Primer tráiler y capturas de Fallout 4

H

#476

El NV tenía un sistema de facciones que molaba, y que ya era hora que metieran algo así, pero luego las "ciudades" eran aburrido ir por ellas.

#475

No se parece nada xD Pero nada. Ya lo veremos quién lleva razón pero vamos no creo que los gráficos sea por falta de trabajo sino por lo que dices, porque es difícil revolucionar de nuevo. Mientras no hagan un Skyrim en la saga Fallout vamos bien. Con que le metan más interacción en general y alguna mecanica nueva y misiones secundarias curradas lo vamos a disfrutar. No será como el 3 pero eso ya me temo que es de esos juegos que no se repiten, como para mi oblivion ( alguno que haya pillado Morrowind pues será ese).

1 respuesta
Kony646

cuanto downgrade sufrira este juego??

1 respuesta
Tochomosca

#481 A mi el sistema de facciones no me gustó, depende del bando que escojas te limita mucho con unos y con otros y no te deja explorar el mundo libremente. Por mi si no lo incluyen en este me parecerá perfecto.

Sow

#475 De verdad estais criticando los graficos?xDTened en cuenta que es un juego de mundo abierto,multiplataforma y es un fallout.Yo no se vosotros , pero yo no voy buscando un portento gráfico, con que mejoren la jugabilidad del 3 me conformo. Además, tampoco es que tenga unos graficos de mierda

iKarbOne

A mi las facciones me gustaron. Perfectamente podias ir neutral y explorar todo igual, excepto algunas misiones que no podias hacer.

Espero con ansias el modo "Dificil" actualizado.

1
Grift

Evidentemente si me dan a escoger entre calidad grafica o jugabilidad pues pillo los segundo. Pero estamos hablando de bethesda, una compañia enorme que tranquilamente nos puede dar las dos cosas.

Yo busco jugabilidad, pero eso no quita que me pueda quejar de los graficos.

1
GlatoR

#482 ninguno, porque ya se ve el trailer que es 100% honesto, o ves algo que pueda rebajarse?

A mí me hace gracia que se pida calidad, cuando la mayoría de MV tienen un pc de gama media. En consola pasaría que serían 20fps estables. Si es un juego con calidad, no lloraremos sangre.

1 respuesta
Kony646

#487 era un poco ironico XD

1 1 respuesta
Link34

Pues yo si juego a fallout despues del 3 no espero un gameplay divertido, espero un mundo bonito e interesante, para hacer pew pew pew hay juegos mejores

En un fallout el peso de la calidad gráfica y el diseño artístico está muchiiiiiiiiiiiiisimo por encima en valor que del gameplay

1 1 respuesta
GlatoR

#488 Te mato

Sigpipas

Es imposible que hagan downgrade, tiene graficos antidiluvianos, cualquier pc mueve eso, Fallout a la gente le gusta por otros motivos, no los graficos.

Los graficos dicho sea de paso dan sida, parece el fallout 3.

1
NueveColas

Pero recordad que la jugabilidad no solo es el motor gráfico, sino esa legión de niños rata que son incapaces de resolver una misión sin los iconos en el hud.

Vamos, que lo bueno de los Fallouts/TES es que se les puede añadir mecánicas y jugabilidad.

1
Spank

#489 this.

Quien juega a Fallout busca sensaciones, guiños, ambiente...desde luego a los que nos gusta Fallout no jugamos por los gráficos, porque para quedarte con la boca abierta y omgquebonito ya hay unos cuantos.

Es mas, no se como hay gente que le gusta Fallout y se pica porque otros digan que los gráficos son basura...pues okok.

3 1 respuesta
Prava

#461 Pues eso. Es que son tan remotamente contrarios Fallout 3 y BL que es que no puedes juntarlos en la misma frase, tío.

Y Fallout 3 era excesivamente triste, que sólo usaba marrón y gris, joder.

#463 Si has jugado RAGE sabrás que los acabados son únicos. No hay nada que se le parezca. Además, aunque gráficamente no es estelar, la jugabilidad es MUY, MUY buena, y no demanda demasiada máquina para ser resultón.

