta
B

#18 Por las mismas fechas salio SBK 2000 y 2001, que también eran cojonudos. Ha habido otros juegos con ese feel en el que las motos son más bien pesadas, como Suzuki TT Superbikes o varios juegos de SBK en la gen de ps3/x360, como el 08. En otros juegos posteriores Milestone la física cambio bastante, y en general la saga MotoGP la han tenido varios desarrolladores: Milestone, Nanco, Climax... Todavía recuerdo MotoGP 2013, que fue el primero de Milestone y la sensibilidad era rarisima, como que se quedaba la moto torciendo a una dirección y pff, horrible, al punto instalar y desinstalar la demo sin querer saber nada de el. Los de Climax eran arcades de pelotas, del estilo de los F1 de Studio Liverpool.

B

#28 Ese video no le hace justicia a la árcade la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales