Primer tráiler oficial del remake de Dead Space

sagem9

A pesar de que ya habíamos visto material del juego en estado temprano a través de algunos diarios de desarrollo, hoy Motive ha lanzado el primer tráiler oficial con imágenes dentro del juego del remake de Dead Space.

Además, también han mostrado la edición coleccionista, donde destaca sobre todo un casco a tamaño real de Isaac. Recordemos que el juego saldrá el 27 de enero de 2023.

12
Smacks

Quiero esa collector's aunque valga 300€, siempre que el casco no sea una mierda claro.

richmonde

La collectors es too much, 279€ que vale. Y el casco no me infunde "calidad".

Ahora, sera jugado day 1.

2
mxz239

Me parece demasiado conservador este remake. Veremos que tal sale.

2
Tochomosca

Me va a entrar como polla en culo.

Eso sí, la coleccionista no merece la pena ni lejanamente.

Rollo

Uno de mis juegos favoritos, aunque el trailer no me dice nada nuevo... Es cosa mia o no ha habido mucha mejoría gráfica?

2 3 respuestas
darksturm

refrescadme la memoria pero Isaac en el primero era prota mudo verdad?

1 respuesta
Zheiwander

#7 Sí, aunque tenia un buen plantel de gruñidos.

11
s4rge

Aparte de la mejora gráfica va a tener algo nuevo? O es solo un lavado de cara?

No sé porque creía que sería un reboot de la saga. 🤔

alb3rtpr0

#6 Es cosa tuya. Eso sí, el primero se sigue viendo genial y por eso el coco os hace recordarlo casi como en el trailer.

2 respuestas
alblanesjr

El juego me lo pase en su dia y estaba muy bien, pero no lo vi tan TOP como para hacerle un remake.

Dekai

Se ve de putísimos locos... Lo único que fastidia es que salga casi a la vez que Callisto, y evidentemente tengo que elegir este último ya que estoy bastante quemado de remakes.

Lo voy a jugar, pero mucho más adelante. Así me da tiempo a leer críticas y demás.

n40k1

#10 Todo lo genial que puede verse un juego de PS3/Xbox360 de 2008...

1 respuesta
alb3rtpr0

#13 Evidentemente lo pones y se notan los años. Pero eso no quita que su iluminación siga sorprendido a día de hoy. Es de esos juegos como Resident Evil 5 que hoy día los ves y sí claro que se notan los años, pero no por ello dejan de llamar la atención.

PapaNoeel

Me flipaba de adolescente y me flipa ahora. La historia aunque de peli de domingos es chula.

Aprovechare para rejugarlo. Una pena que haya dejado de fumar hierba, para estos juegos recuerdo que potenciaba la inmersión una barbaridad y me encantaba.

Mandarinas

#6 Que no hay mejora grafica? xD


19 1 respuesta
tute07011988

Pues aquí tenemos un claro ejemplo de por qué hay que combatir la nostalgia, cada día mayor en la gente.

Que casi no hay mejora XDDDDDD

1 respuesta
Kaos

A mí me pareció un juegazo, la verdad, aunque no sé si hasta el punto de hacerle un remake tan continuista. Hubiera apostado por algo con más leña. Añadir niveles o un lavado más fuerte. Menudos feels... lo flipaba muy fuerte desmembrando xD

elsonyer

#16 yo no noto ninguna diferencia. me dices que lo de la derecha es de nintendo ds y me lo creo.

1 respuesta
Cryoned

#17 el caso es que lo miras, y si, obviamente en detalles mejora, pero miras el primero y aunque no esté tan así, es que aguanta bastante bien hasta el punto de que es jugable perfectamente sin lloriquear por los gráficos como pueda pasar con los juegos retro de psx

mejora gráficamente, pero no mejora en nada por lo que el original necesitase un remake

2 2 respuestas
Hordeo

Se ve bien pero es como dicen algunos usuarios de arriba, no era necesario para nada, los originales aún aguantan bien gráficamente a dia de hoy.

tute07011988

#20 Una cosa es que sea un juego perfectamente jugable hoy en día y que gráficamente no sea un juego de PSX, pero de ahí a decir que apenas hay mejora gráfica XDDD.

La necesidad del remake ya es otro tema. Pero puede funcionar, debido a los años y que ha quedado algo en el olvido la saga, con nuevos jugadores.

MaTrIx

Yo me lo acabaré comprando casi seguro pero voy a esperar un tiempo por que me he jugado el primero y el segundo hace mi tanto tiempo y no me apetece ahora.

Se ve de la hostia pero quizás no era un Remake tan necesario por que el original se sigue viendo y jugando bastante bien hoy en día.

Bane

Yo creo que el problema es 1ue es un juego intergeneracional por eso gráficamente no es tan potente como podría haber sido de ser un juego Next Gen

Kaledros

Pinta muy bien pero es que... joder, es el mismo juego. Que me flipa, es de mis juegos favoritos, pero es el mismo juego. Yo una secuela la compraba con los ojos cerrados, pero un remake se me hace difícil.

3
richmonde

Ojo, que como digo, me lo compraré.

Pero que lo que han sacado (visualmente) puede perfectamente ser conseguido con mods si la comunidad quisiera. Otro asunto será la jugabilidad, los detalles, immersion, pero que es cierto que aparentemente, se puede resumir con "especiarlo con iluminacion, reflejos, y mejores texturas".

Soy un enfermo de la saga DS (1,2 y 3. Este por la historia, como juego es pasable), tengo hasta la lampara de mi habitacion con una efigie xD

Pero es un remake que nadie pidio, ni necesitaba. Pero que como buenos fans, lo jugaremos.

1
Rikki

Acabo de mirar que completé todos los logros en su día en la xbox 360, lo único que recuerdo que el juego era jodidamente dificil, day one pero la collector super overpriced pero nada nuevo llevamos viendo un bump en precios de collector insanas

ZurdoK

Tal y como lo recuerdo

B

La mejora gráfica es evidente, jugablemente y en historia es igual lo único que le han puesto voz al protagonista.

Creo que pillaré The Callisto Protocol de salida y este más adelante, pero claro luego también sale Resident Evil 4

Rollo

#10 Te doy toda la razón, la memoria se la juega a uno...

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Mandarinas
  • sagem9
  • Kaledros
  • richmonde
  • tute07011988
  • alb3rtpr0