Primer teaser de Fallout 3

LSB

La mejor noticia del dia, sin duda los juegos que mas veces he jugado y me he pasado de mi vida...

vngnc

Yo tengo mi copia del Planescape torment, los 3 o 4 cds que eran, por aquí perdidos, que lo pedí de importación.

Mitiquísimo Pariah Dog de mieeeeeeeeeeeeerda, que te seguia y te hacia fallar los tiros y darle continuamente a él, menudo cabrón! Solo podías deshacerte de él metiendolo en la trituradora o con el gas xD

Igual me lo he pasado 4 o 5 veces el fallout 2, recuerdo que la última vez me lo pasé en menos de 2 horas, salí del vault inicial y me fui ya hacia san francisco y luego al final xD

olablair

#30 yo tengo el planescape lo único que no jugué mucho la verdad. Salí del edificio y me gasté todo el dinero que tenía (que no era mucho) en putas.

Como en la vida real vaya

A ver si lo vuelvo a instalar que siempre tuve las ganas de jugarlo pero no sé que tuve que hacer cuando empecé a jugarlo y lo dejé para más adelante... Han pasado 4 o 5 años lo menos xD

Sladerng

el 1 si esta en español, el 2 no, aunque hay por ahi parches

KaSe

yo estoy como konorz, he estado apunto de jugar muchisimas veces pero o por no encontrar la traduccion, o por no conseguir instalarla o por que al ponerla el crack no funcionaba nunca lo hice, ante la sequia de juegos en la actualidad que merezcan la pena igual es el momento de hecharle mano

ChuSKy

bffffff joder que tiempos con el 1....la verdad que fue un juego al que me vicie mil...y no se, supongo que me impresiono, las primeras partidas ahi matando asaco a todo el mundo te metias en el pueblo y ya te salia el relojito porque ya estabas de movida xDDDD y sin embargo las siguientes me di cuenta que podia ser una buena persona...y al tener el carisma con animales se me unia el perro ese y se venia conmigo y todo...la pena que al final ya los mutantes le petaban y me daba pena y todo...cargaba cada vez que le mataban xDDD pero al principio no veas si metia.....joder este juego era la polla...me acuerdo que me tomaba las pirulas esas tambien e iba to drogao...ains que tiempos...antes si que te divertias jugando...

8 días después
DeUsIN

Sin ganas de que salga ya el juego xd
Fallout 1&2 son mis juegos favoritos.

5 meses después
Kaneas

Para quien le interese, los de Bethesda han desvelado como han fabricado el Pip Boy 3000!! ;)

http://fallout.bethsoft.com/spa/vault/diaries_diary2-10.24.07.html

Kaneas

No suele ser muy común que un año antes de que un juego salga, atraiga tanta expectación y tanta gente espere por el con ansia. Por supueso al estar siendo producido por Bethesda, este interes aumenta dado su exito con Oblivion.

Para aquellos que no hayan oido hablar de fallout 3, se trata de un juego de Rol de supervivencia a una guerra nuclear por recursos en el siglo XX. Muchos supervivientes se escondieron bajo tierra en los denominados "Vaults" (refugios), pero muchos se quedaron en la superficie y sobrevivieron como pudieron...con los mutantes.

El juego puede tener una perspectiva parecida a Half Life 2 o Doom 3, pero nada que ver, dado que tienes que ir avanzando con una serie de "talentos". Algo de lo que depende por ejemplo tu punteria con una determinada clase de arma (armas cortas P.ej.) mas que de tu aim.

En Fallout 3, tomaremos el papel de un superviviente de Vault 101 (no conocido en anteriores Fallout), debiendo desentrañar la desaparición de nuestro padre, cruzando baldios y viendotelas con feos mutantes; pero como en todos los Fallout, una mision tan aparentemente sencilla puede convertirse en la mas intrincada historia.

Según propias palabras de un afortunado que ha visto la demo, dice:
"En la demostración tuvimos ocasion de ver como el jugador podia elegir en una mision si volar todo un pueblo con una ojiva nuclear cuando todos estaban reunidos en un mismo sitio. Aunque vimos con placer como era reducido todo el pueblo, esto dejó al protagonista con un futuro por delante muy diferente del que tendrian los que salven dicho pueblo".

