Primer tráiler de Persona 5

allanos87

que es persona 5? un anime? a mi sonaba algo persona 4, podriasis decirme si es anime , que tal esta?

2 respuestas
1 comentario moderado
HNgoly

#92 Luego dices que te tiran mierda, si es que eres adorable.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
allanos87

#92 ok cierra la puerta.

alguien no trol , hater y antifanboy podria resumirme un poco mas?

2 respuestas
1 comentario moderado
Flynn

#95 Ya te lo han dicho, es un juego anime y no te pierdes nada importante si no lo juegas.

B

y tras el breve interin, repetimos

B

#91 Más de alguno por aquí es un entendido del tema y te sabría explicar mejor, pero bueno, espero que con esto te valga:

Durante el día es como una novela visual en la que hablas con gente y haces más cosas.

Durante la noche, puedes también irte a donde quieras, pero lo suyo es que por la noche vayas a la "mazmorra" y allí es donde está el componente jrpg.

Luego, en la "parte rpg", luchas con tus personajes y/o puedes invocar a tu persona, que ataca por ti.

Cada persona (al menos en el 3 y en el 4 que es a los que he jugado) se coleccionan mediante cartas que consigues en la misma mazmorra y puedes ir evolucionándolos o combinarlos para conseguir otros personas y así.

Puedes ver en el trailer del 5 que durante el día estas en el colegio o en la ciudad, solo o con tus compañeros. Según los eventos que ocurra durante el día a día estarás haciendo una cosa u otra (trabajando para ganar pasta, para aumentar las habilidades del personaje, hablando con la gente para mejorar también otras características del juego...), y parece ser que durante la noche llevas la máscara y vas con tus amigotes a hacer justicia/robar o lo que sea que nos tengan preparado.

Hay ciertos personajes que cuanto más hables con ellos, mejor serán tus habilidades (y las de tu persona) durante la noche y por lo tanto más ventajas tendrás durante tu estancia en la "mazmorra".

Según el día y los eventos que ocurran, puedes escoger si pasar de ir a esta mazmorra o ir directamente (para levear o porque simplemente te da la gana ir y matar algunos bichos) durante el día y saltarte la parte de hacer vida colegial. Depende de la historia, de los eventos que ocurren durante el día a día y de tu elección, sin embargo veo recomendable aprovechar el tiempo y hacer cosas tanto durante el día como por la noche, para exprimir el juego y no quedarte a medias.

Del 1 y del 2 ni idea, yo me puse directamente con el 3 (lo tienes en ps2 y psp con algunos extras y cambios a diferencia del de ps2) y luego con el 4 (ps2 y psvita, también con algunos extras).

4 1 respuesta
Watch

La verdad que es un alivio que Igor siga siendo el host de la velvet room, ¿os imáginais que hubiera sido Marie? Eeeew.

1 respuesta
B

#100 y >Sho el MC hohoho

Anezka

La manía que le teneis algunos al P4 es para hacerosla mirar. Jamás he visto gente con tanta rabia hacia un juego que vosotros xD

1 respuesta
allanos87

#102 por lo que me ha dicho #99 tiene pinta de estar muy guapo , es bastante original y tiene pinta de ser bastante abierto!! gracias #99 da gusto gente como tu . agregame a ps4 que caera..xD allanos87

1 respuesta
tloud

Si que insistís con lo de "caerá con una ps4" este juego cuando realmente ni sabéis si en ps3 correrá igual de bien que se muestra en el teaser.

Hasta donde yo se nunca ha habido un Persona "RPG" diseñado para la gen. de ps3/360, Solo refritos y juegos de peleas en 2D

B

#103 Ojo con eso de ser bastante abierto, no te esperes un sandbox tampoco.

Tienen un abanico amplio de opciones pero la ciudad (o pueblo) sigue estando dividida en zonas mucho más pequeñas.

En cuanto a lo de hablar con la gente, tienes una cantidad determinada de personajes que tienen cierto nivel de importancia, como es lógico no con todo el mundo puedes empezar un social link (así se les llama al nivel de sociabilidad que tienes con la persona con la que estes hablando).

Castigador

Tiene pintaza de JRPG bastante original, además Atlus me da confianza, pero sin ánimo de ser hater, este motor no podría ser movido por una PS3?. Me da que el juego está lejos de explotar el potencial de PS4. Y ojo, pinta a juegazo seguro.

2 respuestas
B

#106 el juego es de hecho de PS3 solo que como pilla de camino en el cambio generacional también sale en PS4

centu

#106 tienen que vender de alguna manera ps4 en japon

Fdkn

Menos mal que sale en ps4 porque comprar juegos de ps3 fullprice en 2016 es delito xD

OkamiPervert

i can't wait. que pintaza tiene. este cae con preorder.

Akiramaster

Yo estoy jugando a devil survivor 2, ¿qué diferencias hay entre persona y devil survivor?

1 respuesta
Igneel

#111 Persona no tiene el combate como un SRPG , no tienes digamos un "tablero" y la historia se desarrolla durante dias en los que tu decides con quien hablar, Devil Survivor 2 tiene un sistema similar en el que tu decides con que personajes quieres potenciar tu afinidad pero mucho mas light

1
Dante88

No piensan meterle 1080 a la versión de PS4?

7 comentarios moderados

Usuarios habituales