Primer tráiler de Need for Speed para PC

Perestroika

#60 Buehhhno, sigo siendo un poco escéptico pero me anima más a probarlo supongo.

Denian

#59 Bueno de las criticas tampoco te puedes fiar, el Most Wanted de Criterion recibio notazas con algun que otro 10 y era peor que un pellizco en un testiculo.

2 respuestas
SevenOfThem

#62 A mí me hizo gracia que al MW de Criterion le metieran notazas páginas como 3DJuegos y luego a este le tacharan de mala la falta de innovación (?) cuando el de Criterion era una puta copia del Burnout Paradise pero con coches licenciados, FFS.

ekeix

#59 Soy el primer mete mierda a EA y a los need for speed porque son una saga que me encanta, pero te digo que este es el primer NFS que me ha dejado un buen sabor de boca en años, y fue en la beta de ps4... si ahora está incluso mejor pues más fácil me lo ponen

Scottie

si no hay freno motor, es un instant dropped.

D10X

Si en cada cambio de marcha sigue pareciendo que tienes al tío del Doom en el maletero con una escopeta, sold.

Dientecillos

La juventud~

1 respuesta
Perestroika

#67 Consuélate, vamos a vivir más que el cantante de Static-X

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8 Daba gusto en el U2 preparar el coche con esto de fondo :D

Respecto al juego, un colega que lo tiene para PS4 y dice que no vale ni para llamarse Need for speed.

· No hay mucha vida en la ciudad, habrá como 100 coches en todo el mapa.
· Creo que es el NFS con menos variedad de vehiculos hasta el momento.
· No todo es personalizable, quizá un poco mas que el Most Wanted (último)

3 1 respuesta
L

Donde están los putos neones?

B

Y yo me compré mi Focus porque era el que usaba en el Underground 2

2 respuestas
Jubo

Me lo alquilé para PS4 hace una semana. Mi opinión: Es un buen NFS (no como la mierda ultimamente que sacaban), pero ni de lejos se parece a un Underground, al que sí se parece (y no es cosa mala) es al Carbono.

BH99

Qué pena que no sea como el NFS Underground sino me lo pillaba seguro, a partir del underground 2, los que probé no me gustaron ninguno.

2
B

queremos neones!

1
Denian

#69 Por lo que dices supongo que una vez mas es open world, puag, pasando de el.

MrDrakos

Pues así, como lo pintan, melafo y todo

Turkit0

Si es como el de ps4, es un mojon como un piano

B

Pues casi que veo positivo esto de poner "unlocked framerate" como una característica. Con suerte, el efecto rebote será que más gente se preocupará por esa clase de cosas que no se suelen preocupar, y si eso acaba proporcionándome menos ports chusteros, que viva la master race de los niños rata y las placas con garras de color rojo.

Blead

#4 Best Need For Speed, junto con alguno de ps1 xD

Coman2Sueco

a ver lei free contents update ? no se pero la musica y algunas cosas del hud e incluso zonas por donde se movian en el juego me recordaron a varios need for speed, todos tenian que ver con el undergroun es esto un remaster all undergrouns in one need for speed?

neoline

Tema Volante/Arcade: No soy muy partidario, es no quiero cargarme mi volante que baratos no son.
Juegos Arcade con Volante es pegar volantazos to el dia y es bastante más difícil que con mando, pa juegos de carrera arcade creo que lo suyo es un mando y tira millas.
Pero mi Volante me lo dejo mejor pa el Asetto :D

HoRuS

Joder tio, al fin al hacer un port saben que los pcs tiran mas que las putas consolas.

No hago preorder porque con el batman me comi un mojon hasta pasados dos meses, asi que, a esperar un poco para ver que dicen, pero tiene una pinta acojonante.

Kaziqeh

Mientras hagan un Online decente... Que en todos los nfs los Online dan la máxima gonorrea del universo.

jesed

Pelos de punta

R

#68 murió con 48, eso aun esta por ver, tal como vamos.

Sobre el NFS no me fio na.

Mar5ca1no7

Lo del volante es un cachondeo, seguro que depues no hay ni una camara interior decente.

Talekxd

#3 Justo venia a decir eso, es que poniendo esa cancion solo ya lo tienen casi vendido.
#30 Temazo :qq: :qq: Feels

2
S

Que recuerdos, esas noches en casa de los colegas con 13 años echando carreras y torneos con las memory cards a ver quien tenía el carro más flama y cantoso.

1 respuesta
Talekxd

#88 Joer, esas cosas ya no las hacemos :(

Yo tenia un skyline super guapo y un mustang.

F

Al principio pone:
"Captured in engine. Representative of game experience"

Y luego veo un tráiler de un juego a 60fps en el que se aprecian bajadas de fps bastante notables.

Pues como la experiencia de juego sea así...

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • Talekxd
  • Perestroika
  • ekeix
  • SevenOfThem
  • granaino127

Tags