Primer gameplay de Mass Effect Andromeda

ArThoiD

#50 Pero qué cojones de ultrapoderes que no vienen a cuento?

Pero tú has jugado a los anteriores Mass Effect? XDDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mía, ese "teleport" ya existía eh?? Y su clase, el Vanguard, era la polla con cebolla.

Sabes que se puede escoger al tio (hermano de la tia) como protagonista? Y que seguramente (o 100% vaya) se podrá personalizar la cara???

#55 ??? Pero si llevo esperando esto años, y desde el día -1 de anunciarlo ya lo quiero.

Y va a ser un juegazaco sí o sí, así como la PS4 Pro ha salido decente, si bien no realmente lo que esperaba al 100%.

1 1 respuesta
BuNNkeR

Coño pues me lo apunto, empieza a gustarme lo que veo

D4rKNiGhT

#61 había un teleport correcto, pero nunca tan basto como el mostrado y si, se que se puede, pero el hermano (si ves los trailers) parece ser un poco retarded el pobre.

Querer algo sin siquiera ver lo que hay es lo que estas empresas buscan, luego será un juego bueno pero sin más. Oye que me puedo equivocar pero los trailers están dejando a más de un fan fuera (incluido yo).

2 respuestas
ArThoiD

#63 Te podrias ir a tomar por culo con esa skill eh xD Como mucho te lleva un poco mas lejos ahora, pero vamos...

Resa

#63 El video tiene cosas criticables de sobra, pero esa en concreto es el poder "charge" del vangard como ya te han dicho y todo lo demás son poderes bioticos, los fallos no están por ahi.

Mi opinion es que los protas no transmiten nada, y el hecho de que tu nombre sea "Pathfinder" no ayuda mucho a la inmersion. Podian aprovechar lo que hicieron en los otros ME y llamar al prota por el apellido (ademas, al ser hermanos los protas ya tienes solucionado el doblaje para los dos generos).

Desgraciadamente el tema de los hermanos me recuerda al DA2 y todo lo demás al DAI. Por otro lado, una empresa como bioware (referente en RPG AAA, para bien o para mal), apoyada por EA no puede sacar un juego con animaciones como las del video, cuando vi la animacion de la cara cuando la prota le quita la pistola al otro casi me da la risa.

Otra cosa que no me mola es que antes todos los combates eran en misiones por lo que tenían su "porqué", ahora hay npcs y esas cosas siempre me han escamado personalmente, aunque es perfectamente entendible al ser un juego mundo abierto.

MoRiBuNdO

Nunca jugué a ningun ME, Me recomendais darle un tiento a la saga antes de empezar con este cuando salga??

2 respuestas
DaTaCoM

#66 Como saga puede que sea la mejor de la ultima década, los 3 tienen puntos fuerte y flojos pero en global merece la pena que los juegues.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#67 Miré a cuanto estaba la trilogía en g2a y estaba a 8euros asi que pa la saca!

1 respuesta
DaTaCoM

#68 Espero que te guste, ya contarás.

1 respuesta
Gaseosus

El trailer mola hasta que empieza el gameplay que parece cualquier otro juego random, bien porque es Mass Effect y con que tenga un mínimo ya me vale pero la saga tiene muchas virtudes que precisamente solo se pueden ver cuando lo juegas.

A parte después del 3 al igual me pongo con el hype estúpido por las nubes, no pasará otra vez

#66

Y tanto, el 2 es el mejor aunque prefiero el primero, en mi caso va de más a menos la saga pero el 3 tampoco es que sea malo, es una pedazo de saga y ya estás tardando en pillarlos, solo tengo 2 sagas con sus respectivas ediciones coleccionistas, una Uncharted y la otra Mass Effect, con eso te digo todo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#69 #70 Primer bajón, el 1 al ser del 2008 no tiene resolucion a 2k xDDDDD bueno haré de tripas corazón ya iré diciendo que tal va..

2 respuestas
Gaseosus

#71

No me seas tiquismiquis, el 1 es GLORIA hasta en 800x600, disfrutarás mucho, sobretodo con 3 cosas, Mako, ascensores y la primera pasada en la Ciudadela (si lo quieres hacer todo, te cagas), te acordarás de mi.

1 respuesta
Resa

Repetido en el post de abajo.

Resa

#71 El ME1 es muy bueno en argumento pero es lento, quests secundarias mal hechas y gameplay bastante malo (en el dos mejora mucho en stos aspectos pero tiene una hostoria menos epica, por eso la gente dice que no esta tan bien, pero como juego mucho mejor el dos que el 1).

