Primer tráiler de Need for Speed para PC

ramaGZ

#29 El de 2 Fast 2 Furious era un Skyline:

#30 *Riders on the storm

8 3 respuestas
Beethoven

#22 Ah okey, gracias!

xPipOx

#31 #29 Ese M3 era con el que empezabas creo recordar en NFSMW

3
SevenOfThem

#31

:P

5
granaino127

Lo de anunciar que es compatibl con volantes, ¿realmente es necesario anunciarlo como algo destacado?

quien realmente busque algo para conducir con volante no busca un arcade 100% pensado para jugar con mando y sin un ápice de realismo.... pero bueno..no me quejo de que sea compatible con volantes, pero anunciarlo en el trailer como si fuera algo relevante pse.

3 respuestas
SevenOfThem

#35 Lo anuncian como algo destacado porque la comunidad lo pidió mucho.

1 respuesta
Perestroika

#35 Pues tiene pinta de que yo voy a ser el único raro que disfruta cuando va al arcade de su ciudad y juega a los de conducción con volante.

granaino127

#36 pues menuda comunidad.... Ya había un NFS compatible com volantes (NFS World) y era lo más parecido a conducir un coche de choque, horrible la experiencia.

Hazzard

#14 En el trailer hay cámara de piloto

1 respuesta
mxz239

#35 Por fin alguien que ha entendido lo que he dicho antes.

KTDNNN1

Underground 2 best game.

B

http://image.noelshack.com/fichiers/2016/06/1455206512-nfs-pc-reveal-02.jpg
http://image.noelshack.com/fichiers/2016/06/1455206513-nfs-pc-reveal-03.jpg
http://image.noelshack.com/fichiers/2016/06/1455206511-nfs-pc-reveal-04.jpg
http://image.noelshack.com/fichiers/2016/06/1455206508-nfs-pc-reveal-00.jpg
http://image.noelshack.com/fichiers/2016/06/1455206505-nfs-pc-reveal-01.jpg

ekeix

#39 Cámara de piloto supongo que se referirá a la onboard, y de esa no hay

De todos modos para conducir con volante ya sea el mayor simulador o el mayor arcade, ver las manos ingame a la vez que tu te ves las tuyas es tela de incómodo. Lo mejor es jugar con la cámara del capó o como algunos simuladores tienen la del cockpit y quitan el volante dejanto todo el salpicadero y demás intacto

Jok3r

/maxfps "∞"

Denian

Si es que la camara interior es muy bonita para un rato, pero para jugar y marcar tiempos juegues con el control que juegues lo mejor es la camara del capo, por eso siempre me ha parecido una chorrada llorar por que un juego no tenga camara interior, la de tiempo y recursos que desperdician las compañias para que luego casi nadie la use...

2 respuestas
Hachu

#1 Jodidos que son que apelan a la nostalgia ...... underground ejem ..

No se yo ... se la han pegado ya tantas veces ultimamante que no se si creermelo

Jok3r

#45 Sep díselo a los del Iracing. Que barbaridades hay que leer aveces xD

Edit- doy por hecho que te refieres solo en la saga NFS.

1 respuesta
JoSaCo

#1

Es o no es el mejor trailer de la masterace que habéis visto en mucho tiempo?

A mí me parece mucho más bonito este <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

3
tute07011988

Anda que no son listos poniendo la cancioncita...

Qué tiene que ver que sea arcade para no usar volante? Será que no es más divertido que con teclado/pad por muy arcade que sea, panda de elitistas

1
A

#47 a la hora de la verdad te quita mucha vision para la poca informacion que da, pero tu a tu rollo.

D4rKNiGhT

#45 Muy cierto lo que dices, en estos juegos esa cámara solo sirve para hacerse la foto xd.

RastAfar1

La desilusión que me llevé cuándo me dejaron el mostwanted de la ps3 y no se parecía en nada al de la ps2...por mi parte esta saga acabó, me gustaban los juegos que hacían en la ps2.

Antares09

Esas drag races con todoterrenos en el NFS 1

2 respuestas
SevenOfThem

#53 El NFS 1 apenas tuvo ocho coches, y no eran todoterrenos. Si te refieres a los Underground, fue el 2 el que tuvo todoterrenos ;)

1
AgS

Q cabrones, cómo intentan apelar a los feels poniendo ese temazo del NFSU.

granaino127

#53 ¿NFS 1? ¿El primero de verdad o alguno de los tropecientos de los últimos 20 y pico años? esa saga tiene más años que algunos de este foro...

Como dicen por arriba que recuerde los 4x4 entraron en el Underground 2, (que ni siquiera en el primero de la saga Underground, y que ya era el NFS tropcientos que había salido)

rojasu

Yo me flipaba con el hot pursuit del 98, las persecuciones con mi hermano en pantalla dividida y con la radio de la poli me ponia los pelos de punta xD.

ekeix

Muchos diciendo que tan solo saquen Underground 2 con mejores gráficos... y ni con esas jugaríais. El Need for Speed nuevo creo que es de lo mejorcito que ha salido en los últimos 10 años de la saga, yo lo probé en ps4 en la beta y me dejó muy buenas sensaciones, cae para pc segurísimo

2 1 respuesta
Perestroika

#58 Hombre las críticas no han sido muy buenas para la versión de consolas y no creo que vayan a hacer muchos cambios.

El listón está alto, no creo que este ni se acerque.

3 respuestas
SevenOfThem

#59 Ya se han hecho bastantes cambios y mejoras, han sacado varios parches, y la versión de PC saldrá con eso y todo el contenido, más posiblemente otras mejoras (porque por ejemplo los indicadores de boost del turbo en la versión de consolas no existen, ni tampoco el cambio manual). Obviamente le falta por mejorar la mierda de manejo o que el juego intente decidir por ti qué hacer con el coche, pero lo que llevan hecho hasta ahora ha aumentado bastante la calidad del juego respecto a lo que salió.

Es como, yo qué sé, ponle el D3 a su salida, que era un truño y ahora tras todos los parches -y la expansión- es un juego más que decente, pero solo se pudo reflejar en la crítica de la salida de la expansión. No suelen hacer críticas del juego parcheado o actualizar la que ya tenías.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • Talekxd
  • Perestroika
  • ekeix
  • SevenOfThem
  • granaino127

Tags