El primer personaje nuevo en Street Fighter V es Necalli

Nuvok

#30 Birdie siempre ha sido gordaco Muricano

1 respuesta
test3y

#31 Uy qué va. El del Alpha es una masa de músculos. Y la cosa esa fea del primero no está gordo tampoco. Además, ¡no es americano! xD

Freeddie

Pues para mi se parece más al Lobezno del Children of the Atom, algunos movimientos son calcados.

Lord_Khronus

Ahora que he visto este tengo muchas más ganas de ver el siguiente alguien sabe que convención/evento hay pronto dónde vaya capcom?

bigbizkit

KARS

MaSqUi

Y este es el primer personaje por el que todos nos vamos a dejar 10€.

Cada vez que veo un vídeo del SFV me entran más ganas de jugar yaaaaaaaaaaaaa.

1 respuesta
Lord_Khronus

#36 Pero si viene con el juego XD. Como no te dejes la pasta en trajes

1 respuesta
MaSqUi

#37 Como era nuevo, pensaba que era de los locks, =D

1 respuesta
Ralf1977

#38 No, :D echando cuentas, van a ser 16 personajes en el roaster de inicio (Entre los cuales va a estar Necalli) y luego lo que saquen, lo farmeas o lo pagas con dinero real.

Vamos, que pinta bien.

ManOwaR

Lo de crossplatform mola utopicamente, pero la realidad es que la gente con cafeteras y poniendo los graficos por encima de los recomendados seguira jodiendo la experiencia en el online. Es al unico tipo de personas que pongo en blacklist en PC xd

Eoaden

Que puta bomba, aunque me gusta más en su estado"normal"

Cryoned

Porque le faltan bolas de fuego, si no se convertía en contender al favorito de la gente con ryu en 2 minutos

Calzeta

The plot thickens.

Gaid

Illuminati revealed?

test3y

Han traducido en eventhubs de un artículo de famitsu descripciones de algunos movimientos del personaje:

V-Reversal: Guiding Yell
Sends his opponent flying with a powerful roar. After repelling them, follow up by rushing in.

V-Trigger: Torrent of Power
Necalli releases his true power. All of his attacks become more powerful, with no time limit, but it's a double-edged sword that makes him unable to use his V-Reversal. Suppress your opponents with ancient power!

V-Skill: Power Collection
Necalli can send shockwaves through the ground. It's also possible to adjust the shockwave's location via directional input. This V-Skill can also be used in long-distance fights to limit your opponents' movement.

Special Moves:

Discus Guidance
Necalli rushes in while using both of his hands to tear at his opponent. This is well-used as a surprise attack or a combo ender.

Earth Mask
A simple yet exciting move where Necalli grabs his opponents head and smashes it into the ground. This exemplifies his herculean strength, as he waves the opponent about using just one hand.

Critical Arts:

Honor Ceremony
After a mighty roar, Necalli rushes in and smashes his opponent against the wall, and showers them with attacks. While the attacks are primitive in nature, they will undoubtedly lead to fatal wounds. Also, if he does this while in V-Trigger, what then... ?!

O sea, que el V-Trigger no tiene límite de tiempo una vez que lo activas. A cambio te quedas sin poder hacer los alpha counters que usan barra del v-meter. Supongo que se referiran solamente a ese round, ¿o será el resto del combate? En cualquier caso, está interesante.

Lord_Khronus

Cada vez me gusta más. Que ganas tengo de que salga la beta para pc.

1 respuesta
larkkkattack

#46 Cuando sale? Como coincida con la compra de mi PC nuevo me cago vivo

1 respuesta
B

#47 Otoño, sin fecha exacta si es que no lo han dicho ya y no me he enterado. Este 24 si que dan la beta en EU para PS4 pero es suerte y sólo 4/5 días para probar el netcode del online.

2 respuestas
B

Yo soy siempre he sido mas de Bejitto, pero esta wapens

larkkkattack

#48 :_D Wildstar F2P y SFV justo cuando me pillo PC /o////////////

N30

#48 Yo tenía entendido que salía el año que viene, no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#51 Se refiere a la beta.

1 respuesta
N30

#52 Oh god, my bad, estoy medio sobado aún :/

B

Ya podía poner a Haggar

Usuarios habituales

  • N30
  • Lord_Khronus
  • larkkkattack
  • test3y
  • Calzeta
  • MaSqUi
  • AnuBiSiLLo

Tags