Primer trailer de The Hong Kong Massacre

dovitodkb

Según nos explica su creador es un trailer montado con el prototipo del juego, su desarrollo es aún temprano y el resultado final puede variar mucho a lo ahora visto.

"[...] the game will look much more nicer, with shadows, textures and all that. It will allow the world to be more "alive" with real physics on objects, destructible object like doors will alos help to create a better "action feel" in the game. And using 3d characters with motion-captures animation will help to up the quality a lot and also opens up the potential for dives, rolls and that kind of movement."

Cuando esté acabado saldrá en PC, Mac y Linux.

  • Más información sobre el juego en su hilo de #hype

4
Tukansson

Menuda pintaza, parece el hotline miami pero con graficazos :O

3
Ivlas

Venia a decir eso, es un hotline miami pero con musica y colores distintos xD
Mola, aunq no se muy bien como van a hacer eso del dual welding, en una tablet lo veo "facil" pero en un pc esq ni me lo imagino XD

1 respuesta
horiznt

graficazos dice xD

4 1 respuesta
Flynn

#4 Obviamente se refiere a en comparación con HLM.

8
wooper

Joder que pasada !

gonya707

#3 pues se me ocurre que puede hacerse con el cursor es el centro del angulo y con scroll abres y cierras los brazos

1 respuesta
Ivlas

#7 uff pero lo ves viable? a mi creo q me resultaria engorroso xD vamos no se, igual despues es una pasada...

Chaotic

Joder, por la imagen de la noticia me imaginaba otra cosa. A este juego le quitas la sangre y no juega ni Meison...

2
cm07

No parece que mueras ni la mitad de rápido, el enfasis es en los tiroteos y no en el uso de armas cuerpo a cuerpo y tramas variadas con el escenario. No se, le veo suficiente diferencia con Hotline Miami.

Chowyunfateando ahí a tope.

ToXiC487

Huele a Hotline Miami de lejos, pero sin el encanto de esos gráficos retro. Aun así no tiene mala pinta, habrá que probarlo.

MeCagoEnDios

Es feísimo xD

zodiaco

En principio no parece gran cosa, pillaremos una demo a ver si vale la pena.
Gracias por la info!

NeoDaVe

Pues no pinta nada mal.

B

Por que se vea desde arriba, ¿ya es un hotline miami? Os recuerdo que si nos ponemos así puedo decir también que hotline miami es como un gta 1 porque se ve desde arriba y era sangriento y así hasta la época de los juegos en cassette. O cuando sale un fps ¿también se parece al wolfestein/doom porque se ve el arma y las manos?
Yo veo que no es como un hotline miami, ya que el hotline miami es de rapidez y es mas "cómico" y yo no veo que este lo sea la verdad y este se ve mas "serio" y de acción pura y dura, a si que ya es un juego distinto.

Se ve que tiene buena pinta, a ver como hacen lo de poder disparar en círculos sin que sea aparatoso en pc, la verdad es que puede ser bastante bueno. Me encanta la temática super gore y de acción como muchas películas japonesas en plan battle royale, yo si sale a buen precio no dudaré en pillármelo si hacen un buen juego al final y la historia la hacen bastante buena.

PePiToGriLLo

Me a recordado basto a...

Usuarios habituales

Tags