Primer gameplay de Overwatch 2

eondev

esto viene fijo con una redistribución en distintas categorias de personajes a lo que hay ahora.
Y tampoco sabemos si los roles serán cerrados en las partidas, no? Perfectamente puedan jugar un bridigte, zen o moira en un rol mixto.

1 respuesta
hitsvil

Soy bastante reacio a los cambios, pero joder, para un juego que no es 5v5 también lo transforman xd

Hybrid

#61 Por desgracia la Role Queue no se va a ir jamás. Seguramente mantengan los 2 modos pero bueno, la Open Queue va a ser el refugio de los "wannabe Goats" y tal.

1 respuesta
eondev

#63 pues si se queda, veremos con los reworks donde cae cada champ...

B

#1216 Han dicho que va a ser un 1-2-2, así que no habrá open queue

También esto viene de un montón de cambios de personajes, ayer ya vimos por ejemplo a Winston o Reinhardt

#42 Sí tienes el 1 lo único que vas a pagar sí quieres es el PVE, el PVP es gratuito para no dividir la comunidad cual COD

B

.

ekeix

#38 Estoy de acuerdo en que lo del título es muy confuso y para la gente que solo se interesa en lo básico y ni se molesta en buscar info pues se van a creer que te van a cobrar por lo mismo y te van a dejar sin juego, pero no.

¿Es Destiny 1 y 2 lo mismo? Mismos personajes, prácticamente mismas skills (en un principio), la historia cambia pero los escenarios son mega reciclados y al final acaban metiendo cosas del 1 en el 2. ¿Conclusión? Sacaron el 2 no solamente para vender más (obvio), sino que ahora el Destiny 2 es multiplataforma y con la idea de que cada poco tiempo tenga expansiones y el juego siga creciendo a lo largo de los años, una especie de WoW vaya. Y lo han conseguido y lo que era el D2 en sus inicios a lo que es ahora no tiene nada que ver.

Overwatch 2 y salvando las distancias es casi la misma idea, se supone que ahora el juego tiene un motor gráfico mejorado y adaptado para poder hacer un contenido PVE a la altura.

¿Y el PVP? El PVP es igual para todo el mundo, tengas 1 y no compres el 2, o seas nuevo y compres el 2. El PVP de Overwatch va a ser exactamente igual para todo dios. ¿La diferencia de los que compren el 2 a los que no lo compren? Pues seguramente algún cosmético exclusivo o polladas así, poco más.

1
JMorell

No hay ningún cambio que no se hubiera podido meter en un parche Season 2 como ya han hecho otros juegos como Rainbow six siege, Fortnite o Warzone.

1 respuesta
Yerboth

Será lo mismo que una expansión y mucho meme y lo que queráis, pero por llevar un 2 el post lleva 3 páginas, si fuera un DLC sin más no tendría ni 3 comentarios.

B

#45 Te respondo por partes:
1- El HUD del OW2 y del OW se diferencia bastante, de hecho a mi me disgusta aunque se ve mucho más limpio y claro. Eso que no se vea mucho cambio xd
2- Los mapas mejores o peor, no puedo decirte. Lo que se ha mostrado no me gustan más que los del 1, pero lo que es mentira es achacar que pondran 1-2 mapas cuando ya han dicho repetidas veces que es un pack nuevo. Que sea mejor o peor lo vamos a ver en la beta, pero ya te están sacando un contenido que suele venir de un juego nuevo en cuanto numero
3- ¿Para engañar a la gente y sacar pasta de qué? Si el contenido que me estás diciendo y achacando es gratuito y encima solo vas a tener que pasar por caja si quieres jugar al modo co-op y su PVE para entender el lore (cosa que es algo completamente nuevo y que ha tenido un buen coste)

Sigo sin entender ese último punto, porque precisamente para pasar por caja es solo para la gente que le interesa el lore que al fin va a tener todo un mundo de contenido, sin contar que el contenido que le interesa a la gente como el PVP, sus mapas, modos de juego, motor gráfico y cambios tanto de sonido y gunplay encima van a ser gratuitos.

El problema es que esto es algo que no ha ocurrido o no ha sido muy notable, el mezclar dos comunidades. Y sinceramente, ahí acertaron por muchas presiones desde los accionistas pidiendo que no se mezclasen para pasar directamente por caja. Pero engañar y sacar pasta... Sinceramente, no tiene sentido alguno más a allá que el título es confuso y en eso estoy de acuerdo. Me hubiera gustado que se marcasen un FFXIV, hubiesen ahorrado muchas dudas sobre el proyecto xd

1 respuesta
ekeix

#68 Motor gráfico prácticamente nuevo y adaptado.
Muchos nuevos mapas, mínimo 3-4 héroes nuevos.
Modos de juegos y PVP nuevos.

Y un modo PVE que podría colar como un juego totalmente aparte y que dará muchísimas horas.

No sé, si tú por un juego que ya tiene 5 años y cuesta una miseria para todas las horas que da y con una comunidad bastante activa a nivel mundial, ves una estafa que saquen todo eso porque no te apatece pagar 20-30€ después de todo ese tiempo y quieres que te lo den absolutamente todo gratis, pues es un poco triste.

Es triste pero aun así lo hacen ¿sabes? Si no te interesa nada del PVE y tienes el 1 y crees que no merecen más tu dinero pese a darte todo eso y más, pues vas a poder seguir racaneando. El mercado se adapta a todo el mundo amigo.

1 1 respuesta
Farumfer

Buen marketing se han marcado al poner un 2 detrás del nombre, están consiguiendo que se hable de el xD.

SaTuRoS

#29 Porque si haces eso no puedes vender el PVE, tienes que incluirlo gratis.

