Primer trailer de The Vanishing of Ethan Carter

dovitodkb

Primer vistazo en movimiento al juego debut del estudio independiente The Astronauts, fundado por los tres fundadores de People Can Fly (Painkiller, Bulletstorm y Gears of War: Judgment).

Saldrá para PC este año.

Más información sobre el juego:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-vanishing-of-ethan-carter-491231
http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-vanishing-of-ethan-carter-historia-terror-498800

1
Glicerart

Qué rebonico tó. Le seguiré la pista, a ver si muestran algo de gameplay.

VanKleiss

De momento me subo al carro, me gusta la idea.

m4a1sd

Promete bastante, habrá que seguirlo.

Anezka

Es bonito, pero si es otro de explorar y apreciar el escenario paso

1 respuesta
ededo

Claro la pregunta es... ¿Que tipo de juego? Tiene pinta de ser como dice #5 , aun asi, hay que seguirlo de cerca. Quien sabe, a lo mejor sorprende con una historia cojonuda :D

Veinx

Al ver el video pense... skyrim 2.

2 respuestas
Laykris

#7 claro, yo igual eh! skyrim a patentado las montañas y arboles.. Estamos jodidos

1 respuesta
Veinx

#8 'ui sa molestao er señor'
Esa es la impresion que me dio por como han 'puesto' el bosque, montañitas blabla, hay muchos juegos que ponen bosques y no me recuerdan al skyrim. Estamos jodidos con las actitudes talibanes de mala hostia.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7 pensé lo mismo, la parte del riachuelo me acordó mucho.

Tiene buena pinta, pero que no se deformara la cabeza por los golpes no me ha gustado!

1 respuesta
Reqeduclet

#10 Es lo que he pensado yo. Vaya cabeza más dura!!.

A mí me parece un nuevo Alan Wake.

B

#9

Maldita naturaleza copiando a Skyrim.

Se llaman bosques de coníferas boreales ( o Taiga ) y son propios del hemisferio norte con climas frios y pocas precipitaciones, cómo en Skyrim tú.

1 respuesta
Kalio

no pinta del todo mal, habra que testear

HunkomatiK

No pinta mal... graficamente es tocho,me huele a lo que Alan wake queria ser en un principio :P

NeMo_N

Tantas imagenes bonitas de paisajes y cuando sale el tio arrastrandose me recordaba al resident evil 2 de playstation....

1
Veinx

#12 si, igualito un bosque de coníferas boreales a lo mostrado, por eso me recuerda mas al skyrim, por su ''estilo''.
Maldito skyrim, ojala hubiera copiado ''bien'' a la naturaleza, espero que entiendas a que me refiero por bien.
No soy el único que piensa en skyrim cuando vio el video, a todos a los que le he enseñado el video pensaron que era un mod del skyrim.
Eres tan infantil que te sientes ofendido y tienes que perder tu tiempo para subirte el poco ego que tengas contándome algo que ya se ademas de ponerme la cutre fotito? qué guay es tratar a la gente de ignorante, muchas gracias por tu tiempo.

Lo que a mi me parezca te tendría que importar a ti y a cualquiera una grandisima puta mierda.

Usuarios habituales

Tags