En cualquier caso Idtech es infinitamente mejor opción que la mierda de Gamebryo, que tiene una jugabilidad horripilantemente mala y, además, luce asquerosamente mal.

#493 Porque los gráficos del Fallout 3 eran horriblemente malos. Encima es un juego que ha envejecido de puta pena. Joder que lo jugué hace no mucho y me costaba de cojones meterme, cuando la historia y el contexto están muy currados, pero es que de esgrima que tira para atrás.

Idtech por lo menos luce muchísimo mejor, y la jugabilidad también es muy buena. Vamos, es de los mejores engines que he probado en los últimos 5 años (hablo de engines modernos) que tengan semejante jugabilidad.

Así que, para mí, sería muchísimo mejor idea si fuera así. Veremos en qué queda todo...

1 respuesta
Aximand

Por mi ya puede tener los gráficos de una PS2 que me voy a escurrir igual si tiene tan buena trama como los otros.

GlatoR

#494 pues a mí me gustaba la paleta de colores de Fallout 3, pero ya se verá el de F4 cuando salga, en un principio me es indiferente.

B

No espero gran cosa, estos juegos triple A solo hacen que ir a menos en cuanto a profundidad en cada entrega nueva que sale.

1
T

Yo creo que es mas un tema de paleta e iluminacion que fe graficos realmente

alejo

"Se ve peor que FallOut 3"



21
B

Vamos a ver, yo llevo jugando a Fallout desde que salió el 3 (el 2 lo jugué pirata un tiempo y me aburrió) y he de decir que pese a ser ortopédico era la puta polla. Los gráficos me encantaban. Vale que no eran punteros, pero eran los que la ambientación pedía.
En este trailer los gráficos son similares a los de Fallout New Vegas, si no lo queréis admitir y llamarnos "niños rata" a todos los que lo criticamos pues adelante. Pero estando en 2015 y teniendo en cuenta de que se trata de mundo abierto, estos gráficos están de puta madre.

¿Os pensabáis que iba a criticarlos? Jajajajaja noobs.

PD: No puedo esperar a meterle 136582735 mods y poner la CPU/GPU al 99% quemando pasta térmica XD

2 respuestas
Sikfrit

#500 Epic win! +1
De hecho, si son graficos skyrim o new vegas por mi mejor...me funcionara en mi pc !!!!!!!!!!!

Akiramaster

#500 llevo jugando a Fallout desde que salió el 3

Vamos, que has jugado a fallout 3.

3 1 respuesta
Sust0

#502 Jugó también al 2 pero le aburrió.

1
StumKrav

Yo no se si se ve mejor o no que el FO3 (lol), lo que está claro es que lo que si han adquirido es un buen gusto por el diseño artístico, algo que sinceramente era un lastre que arrastraba esta compañía con TES y FO...

Vamos que si no fuera por el olor a gamebryo mañanero (como se llame su modificación), me creería que el juego lo han hecho otros.

Todo lo demás ya lo tenía, aunque sinceramente me encantaría que el juego tuviera vehículos.

2 respuestas
m4andg4

Es un fallout. Mientras se pueda mirar, los gráficos es lo de menos. Vaya tela que hype tengo.

Resa

#504 Seguramente fuese un evento scripteado, pero en un momento del tráiler se ve la cámara dentro de un vertibird que se está elevando mirando hacia afuera a través de la puerta lateral.

Ahí me empecé a emocionar con la posibilidad de vehículos, aunque me dá que al final voy a llevar en los dientes con eso.

Akiramaster

Fallout 3 no estaba hecho en Unreal 3?

Creo recordar que tenía el mismo efecto de plástico en las texturas.

1 respuesta
StumKrav

#507 Va a ser que no.

http://en.wikipedia.org/wiki/Gamebryo

1 respuesta
B

Dudo que Bethesda se salga de sus propias herramientas in-house. Todo tiene pinta de Creation Engine remozado. Y más viendo que nadie dentro de Zenimax usa idTech.

1 respuesta
StumKrav

#509 Creation bryoengine, las diferencias son las justas y necesarias xD.

Yo repito, el unico gran defecto es que el diseño era cancer.

Usuarios habituales