La historia va lenta hasta acabar la primera estancia en la ciudadela, la historia arranca y te enganchara.

Luego cuando llegues al 4o planeta y tengas cierta conversacion estaras llorando por el pene hasta el final.

Si ves que te quema hacer las secundarias (escenarios enormes vacios y copypasteados), dejalas y centrate en la historia principal.

Disfruta todas las conversaciones que puedas con los compaleros y cojeles cariño, lo agradeceras al jugar al dos.

PalesTina

#72 Dilo todo, Mako en un planeta rocoso

La experiencia definitiva de exploracion

B

Yo lo intente dos veces con el ME1 pero entre que no pilla la resolución nativa de mi monitor y no puedo jugarlo en la TV porque no es compatible con mando, drop.

1 respuesta
Kony646

han dicho si la campaña sera coop o solo habra un modo aparte coop?

ElParasito

Han mejorado un montón el combate, sobretodo de fluidez, pero con el teletransporte DAI-FFXV me he quedado rayado. Que seguro se buscan alguna excusa, aka tecnología que nos sacamos de la manga, pero es bastante llamativo.

En general, el vídeo me ha recordado a DAI, lo cual no es malo, pero tampoco he sentido la esencia de ME. A ver si cuando suelten más información me ganan.

1 respuesta
B

A los que os sorprende el temas de los poderes y demas... ¿Habeis jugado la saga pasando del primer ME? Si es un si, imagino que habreis jugado con la clase mas coñazo, soldado con Shepard default, llevando al tipico Krogan rollo tanqueta y quizas, poco mas que Garrus. Enhorabuena, habeis elegido la peor opcion y mas aburrida.

#78 En todo caso seria el teletransporte de ME2 en FFXV:

Aunque estas cargas no las inventaron ni uno, ni el otro, xD. Dicho esto, es exclusivo de la clase vanguardia, quien no lo quiera que utilice otra clase o no le de ni un punto de habilidad y ya.

1 2 respuestas
leondave

Uff, no me llama demasiado eh??

ArThoiD

Inb4 Andromeda inventó los poderes bióticos.

Pero algunos sabéis a qué habéis jugado?

Ostia colega, flipo jajaja

3
1 comentario moderado
ArThoiD

Por cierto, para los que estáis perdidísimos con tema razas, por qué hay Krogans y Turianos entre otras cosas, antes de seguir pecando de ignorantes, pasaros por aquí y mirad los vídeos, anda:

https://www.masseffect.com/es-es/andromeda-initiative/training-hub

Y un análisis del tráiler con detalles que muchos habréis pasado por alto:

Laserazul

Por más que vuelvo a ver el trailer no veo más que otro TPS...

#76 Para la trilogía completa hay mod para el soporte para mando, busca en Nexusmod, tan sencillo como soltar los archivos en la carpeta de la instalación del juego y muy raro eso de que no soporte 2k¿? pues los 4k si los deja poner (y deberías) y las texturas en HD los dejan que ya quisieran muchos juegos lanzados este año

B

Venga que ahora resulta que el gameplay de los otros ME eran únicos y super novedosos, no me jodas. Algunos debéis jugar a los juegos puestos de LSD porque tenéis experiencias totalmente distintas a la mía xD

ElParasito

#79 Te doy manita porque no recordaba su habilidad, pero vaya prejuicio sano te has marcado diciendo a lo que hemos jugado y a lo que no. Con señalar que dicha habilidad ya estaba en ME2 sobraba.

Es increíble los aires que os dais algunos por leer criticas de un trailer de un juego.

1 respuesta
eondev

Me cago en todo, venía a comentar justo lo que viene diciendo #13
Mira que me he calentado la cabeza e intentado imaginar como serán los mundos y seres en Andrómeda, y me vienen con HUMANOS. PERO WTF? :psyduck:

1 respuesta
sefirus

#87 buen punto ese

1 respuesta
eondev

#88 Vale, ya he leído que había una expedición de antes. Pero macho, podrían haberle dado más a la imaginación.

1 respuesta
PalesTina

#89 Se supone que las razas nativas de Andromeda son el principal y misterioso enemigo, asi que es normal que lo mantengan como secreto y muestren a los piratas que supongo que seran los masillas de este juego igual que lo fueron los geth en ME, los recolectores en ME2 y Cerberus en ME3

1 respuesta

Usuarios habituales