Primer gameplay de Destiny 2 y confirmado que en PC será exclusivo de Battle.net

Galian

#90 Perfecto entonces de ser así solo me queda decidir plataforma xD PC o ps4 xD

1 1 respuesta
B

#91 PC. Es un shooter. Siempre teclado+ratón.

2
Galian

Con un i5-3470 a 3,20 , 8 gigas de ram y una gtx 750ti que tal pensáis que ira?

2 respuestas
guillauME

#93 Espera que sacamos la bola de cristal.

1
macthet

Por lo visto battle net ahora tambien es una atractiva plataforma para empresas de terceros que busquen estabilidad y blindaje frente al pirateo del online

1 respuesta
B

#88 Ahora me entero que OW es un mmo-fps que es lo que pretendian con Titan, otra cosa es que OW sea lo que pudieron reciclar de Titan. Destiny es exactamente lo que queria Activision con el sello de Blizzard, que basicamente es lo que han conseguido con Destiny 2 metiendolo en battle.net. Hay que saber leer entre lineas :muac:

5 respuestas
Link34

#96 Destiny no tiene nada de titan dude encima no vayas de listo porque es estúpida la relación

Destiny es de bungie y solo bungie, activision es solamente la mano delante y la mano detras

2
B

#96 Titan no sale, porque a Blizzard no le sale de los huevos. No porque este Destiny 2 de por medio. Todas sus ips a dia de hoy le generan dinero a mansalva. ¿Porque crees que no sale Half-Life 3? Pues por lo mismo. Cuando todos los días cagas dinero, a veces se te olvida que tienes que seguir desarrollando juegos.

1
Vireca

0 diferencia entre el 1 y el 2.
Bienvenidos al nuevo DLC 2.0

2
Link34

Yeah, horrible que vaya de disparar y de space magic, cualquiera diría que pone DESTINY y 2

ArThoiD

A quién le importa que salga 1 mes tarde en PC? XD

Será por juegos a los que jugar mientras. First world problems.

1
D10X

Cross platform??

Porque si no es así... Poca comunidad de PC veo.

5 respuestas
D

#96 menudas conspiraciones te estas montando en el hilo de Destiny entre licencias y Titan xD

Jetxot

#95

Pero que terceros. Si Blizzard pertenece a Activision.

Prava

#66 #67 Ahí, mezclando churras con merinas en pleno 2017.

Steam no es más que una plataforma de DRM digital. Que, además, ofrece otras cosas.

Pero decir la chorrada de que Battle.net > Steam es ridículo, cuando ambos hacen lo mismo desde el punto de vista de la plataforma, que es poner un sistema de DRM digital.

#68 Ni el anti-cheat ni los servidores los pondrá Blizzard. ¿Así que exactamente qué sentido tienen vuestros aplausos con las orejas? De haber usado Steam los servidores seguirían siendo de Blizzard y el anti-cheat también.


Flipo con el bias de la mayoría...

4 2 respuestas
DarKalibula

Más de lo mismo™, pero bueno tampoco digo que sea malo, si hacen una historia entretenida e interesante... a mis brazos, se sabe algo del matchmaking de las putas raids?

1 comentario moderado
B

Ya que de momento no hay ningun Halo de forma oficial lanzado en PC, tocara comprar esta cosa, que remedio.

DarKalibula

#93 Que iras medio (alto en algunas cosas?) en casi todo.

1 respuesta
Link34

#105

1
B

#102 Cross plataform? ¿Tu ves gente jugando pvp con pad y otros con teclado y raton? ¿Otros a framerate desbloqueado y otros a 30? Usa el sentido comun.

¿Porque ves poca comunidad en PC? ¿Tiene poca comunidad en PC Overwatch o WoW?

1 1 respuesta
B

Pues estoy con Prava y pondria la mano en el fuego que lo han puesto en Battle.net por el simple hecho de que no quieren dar ningun tipo de comision a Steam por venderlo en su plataforma ni necesita ser distrubuido en ella para que venda como churros (sera que Destiny tiene poco marketing y publicidad ya de por si..). Recuerdo que Blizzard es una filial de Activision y que la distribuidora sera Activision, asi que no entiendo exactamente porque dais las gracias a Blizzard de nada cuando en todo caso se la tendriais que dar a los señores que se encargan de vuestros amados CoDs. Por cierto Activision publica juegos en Steam y precisamente ha sido unas de las compañias en utilizar el VAC en sus juegos, que ironias. Y Bungie, la desarrolladora de esta cosa, no es pecisamente conocida por tener sus juegos limpios desde tiempos inmemoriales (si, en consolas tambien hay chetos y desde Halo 2 hemos tenido que lidiar con ellos en la primera Xbox). Asi que o se ponen las pilas, o aqui no hay ningun tipo de seguro, sobre todo para los pceros.

1 1 respuesta
Dawidh

#111 AL Wow solo puedes jugar en pc, si no tiene comunidad en pc dime tu done la va a tener, pero desde mi total ignorancia pregunto, juegos como el Battlefield 1 que está en consolas y pc, el COD, etc. donde tienen mas comunidad? porq todos son shooters y por tu comentario deberían tener mas gente jugando en pc que en sus versiones de consola, pero eso es así en la práctica?

B

Que Destiny en PC no va a tener comunidad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD iorofuerte

Vi0LaToR

los que compreis este juegos sois carne de cañón, como os puede el marketing envuelto en humo...

3 respuestas
DarKalibula

#102 aylmao

B

#115 ¿Y eso lo razonas en base de? Pq toda la gente que conozco que ha jugado a Destiny ha disfrutado muchísimo del juego y quiere volver a engancharse en el 2.

1 respuesta
ChaRliFuM

#102 Overwatch es el ejemplo perfecto para ver lo absurdo de tu comentario xdd

Tengo colegas que han jugado al primero en PS4 y que éste lo van a jugar en PC por la diferencia de rendimiento y por disfrutarlo con teclado + ratón.

Link34

#115 Gracias por abrirnos los ojos

privet

ya basta de dar dinero al gordo, no quiero ningún monopolio

1

Usuarios habituales