Primer tráiler y capturas de Fallout 4

thrazz

La web oficial de Fallout 4 se ha actualizado antes de tiempo y ha mostrado la carátula y una primera captura del juego. Las cajas son las de PC, PlayStation 4 y Xbox One, que acallan los rumores de que sería un juego transgeneracional con versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Como ya estaba anunciado, a las 16:00 se desvelará el primer tráiler, que seguramente será un avance de lo que se verá en el E3 de Los Ángeles el 14 de junio.

25
Sonos

Gran noticia no ver x360/ps3, queda una hora escasa.

3 1 respuesta
Tritoman

#2 por?? en que te afecta a ti que salga o deje de salir?

3 respuestas
Fdkn

#3 Hombre si, afecta a la ambicion que pueda mostrar el juego en su diseño. Y mucho.

25
Aidanciyo

#3 Afecta totalmente. Ya que no será un upgrade de esas versiones sino un port de ps4 one que será mejor.

1 respuesta
B

Estoy agazapado cómo un gato.

#3

Pues hombre, que ya va siendo hora que se centren en PS4/One y dejen la antigua generación atrás y podamos disfrutar de unos juegos a la altura de lo que ofrecen las consolas/PC actuales.

H

#5

Espero que no sea un port de ps4 lol Bethesda es suficientemente grande como para hacer versiones distintas. Si se hacen un port de ps4 decepcionarían mucho

2 2 respuestas
Sust0

goty

B

#7 2015 y vamos a tener esta conversación otra vez?

1 respuesta
Tritoman

Estoy dolido porque hasta dentro de un tiempo no podré jugarlo xD ya que no tengo XO/ps4 ni nasa pc

Aidanciyo

El fondo de la imagen

nesgen

13
B

Coño el perro, como se llamaba, albondiga(?)

1 respuesta
Anezka

#12 Pero albóndiga es un husky :< (aunque costase verlo un poco)

2 respuestas
B

Gente criticando los gráficos de esas imágenes y poniéndoles zoom a las partes más feas, en vez de ver la composición general y darse cuenta de lo bonita que es la imagen así como lo que representa (y dar por supuesto que se van a quedar tal como están porque evidentemente las primeras imágenes de un juego son del producto final).

Deseando estoy de llevarme todo lo que haya en ese garaje.

13
iKarbOne

#13 Un spin off de Rex el perro de El Rey :D

BernyMoon

No os animéis que en downgrade acecha.

2
blackmochila

Aunque me la sudan los gráficos, esperaba que estuviesen más al nivel actual, pero bueno a ver lo que sacan dentro de una hora

TRON

#7 Skyrim ya fue un port de 360, y seguro que Oblivion también.

1 respuesta
Mandarinas

gonya707

mirad arriba a la izquierda

Boston confirmed

6 1 respuesta
Igneel

Es super ridiculo leer ya quejas sobre graficos cuando solo tenemos una imagen teaser/cosa lol

todavia no he visto nada pero YA ESPERABA MAS

4 1 respuesta
Acu

#20 Uyyyy casi. Decían un Fallout en Europa pero al final va a ser en la ciudad más europea de USA... not bad.

B

#13 jode pues ahora que lo dices... De todas formas con esos gráficos podría ser hasta un bulldog frances xDDDDD

tute07011988

Hostia tú, ¿quién ha recortado esas carátulas?

Aidanciyo
4
Lizardus

Viendo un idio cherokee apuesto por un fallout ambientado en California:Los angeles, san francisco, y lo que es la frontera con mexico y me cuadra teniendo en cuenta que el New vegas esta en nevada y son estados colindantes.

1 respuesta
gonya707

#26 fallout 1 y 2 ya fueron ahi xD

centu

Que no salga para ps3/360 ya es algo bueno.

Tochomosca

Pillo sitio

1
RandomZ

La gente ve una foto y se quejan. Siempre están quejándose, qué patético.

En cuanto a la imagen es maravillosa, ya viene lo bueno.

Usuarios habituales