Primer gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Nymphetamine

La primera parte añadió cosas interesantes al género, y aquí lo llevan a un nuevo nivel. Por mi que sigan sacando secuelas mientras nos traigan cosas frescas, sí señor.

SinVicioNo

El nuevo GOTY, me ha gustado ese toque de estrategia y capturar castillos.

ArThoiD

Wow sí o qué??? En un tráiler de gameplay el jugador está dopado y en modo DIOS??

Es el primer juego que lo hace no? Ostias, esto debe ser nuevo.

SinVicioNo

Tenia nivel 51 y contra los que luchaba 20-40, es normal que los petase. Además que como dicen arriba lo habrán puesto así para venderlo. Tiene pinta de juegazo

vyre619

Que raro lo veo sin barba, parece otro personaje :psyduck:

sefirus

ostia puta lo quiero para ayer

MaTrIx

Pues tiene buena pinta la verdad, ojalá pula lo que falla del primero.

Una duda ¿esta situado en la segunda o tercera edad que no lo recuerdo bien?

1 respuesta
TheGameNick

Viendo el sistema del mapa, tengo la impresión de que va a ser muy repetitivo.

vyre619

Espero que los enemigos tambien ataquen tus fortalezas, enemigos muy por encima de tu nivel para que tengas posibilidad de perder y no sea una simple batalla.

1 respuesta
Petrusin

Wow, tenía espectativas altas con lo del sistema némesis, en el primero era una delicia...

Pero se han follado mis espectativas, vaya pintaza.

Ediem

#37 Creo que tercera edad ya que Sauron aparece como una sombra, se supone que ha muerto y perdido el anillo.

1 respuesta
GlatoR

#39 ufff estaría bien, pero a la larga puede ser un coñazo ir yendo a defenderlas cada 2x3 para hacer la misma batalla genérica.

2 respuestas
Mega-Ninja

#41 En teoria esta

EN TEORIA.

2 respuestas
Josemsar

#43

spoiler
2 respuestas
Explained

el primero no solo imnovo en algo totalmente distinto, si no que ahora en el segundo lo llevan a otro nivel.
Espero que la cara del prota la dejen como el primero y se dejen de gilipolleces por que, que cosas mas cutre esta ahora mismo no se que es pero me parecio rarisima, luego la dificultad no dire nada por eso que decis de que iva como 10 niveles por encima, y es posible que muchos de esos poderes no los tengamos desde un principio.
Por lo demas Pintaza tremenda que seguramente mi pc no pueda mover ni en calidad baja :(

vyre619

#42 Poder mandar a tu ejercito a defender sin ti podria ser una opcion para evitar eso.

1 respuesta
Ediem

#43 Sauron ha perdido la forma física porque murió a manos de Isildur y este se llevo el anillo único. Ese es el final de la segunda edad del sol y principio de la tercera. The game takes place in the 60-year gap between the events of J.R.R. Tolkien's The Hobbit and The Lord of The Rings de la wiki del juego https://en.wikipedia.org/wiki/Middle-earth:_Shadow_of_Mordor.
Bilbo Bolson tiene el anillo único pero Sauron aun no lo sabe.
#44 Correcto.

spoiler
mxz239

#44 Tengo entendido que se sitúa temporalmente entre El hobbit y ESDLA

1 respuesta
Josemsar

#48 Si tambien

Es secuela del primero donde ya tenemos a Gollum después de "perder" el anillo

Quartzx

Brutal, day 1.

(Por favor que el boss final no dure 3 segundos, que el boss final no dure 3 segundos...)

2
GlatoR

#46 eso sí, pero que el combate se lleve realmente a cabo y no que sea un mero resultado por estadísticas xD. Vamos, que parezca un mundo vivo, pero me imagino que serán instancias.

s4rge
#42GlatoR:

enemigos muy por encima de tu nivel para que tengas posibilidad de perder y no sea una simple batalla.

