Primer gameplay de Overwatch 2

Hybrid

#180 Joder ya ves. Es que se lleva sabiendo el 90% de lo que dice el video como medio año .... aun hay gente que vuelca XD

Rusky7

Pues yo con OW1 disfruté como un enano. Llevo unos años sin tocarlo, pero sé que cuando salga OW2 lo voy a quemar como el anterior. Las mejoras introducidas me parecen correctas, y eso que estoy viendo quejas por la reducción de los equipos.

Y lo mejor es que si solo se quiere jugar PvP pues te lo regalan. Lo más probable es que con el PvE pase por caja.

Pollacaballo

#175 wow, a mi tampoco me gusta eso de las teamfight, en definitiva los que juegan mejor ganan y eso me disgusta a mi tambien.

ColdZimeh

Btw, ¿sabemos cuando sale el PvP este? Me apetece probar el 5v5, puede ser interesante.

personaje

A mi el juego me parece brutal, no juego xq no tengo a nadie con quien jugar y al final hemos acabado todos los amigos echando unos loles o cualquier BR para matar el rato libre pero si resucita por aqui me rentaría bastante volver a darle.

Eso si, estoy de acuerdo en q el tema competitivo afectó al juego, y no hablo de balanceos, hablo de toxicidad en la comunidad. Mi experiencia en el OW respecto está última es q siendo más pequeña era igual de tóxica que la del LoL. Me refiero al tema de "Hay q jugar X campeones, ese pj no sirve de nada, ponte tanque tú q yo he cogido dps primero" etc etc.

Q conste q cuando dejé de jugar no habia cola por roles

2 respuestas
H
#185personaje:

Hay q jugar X campeones, ese pj no sirve de nada, ponte tanque tú q yo he cogido dps primero" etc etc.

Pero esto es algo que te ocurre en cualquier juego competitivo con roles.

En el WoW por ejemplo con las miticas plus ocurre lo mismo y eso que directamente es contenido PvE y no PvP xD.

1 respuesta
ekeix

#185 La toxicidad es inevitable como te han dicho en juegos online competitivos, ocurre y ocurrirá siempre en todos.

Ya después está la personalidad y el aguante de cada persona si le gusta o no el juego. Las partidas en general generan mucha tensión y no todo el mundo se toma igual de bien una sugerencia de cambio de personaje y siempre se lo toman como algo personal.

Es un juego desarrollado para que gane un equipo entero y no solamente un jugador, porque para eso ya está el Quake o shooters del estilo...

Si en OW un jugador es muy bueno de dps y en la partida se nota, lo más seguro es que los tankes estén haciendo su trabajo y abran espacios y los healers estén bien colocados para ver y curar a todos.

Por eso OW hay que jugar con otra mentalidad y saber cuándo hay que cambiar si de verdad juegas para ganar. Esa es la gracia del juego, tener 30 herramientas a disposición de 6 personas (en un futuro 5) y poder usarlas cuando quieran. El problema es que la comunidad se cierra a jugar con 1-2 personajes y no cambian nunca ni aunque no les estén dejando salir del respawn xD

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#187 Por lo que comentáis nno juego competitivo, siempre que llenábamos partids los amigos nos poníamos arcade o quick player. Estábamos hasta el nabo de escuchar "niños" y gente no tan niño gritar por el chat.

Sobre el OW2 me despierta poco interés por que veo más de lo mismo, pero me gustaría volver a entrar en cola y que saltara al minuto como máximo. Es un buen juego.

personaje

#186 #187 Si, la toxicidad es inevitable pero hablamos de una toxicidad asquerosa fuera de las rankeds. Esto tmbn ocurre en el Lol, el publiqueo como tal está dejando de existir y los casuals emigran rápido.

mikail

el challenge aqui será hacer los tanques verdaderos tanques o "brawlers" como quieren llamarlo ahora. Le he echado al 1 más de 2000 horas y le echaré al 2 muchas seguramente. el PVE me llama aunque dudo que sea rejugable como ellos han dicho alguna vez. El PVP para mi hoy en dia es lo mejor que hay a nivel competitivo.
(juego en play eso si)

Usuarios habituales