Primer gameplay de Destiny 2 y confirmado que en PC será exclusivo de Battle.net

rojasu

#55 Yo lo digo porque en el destiny 1 con los servers de bungie matabas a alguien y al segundo aparecias muerto por ese mismo tio por arte de magia xD
el r6 tiene problemas tambien pero no a ese nivel .

1 respuesta
B

#61 Los tiene peores, pero mejor hablamos de Destiny 2.

https://twitter.com/spicer/status/865281721176018944/photo/1

DaTaCoM

Si me dicen que es un DLC del 1 me lo creo.

3
Overwatch

Brutal en la plataforma de blizzard para PC...

Tengo ps4 pro, pero está claro que la versión de PC es más barata y ya solo por jugar a más fps y en la plataforma de blizzard, merece mucho la pena, ya que ahí tengo muchos amigos y tengo todos sus juegos.

Prava

Me he perdido.

¿Exactamente por qué estáis haciendo palmas con las orejas de que salga en battle.net en lugar de Steam?

1 2 respuestas
sefirus

#65 porque steam es una mina de chetos a parte de que no tiene ni punto de comparación con la calidad del battlenet

2 respuestas
Link34

#65 Blizzard cuida sus juegos

Steam los vende

1 2 respuestas
Overwatch

#67 #66 +1 Sabemos que tendremos buen soporte, buenos servidores, tolerancia cero con los tramposos

2 respuestas
choujiTANO

Lo que no han comentado es la fecha, al parecer puede que no salga el mismo día de salida que las demás plataformas...

o eso me ha parecido leer en el FAQ de Blizzard

1 respuesta
Fdkn

#69 ya esta confirmado de hecho

http://www.pcgamer.com/destiny-2-pc-release-date/?utm_content=bufferdcddd&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

B

Luego cuando vuelva al PC lo añado al OP.

sefirus

#68 los servidores los pondra bungie por lo visto no blizzard pero imagino que si utilizan su plataforma minimo el sistema anticheat entre otras cosas funcionara igual que los juegos de blizz

1 respuesta
varuuco

#72 pero que anticheat tiene blizzar? si la gente se tira años boteando en sus juegos..

2 respuestas
sefirus

#73 compara el cs con el overwatch

TheGameNick

#73 Blizzard no tiene un anticheat "activo"; tiene uno "pasivo" es decir se basa en los report de los usuarios para detectar cheaters. Y no parece tener intencion de meter... .

1 respuesta
josej123

#75 En el wow tiene uno activo que cada x tiempo hace oleadas de baneos a los boteros que pescan o hacen alguna mierda lucrativa.

R

lo de battle.net es un puto win.

EuReKa
  • Bungie
  • Anti chetos

Pick one.

K3k3

Si la cosa no es que haya un mejor sistema anti chetos o no en Battle Net, la cosa es que blizzard mete Permaban instant a los tramposos

2
D
#67Link34:

Blizzard cuida sus juegos

Steam los vende

Esa es buena.

Lo de Glixel al menos es bastante positivo.

According to a representative from Bungie, there is actually no confirmed date set for the PC version of Destiny 2. The PC version will differ from the console version slightly – most notably in terms of graphics performance (and controls, obviously).

1 respuesta
Eskimo

#80 suena a excusa mala. Se da por sentado que un multiplataforma va a ir mejor en PC que en consola , es obvio.

FuTuRee

Yo creo que la gente está equivocada por aquí.

1- Los servidores serán de Bungie.
2- El soporte del juego lo hará Bungie.
3- Blizzard "vende" el juego y gestiona la sesión y descarga, NO es un juego suyo. Ni desarrolla ni produce.
4- El antichetos (si tuviese) será de Bungie en primera instancia.

En resumidas cuentas. Es como si fuera Valve en sus inicios con su plataforma donde estaban sus juegos y empezaron a meter de terceros.

Como todo comienzo Blizzard va a dar el mejor servicio que esté en sus manos y probablemente eche una mano en algunos aspectos porque la imagen que den es lo que permitirá que en el futuro otros juegos de Activision se lancen en exclusiva en esta plataforma y, quién sabe, igual hasta empecemos a ver un cambio hacia lo que hoy es Steam.

F
#59Drakeer:

Blizzard solamente se encarga de que el cliente de juego se pueda descargar y actualizar desde la aplicación de escritorio de Blizzard.

Pues si Blizzard solo va a hacer eso, gilipollez supina sacarlo por ahí en vez de Steam

2 respuestas
thrazz

#83 30 % más para Activision por ser su plataforma. Siendo un juego que va a vender como churros y que no necesita Steam para nada, es lógico que quieran librarse de Valve.

B

2014, cancelacion de Titan y anuncio de Destiny. No iba mal encaminado xD

4 1 respuesta
guillauME

#83 Os olvidáis de que Steam no deja de ser un DRM y de que los desarrolladores tienen que pagar por vender su juego ahí.

Siendo de Activision lo raro es que no hayan puesto otros juegos en Battle.net cuando a día de hoy rara es la persona que no tiene una cuenta.

1 1 respuesta
F

#86 Razón no te falta pero lo de siempre, que como usuario da mucha pereza tener que tener cuentas y amigos en varias plataformas a la vez, prefiría tenerlo todo unificado y steam es lo que más se acerca, por lo menos en mis preferencias personales de juegos

B

#85 Pues un poco mal encaminado si. Titan es Overwatch.

2 1 respuesta
Galian

yo tengo una duda es necesario jugar al 1 para poder jugar el 2? xD o mejor juego al 1 y mas adelante le doy al 2 estoy confuso xD

1 respuesta
B

#89 No hace falta para nada jugar al 1. Si ves el primer tráiler verás que han tirado literalmente todo abajo y hay que volver a empezar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales