Primer tráiler de Blasphemous 2

Zh3RoX

Disponible en Verano 2023.

https://www.blasphemous2game.com/

39
D

¿Exclusivo de Switch?

2 respuestas
ratedx

#2 por ahora solo esta confirmada para switch, puede que sea exclusivo temporal

Zh3RoX

#2 No, sale en Steam, Xbox Series y PS5 también.

_Sam_

Pues buena pinta, más de lo mismo.

Yerboth

Day -1 esperemos que venga de salida con un doblaje a la altura del que le metieron al primero

3 2 respuestas
cloverfield

El mismo juego 2.

4
Kylar

Grititos y patadas.

Zh3RoX

#6 En Steam pone que llega con doblaje en castellano.

2
Lizardus

Buf...no se si son esas cinemáticas y los diseños de los enemigos rollo anime, que la música no tiene nada que ver con la original o que por lo que veo se aleja mucho de esa estética tan chunga de pintura negra de goya y simbología truculenta cristiana, pero a mi me ha bajado mucho el hype.

Considero al primer juego como uno de los mejores plataformas que he jugado y posiblemente el mejor juego español de la historia, y este...veremos.

1 3 respuestas
cabron

a ve si esta vez el control no es sidoso como en el primero.

1
benjajim

#10 Me ha pasado totalmente igual, he visto el diseño Animu y colorido tan alejado del Pseudo Grimdark y decadencia del 1 y se me ha bajado el Hype de golpe

1 2 respuestas
Zh3RoX

#10 #12 Los diseños tienen el mismo estilo que los del primero, lo que notáis distinto es la paleta de colores y que tiene más densidad de pixeles.

3 1 respuesta
benjajim

#13 Me da de primeras esa sensación de Metroidvania Chino a lo Wonder Labyrynth.

Quizá por los frames de animaciones y la paleta de colores que en mi opinión empeora la ambientación

Y esto lo digo con un trailer, cuando lo juegue en modo portátil opinare en condiciones

Radiokid

Se jugará el primer día.

Pues a mi me gusta, hay mejora gráfica, lo que pasa es que es tan igual al primero que ya no sorprende. Eso sí, parece menos ortopédico

sephirox

Se jugará.

d4n1p3

#6 Me acuerdo de pensar

spoiler
Renardo

Ya echaba de menos rejugar el primero para coger hype para este

XarevoK

El primero lo jugué cuando lo regalaron en twitch prime y lo disfruté mucho, a ver qué tal este.

Los doblajes eran sublimes.

Zh3RoX
s3niK

Tenemos a Enriq "baxa" en el grupo por telegram mas cansado que un mono, dice que tiene resaca post FLIPENS!
Por lo visto están jodidamente contentos porque el publisher ya les adora y está entusiasmado a muerte con el producto!

No os olvidéis de RESERVAR BITCHes!!

Esto va a ser un pepino de metroidvania y lo sabéis ;)

#10 y #12
Tener fé, aún quedan muchas sorpresas que no se ven en el tráiler. ;)
Entended que el tráiler trata de mostrar que no es un Blasphemous one repetido con nuevos escenarios, sino una evolución mejorado respetando el producto, aunque lo creáis. La forma que tienen de demostrarlo es darle un giro a lo que se muestra en el mismo, pero eso no quiere decir que se abandonen cosas que son seña de identidad en el producto.
Confíad, no os va a decepcionar ;) (Pista, segundos del 37 al 44 del tráiler)
Aunque algunos veáis mas Dead Cells que Blasphemous no os dejéis engañar ;)

9
ErChuache

Yo no sé dónde veis la estética anime, la verdad. Como ya han comentado, la paleta de colores es un poco más colorido y las animaciones son más fluidas, pero hasta donde yo he visto es prácticamente igual que el 1.

1
Ronjoujoujou

Estoy dentrisimo. Como polla en culo.

1
Dekai

Joder, es la primera vez que veo que se "critica" a un juego que mejora claridad, fluidez en las animaciones y velocidad.

Día 1 gente. Que no sea tan sucio como el primero no significa que no vaya a mantener la estética. Hay que estar confiantes en esta gente, que son nacionales y han demostrado que con un par de retoques pueden hacer un juego 10/10.

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

¿Os habéis fijado que una de las 3 armas que llevará ahora el penitente es...

ESTOQUE + DAGA VIZCAINA?

Day 1

2
Puni

#24 Veo las mismas críticas que con Doom Eternal después de Doom 2016. Que si todo era muy colorido y la paleta de colores no encajaba. Al final se probó que como los devs querían meterle una velocidad extra al juego, la claridad de reconocer items, skills y demás en milisegundos era importante y útil para el gameplay. Al final la secuela está considerada mucho mejor por la mayoría de fans por tener un combate casi perfecto.

Quiero pensar que esos cambios tienen un sentido para el gameplay pero sí, no se ve ese estio deprimente y lúgubre tan característico.

5 3 respuestas
Dekai

#26 exactamente se decía lo mismo de DS3 con respecto a DS1 (el dos pasó por en medio como un mal sueño). Que si no era tan lúgubre, que si era demasiado luminoso, que si el color era demasiado estridente...

La cuestión es quejarse de vicio. Y si la paleta de colores al final no gusta me juego lo que queráis a que le meten un parche.

3
Ronjoujoujou

#26 Y el Doom eternal se convirtió en el rey y doom2016 en culto.

Como debió ser.

ErChuache

Tres veces he dropeado Doom Eternal. Si ya me costó tragar la mecánica de las Glory Kills en el 2016, en el Eternal que eran aún más mecánica core (y AFAIK más en dificultades altas) se me hizo tal bola que no tenía el menor interés de continuar jugando. Y eso que me lo regalaron. Xd

De todas formas, dudo mucho que no se le pueda poner un ENB al Blasphemous 2 si al personal le parece demasiado colorido.

2 respuestas
benjajim

#26 Eso se puede aplicar a Diablo y Diablo 3 ... y todos sabemos como acabó aquello.

Yo como ya he dicho me mantengo confiante pero cauto después de lo que ven mis ojos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Zh3RoX
  • PoetaEscueto
  • Sarya
  • Lizardus
  • s3niK
  • Ronjoujoujou