Y asi es amigos, en Fallout 3 podrás elegir bien o mal (como en anteriores Fallout) sin que por ello seas obligado a volver a la senda del bien (o del mal, según sea el caso), tu eliges tu destino y tu karma, algo que ya nos enganchó en las anteriores entregas.
Pero también podras elegir por la neutralidad, algo que no dejará indiferente a nadie dado que es en una de las cosas que mas se está esforzando Bethesda, ya que ser bueno o malo es facil, lo dificil es no ser nada de ambas.
Por supuesto, tus acciones pasadas repercutirán en la manera en la que tu "fama" ha llegado a oidos (o han sentido tu karma) de la gente con la que entables nuevas relacciones. Habrás de vivir con tus elecciones sean cuales sean, aunque pudiendo recuperar en algunos casos (en otros no) el rumbo de tu vida.

Asi pues y debido a esto habrán entre 9 y 12 finales diferentes para Fallout 3, dependiendo de las elecciones que hagamos, algo que a todas luces a los fanaticos del "saberlo todo" como yo les entusiasmará.

En Fallout 3, habrá una cantidad de misiones considerable y cuanto mas grande sea la ciudad mayor cantidad de ellas tendrás disponible, pero cuidado, porque es posible que los que te vean como enemigo solo quieran hacerse una chaqueta con tu piel a la primera de cambio.

Por el momento es un lento goteo de noticias y imagenes referentes a Fallout 3, y bethesda espera cumplir con las expectativas que la comunidad le exige y espera de tan ansiado juego.
Una historia bien trabajada y un ambiente envolvente son algunos de sus principales puntos fuertes.
El juego saldrá si nada cambia en otoño de 2008 y muchos ya esperamos con ansia la demo y el juego.

Esperemos que el tiempo se haga corto,
Un saludo.

Fuente: http://fallout.bethsoft.com/spa/home/home.php

PD: Como información y para quien le interese, los de Bethesda han desvelado el proceso de creación del PipBoy 3000, el sucersor del tan amado PipBoy 2000 que tantos recuerdos no trae y tan bien sirvió a sus predecesores.
http://fallout.bethsoft.com/spa/vau...y2-10.24.07.html

PD2: Para el que quiera recordar viejos tiempos, puede bajar las canciones de los fallout de aqui y escucharlas en su reproductor favorito:
http://vaultx.no-ip.com:8080/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=61
A mi personalmente me encantan ;)

Dieter

Ya podria ser el vault 69 donde solo habia 1 hombre y el resto mujeres...

X3ros

#40 Es que entonces no habria historia, porque haber quien es el tonto que sale de ahi para ir ver mutantes. Chip de agua su puta madre.

Sobre el juego, mientras mantengan la esencia del Fallout y no se dejen llevar por las mieles de los shooter, estare contento.

Dieter

#41 como que no hay historia? el tio tiene que salir a por una pelvis nueva porque la suya ya esta hecha migas xD.

1
X3ros

mmm touché xd. Me lo imagino por ese mundo post-apocaliptico viviendo emocionantes aventuras con su taca-taca.

W

#42 ¿Buscar el C.O.C.K.?

Me gusta 8D

fredon

gran juego , pero ya me jode una cosa , porque sera como el oblivion, es lo malo . qiero volver a manejar 6 personajes .

kOnOrZ

Una cosa que me ha encantado del desarrollo es que absolutamente TODO el mundo del juego está modelado a mano, es decir, si vas caminando por la calle y ves un pequeño agujero está echo a proposito. No usan ningún tipo de software para la creación "automática" de escenarios, y eso puede dar mucho juego (y lo dará, hacedme caso ;D)

Lova

me habeis puesto los dientes largos. Ya jugué hace bastante al fallout 1 en demo y me dejó buen sabor de boca, tendremos q probar el 3 ><

Dieter

Si no has jugado al 2, no sabes lo que es un rpg de verdad xD.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • kOnOrZ
  • X3ros
  • Kaneas
  • vngnc
  • Kartalon
  • PIN-HEAD