Primer tráiler de Age of Mythology: Extended Edition

B

#29 Y ademas juegan mas en las redes gratutitas, vamos que seguro que los que siguen jugando de seguido habra dias que habiendolo pagado se iran a dichas redes.. Si ponen un buen descuento lo mismo cae, el precio de salida es un robo

B

Alguien sabe cuando se puede empezar a jugar si precompras?

1 respuesta
F3R7X0

#32 el mismo día que si no pre compras, el 8 de mayo.

#34 si te pillas el pack de 4 copias con colegas te sale por 16€

B

El juego que más jugué de mi adolescencia, pero ni de coña voy a comprarlo a ese precio, cuando baje sobre los 15€ me lo pensaré (siempre y cuando el sistema online sea decente, el del original ESO me gustaba mucho).

bammargera

Y para cuando cojones un Age of Mythology 2 con la tecnología actual? viviría para ese juego

1 respuesta
B

#35 el age of empires online fue un intento (nordicos egipcios)

B

Ahora que estoy con mi mierda portatil me ha dado por fijarme en los requisitos minimos, vaya tela.. Me gusta que los tengan bajos para jugarlos en pc truños como es el caso, y parece que no voy a poder.

AoM ED
AoE 3
AoM Original

Chupa el cuadruple que el original o mas, mas que el AoE 3 y lo han hecho con DX10 para que no sea compatible con graficas antiguas y windows xp, vaya tela. Pues nada, a jugar con la version normal aqui y si voy este año a un ciclo formativo nuevamente de informatica, probablemente tampoco pueda usar la version con brillitos nuevos visto lo visto x)

B

Está ahora mismo rebajado en steam a 22,39€.

También está al mismo precio en green man gaming, y según veo en reddit, con este código te rebajan 4 euros más saliendote por 17,92€. No lo he comprobado

9NXY7B-749QGZ-QIM2NG

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/simulation/age-mythology-extended-edition/

Usuarios habituales

Tags