En el primero sí fallabas al matar un caudillo, este iba aprendiendo de tu forma de atacar y se hacía cada vez más fuerte. Por poner un caso yo failee 4 veces con uno y al final tenía que salir por patas cada vez que estaba por mí zona vamos que se convirtió en mí Némesis xD

Veinx

El anterior juego fue day1, este no iba a ser menos.

Poco me importaba que fuera repetitivo el primer juego, con esas peleas y ejecuciones me lo pasaba pipa y ahora son incluso mejores... Repetitivo va a ser por cojones, orcos, orcos y mas orcos y ahora con toma de fortalezas a las que hay que llevar un ejercito como el que había que farmear en el anterior juego.

K3k3

Si el sistema Nemesis 2.0 funciona tan bien como dicen en el video este juego va a ser una pasada en temas de rejugabilidad. Huele que apesta a Day 1. Mi cartera :(

Zero_G

Alguien me puede explicar brevemente que es el sistema Nemesis?

Grasias de anterodilla

3 respuestas
ArThoiD

#55 Pues básicamente los orcos tochos tienen Nombres, son únicos, tienen X nivel y ciertas habilidades + skills y evolucionan según cómo interactúes con ellos.

Si peleas contra uno y te ownea, él subirá de nivel y se hará más fuerte, y quizás asciende y te lo encuentras siendo el jefe de algún sitio más adelante...

O igual matas a uno y en el futuro te lo encuentras resucitado y más poderoso, que se acuerda de cómo lo mataste y va a por ti.

A veces incluso unos se pelean entre ellos y tú puedes intervenir y ayudar al que quieras, o matarlos a ambos, etc.

Va mucho más allá, pero groso modo e eso.

http://shadowofmordor.wikia.com/wiki/Nemesis

B

Me lo pasé bien con el primero pese al bochornoso tramo final, y como buen fag de LotR éste también caerá, puede que incluso de salida porque en agosto no suele haber muchos lanzamientos. Lo que sí me hace gracia es ver a muchos de los que llamaban a Horizon copia de los Ubigames, etc, cagar ladrillos ahora con éste. Muy buena esa doble moral.

#55 Es un sistema jerárquico de las fuerzas de Sauron en el cual se te permite ver qué rango, poder y habilidades / vulnerabilidades tienen sus diferentes miembros. El giro está en que ese sistema está "vivo" de tal forma que los enemigos pueden ascender o descender en función de tus acciones (si los matas o te matan), hasta el punto de unirse a tus filas o de que suban de nivel y se conviertan en combates muy jodidos si vuelves a por ellos.

Echa un vistazo a esto, lo resume muy bien: http://es.shadowofmordor.wikia.com/wiki/N%C3%A9mesis

2 respuestas
ArThoiD

#57 Hombre, esto, excepto las atalayas, no tiene mucho de Ubi, aunque no me doy por aludido con ese comment XD

1 respuesta
B

#58 No lo decía por ti ni mucho menos, pero eh, a mí me pareció claramente un juego que es Assassin's Creed Saga meets Arkham Saga con un setting de ESDLA (no lo digo como una crítica, es algo que me parece objetivo xD).

El primer juego es bueno pese a tener algunas carencias y el sistema Nemesis es muy original, además hay que recordar que fue cross-gen, sin el lastre de PS3 y Xbox 360 pueden sacar algo mucho más completo. Eso sí, espero que no se les vaya la olla con el relleno.

1 respuesta
ArThoiD
#59M4n:

El primer juego es bueno pese a tener algunas carencias y el sistema Nemesis es muy original, además hay que recordar que fue cross-gen, sin el lastre de PS3 y Xbox 360 pueden sacar algo mucho más completo

Pfff por lo que podemos ver en el vídeo, eso lo iba descartando jajaja

El modelado, las animaciones de combate y la mayoría de texturas son puro rehash, no veo nada nuevo al respecto.

Pero en fin, si se han centrado en aumentar las cosas que hacer, han introducido loot bueno y variado, y en definitiva lo han hecho un juego GRANDE, se les perdona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SinVicioNo
  • Word-isBond
  • Josemsar
  • ArThoiD
  • vyre619
  • Mega-Ninja
  • RandomZ