JMorell

#70 En el 1 han cambiado el HUD 2 o 3 veces sin pasar por caja como es lógico, si tanto quieren apoyar a la comunidad que hubieran ido metiendo esos mapas multijugador en el 1 y no lo hubieran dejado morir, qué confianza va a tener el jugador si cuando salga el 2, posiblemente en 2-3 años te van a dejar de sacar parches para volver a venderte una nueva entrega?

#71 lo de motor nuevo permítame que lo ponga en duda, se ve prácticamente igual y es imposible que en 2 años hayan creado un motor nuevo (que se parezca mucho al anterior) además que ellos no hablaron de motor nuevo sino de mejoras gráficas, pequeñas mejoras que no han querido meter en el 1 para poder usarlas como excusa en la nueva entrega.

Por si alguien se piensa que soy un hater:


(sin comprar ni una caja)

2 respuestas
ArThoiD

En Apex Legends hacen cambios igual o mas heavies cada season y no lo llaman Apex 2 o 3 o 4....

Esto es de broma.

3
B

#74 En cuanto el mal camino que han llevado con OW1 estoy completamente de acuerdo, el camino que han llevado vendiendo humo por parte del tito Kaplan desde el 2017 hasta el anuncio de la segunda parte es algo que me han puteado también. Falto de contenido y metiendo cada vez menos mapas y héroes. Entiendo el punto en el cual hay una confianza mermada, algo que en cierta forma comparto. Aunque la marcha de ciertas personas del OW Team y viendo la dirección del 2, por mi parte la han recuperado viendo lo que han ido sacando durante este tiempo. Pero sí, la dirección de OW1 ha sido un esperpento y esperemos que los cambios hechos vayan por un mejor camino. De momento, estoy expectante a ello

JMorell

Lo que me cuesta creer es que, de lo peor que tenía el juego (los eventos de coop que estaba bien las primeras 2 partidas) vayan a sacarte un juego nuevo enfocado a eso, es como si sacas un CSGO 2 y en vez de centrarse en el competitivo te centras en el modo juego de armas...

Kaos

Para que hacer temporadas gratis cuando se puede poner un 2. A mí no me parece un buen planteamiento. Si no está para tirar cohetes, tratar de que la peña pague dinero no es la mejor forma de potenciar su actividad.

1 respuesta
Jetxot

El juego necesita un reset y publicitarse.

Si hubiesen remodelado el juego a 5-5, cambiado muchos heroes, hubiesen puesto hasta 4 heroes nuevos, mas mapas, algun modo de juego y un modo PVE currado y con profundidad, hubiesen tenido un éxito relativo. Por un lado faltarían jugadores, gente nueva y que vuelva, nadie se apunta a jugar a un juego porque lee "nuevo parche maravilloso". Se apunta si lee "expansion", "segunda parte", etc...

Y por el otro lado la comunidad dudo que fuera a aceptar tantos cambios en el mismo juego. Si lo vistes como un juego nuevo la gente esta mas receptiva a los cambios.

Para mi es la decisión lógica esto de meterle un 2 detrás, y seguramente la única posible si lo que se quiere es sacar todo lo que estan diciendo.

Hybrid

#78 A ver si tienes OW1 no pagas 1 cagao, lo que trae el 2 de pago es el tema de PvE. Osea que meterán un candado a las misiones, modo historia etc pero los nuevos mapas y nuevos heroes los puedes jugar igual.
La clave aquí es que el contenido PvE unicamente tiene que ser de la puta ostia para que alguien pague el juego entero. La otra opción es que a la gente que tenga OW1 les cueste 39.85 por ejemplo y a la gente que viene de cero pues 59.95.

La cantidad de mapas que van a traer es un set entero, y los heroes dijeron que se estaban montando en un testeo de 40 y algo, osea que el juego tiene que traer unos ocho diria yo.

Está la cosa peleona, a ver como lo montan.

Lenix

Mira que esperé por la beta de OW para dropearlo en 3 meses.

1
K

Yo conociendo blizzard ni en broma es motor nuevo, solo mejoras graficas.

horvathzeros

Ya se dijo que a nivel gráfico apenas habría diferencias, algo habrán pulido. Tampoco veo por ahora motivo para que se llame 2, el juego tiene sus pegas por culpa de la gente y no del juego, que me parece muy bien hecho en general y muy divertido, lo malo es de cara al espectador que se hace algo caótico :S

frekaice

Simplemente se llama OW2 por el rework que van a hacer en el juego, 5 vs 5 y PVE. Son unos cambios tan grandes que de hacerlos en el OW1 los jugadores se les tirarian encima.

Por mi parte el juego perdió el interés por la falta de contenido, si unifican el multiplayer del 1+2 quizá le de un try pero pasar por caja lo dudo mucho

1 respuesta
acerty

#84 Pero si están diciendo que el Multiplayer del 1 es del del 2, que no son 2 juegos distintos, es una actu.

1 1 respuesta
ogeuF

blizzard blizeando.

1
frekaice

#85 Pues sí, no leí bien la primera frase del post inicial. Así pues, le daremos un try

JubiGato

#3 No es un juego nuevo

1 1 respuesta
ekeix

#74 El upgrade, o como quieras llamarlo, del motor gráfico es significativo porque les permite hacer cosas mucho más profundas y de calidad que adaptando las mecánicas del 1 a eventos chorra PVE que al final del día son cutres de cojones por las limitaciones del motor gráfico.

Por lo tanto la mejora es notoria, según ellos, claro.

1 respuesta
Vain92

xdddddddddddddddddddddddddd

Ay Dios....

Usuarios habituales