Primer tráiler con gameplay de Dead Island 2

thrazz

Todavía queda bastante, hasta primavera de 2015, para que salga la secuela de Dead Island, pero Deep Silver ya tiene una pre-alfa jugable para Gamescom:

7
Legault

parece chulo

ruk0style

Tiene una pinta cojonuda

Aidanciyo

Compara este trailer con el del 1...

1 respuesta
pantocreitor

Con el 1, con lo patatero que era, me lo pasé como un enano y este tiene pinta de instasold xD

B

¡Hombreee, pero si han aprendido a que resulta extremadamente aburrido tener que golpear 50 veces a un zombi para matarlo!

5
ValdemarAK47

Muy buena pinta. El 1 era divertido y este tiene la misma pinta a seguir.

BeRs3RKeR

Me ha molado mucho

Sorii34

el trailer mola.

Shincry

Ya tenemos algo que hacer mi amigo y yo.

A

¿El 1 no era algo así más serio? Este parece mas a dead rising, medio de coña.

AREK

Esto es darle mas arroz al chino sin ninguna novedad mata-mata al mas puro estilo W+mouse1, no le veo la gracia por ningun lado mas alla de la playa del 1 el hype de esta saga murio para mi.

3
Scerin

El 1/Riptide estaban bien, con que mejoren que no sea tan paralitico el movimiento y que no se vea tan "plastico" sobra.

1
B

Joder... desde que me esteré que iban a sacarlo no quise ni ver el trailer de la puta impaciencia que me da, y ahora que he visto el gameplay quiero morir muy fuertemente.

HeXaN

Al menos parece jugable y divertido, no como el uno.

PoetaEscueto

#4 El trailer con el que tienes que comparar el del primer juego es este:

1
Iamtheone

Más sangre porfavor

2 respuestas
Scerin

#17 eso no es sangre, es lava

1
Bouzas

Vaya pintaza joder!! :qq:

#17

1
mimmosin

pinta muy wapens. Con el uno y la expansion me lo pase muy bien. Espero que haya mejorado bastante con esta segunda parte.

aux1986

Me ha generado un hype bastante cojonudo, hacía tiempo que no tenía esta sensación.

fercalbla

Otro Dead Island a comprar!

mxz239

Muy buena pinta el trailer, aunque mejorable las explosiones de sangres tan exageradas. Lo demás muy impresionante el nivel de detalle, y seguramente sea muy divertido en Coop, como el primero.

Khaleck

Pero yo no entiendo a la peña si es igual que el uno! xDD
Y perdonar pero los trailers del uno están mejores que estos....

Turkit0

Nice

Jcm_jonathan

Juegazo lo quiero YA!!!! :O

D4rKNiGhT

No esta mal pero parece un Dead rising.

PoetaEscueto

Entrevista a Enrique Colinet, diseñador de juego, en vandal

Entrevista tochaca
B

Instasold.

B

Creo que me mola mas el otro juego de zombies que compite con este (no me acuerdo d le su nombre).

Lo veo mas dinámico y entretenido, al menos en los tráiler.

1 respuesta

Usuarios habituales