Primer tráiler y capturas de Fallout 4

H

En boston? Kreygasm

Melland

Solo quiero un Fallout con gráficos next gen y sin tiempos de carga cada 5 seg pls. Y que la música sea igual de épica.

iCharlie17

Tiene buena pinta.

Interesa tambien para ver que podemos esperar de los juegos de mundo abierto de bethesda en esta nueva gen (incluyendo los TES) porque cambiaran tematica pero posibilidades, graficos, etc seran similares.

Muchas ganas de verlo.

Espero, sobre todo, que sigan soportando mods en pc de la forma tan fantastica que lo han hecho hasta ahora (y que no cobren xD), a ser posible con Steam workshop

H

#18

Oblivion no creo, porque los fallos quee tenía el Oblivion de PS3, y también compartía aunque menos la 360, hace pensar que el port vino al revés, como debe ser. De la plataforma más potente a la menos potente.

#9

QUé quieres que te diga, ya no es por los gráficos, es porque es la generación en la que hay más diferencia entre PC y consolas...

pakitorr

Tampoco os esperéis que un juego de mundo abierto vaya a tener los mismos gráficos que los juegos pasilleros y con escenarios cerrados y limitados de next gen, porque es imposible. Evidentemente el nivel gráfico ha de ser menor y, la verdad, en esta clase de juegos no es lo más importante.

1
Mandarinas

En cuanto escuche el "War, war never changes" en el trailer se me va a caer la mandibula al suelo 110%

1 1 respuesta
Perestroika

Cuidadito con el PC vs consolas que estoy al acecho.

Eliot

Por fin! Ya echaba de menos el típico juego de Bethesda para dormirte delante de la pantalla.

5
B

Será Morgan Freeman otra vez el "narrador"

B

Yo no me esperaría gráficos alucinantes, ni animaciones bien hechas. xD

Que luego a lo mejor nos sorprenden, pero en ese aspecto no tendría mucho hype.

B

Recomendáis jugar antes al 1, 2 y 3? Hay un hilo entre todas las entregas?

Solamente jugué un rato al Fallout 3, no llegué ni a la mitad. No porque no me gustara :D

2 respuestas
gonya707

a la mierda graficos animaciones y demas parafernalia, yo solo quiero un mundo nuevo donde ir a vivir aventuras y reventar cabezas de raiders

6 1 respuesta
B

Yo ya.

B

Y a mi que me la suda mucho los gráficos al menos en fallout...

1
iKarbOne

#41 no hay una relacion directa entre uno y otro pero si te enteras mejor de la historia ya que hablan todo el rato de las anteriores entregas, sobretodo si eres de los que se lee todo.

Privagratix

¿Será este el primer juego que cuente desde su salida con la posibilidad de incorporar mods de pago?

Tukaram-Man

Los graficos por mi pueden ser de 2003, con tal de que tenga unas animaciones decentes e inmersivas. Estoy harto de graficos del año 2030 y que los juegos sigan al nivel de ortopedia de 1999. En los fallout recientes caminan y corren igual los ancianos de 80 años que los soldados del enclave.

Me gustaria un fallout en que llegas a una tienda abandonada y abres los cajones arrastrandolos con el raton -como en Amnesia- y recoges las cosas de la mesa con la mano -como en FarCry2-

Me tocan los cojones los graficos 4k y luego entras a scavengear y todo se resume a entornos sin interaccion ninguna, y "abrir-lotear todo".

2 respuestas
Albertsson

That servoarmadura. Wololo!!

Tambien quiero un yermo que explorar y raiders a los que saquear. Saqueador saqueado! :P

CaNaRy_r00lz

Cuantos millones de DLC para sacar dinero van a meter? va a ser el tipico juego incaabado lleno de fallos como está pasando últimamente con los juegos

3 respuestas
B

son las cuatro ya? son las cuatro ya? son las cuatro ya?

Anezka

De verdad hay gente esperando graficazos de Bethesda? Que sus juegos nunca han tenido malos gráficos para la época en la que salieron, pero sed realistas...
Y yo ya estoy viendo esos NPCs feos y mods para arreglarlos xDD

B

Quiero verlo en movimiento para echar la bilis ya o para poder ser optimista. Lo comprare igual diga lo que diga.

#41 El 1 y el 2 se pueden hacer muy pesados de jugar a dia de hoy, yo disfrute de los actuales sin haber tocado los viejunos y no me arrepiento para nada.

#49 Ya podrian tener el mismo contendo el resto de juegos con DLCs que un juego estos sin.

1 respuesta
Albertsson

#49 Tu no has jugado a ningun fallout o que?

Los dlcs que saquen seran expansiones de la historia. Aun no me he arrepentido de pillar las goty edition de fallout3 y nv. Y tampoco de skyrim.

1 respuesta
Tochomosca

#49 Sacar pasta? pero si Fallout tiene los mejores DLC que he visto hasta el momento mindungi.

1 1 respuesta
Fascaso

#36 tal vez me caigan ostias, pero se me erizan más los pelos al escucharlo en castellano.

1 3 respuestas
Perestroika

Ruuun toooo the hiiiiiiiiiills

Tochomosca

#55 Escuchar a Morgan Freeman y Gandalf diciendo "la guerra no cambia nunca" no tiene precio.

gonya707

#55 hombre es que morgan freeman tiene su puntillo (o su doblador, mas bien)

pero cuando escuchas la intro del fallout 2 en ingles se te ponen los pelos de punta

CaNaRy_r00lz

#52 #53 #54 No me habeis entendido, no digo que los DLC vayan a ser malos, me refiero a que si van a seguir la tónica de hoy en día sobre mierdas de DLC pk te saco 4 sombreros, 3 pistolas y te cobro 20€ y encima el juego saliendo lleno de bugs y fallos.

No he dicho que los fallout anteriores sean una mierda y sus DLC

3 respuestas
Fdkn

http://www.mediavida.com/foro/bethesda

Usuarios habituales