Primer tráiler de The Wolf Among Us

dovitodkb

'The Wolf Among Us' es el nuevo juego de Telltale Games basado en la aclamada serie de novelas gráficas 'Fábulas' de Bill Willingham.

Como viene siendo habitual en el estudio, es una aventura gráfica dividida en episodios donde cada uno saldrá en diferentes fechas. El primer episodio de nombre 'Faith' está planteado para ser publicado a finales de año.

Las plataformas que podrán disfrutar del videojuego son PS3, Xbox 360, Mac y PC.

1
ZorteX

Se ve muy rebonico y tal. Ese estilo comic americano me gusta mucho.

1
B

¿Qué les ha dado tanto "Among Us" ahora?

bammargera

Me esperaba algo así

B

Aquí podremos realmente crear nuestra propia historia teniendo en cuenta las decisiones que tomemos.... ¿O tampoco?

mTh

Fables mola ... ya venía siendo hora de que alguien hiciera algo basandose en ello xD.

Pseudodiego

Cae si o si.

Cryoned

Me pregunto si será un juego o volverá a ser estilo TWD, porque TWD de jugar o de aventura gráfica no tenía nada, bordeaba el llamarse videojuego peligrosamente.

1 respuesta
Pseudodiego

#8 Y que mas da? tienes 30000 juegos que ponen a prueba tu habilidad, no creo que telltale sea capaz de crear algo impresionante en ese aspecto, que se dediquen a lo que saben hacer, poner a prueba tu moralidad.

1 1 respuesta
Cryoned

#9

Qué moralidad si ninguna decisión varía el rumbo de sus historias.

1 respuesta
Pseudodiego

#10

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#11

¿Y eso es incompatible con hacer que un juego sea un juego?

1 respuesta
Pseudodiego

#12 Si, te van a meter de 15 horas ke dure 10 de un gameplay horroroso y soporifero que jode totalmente el ritmo del juego, estilo bioshock infinite. No le pidas peras al olmo.

Proobedu

Ohhhh fables!

Usuarios habituales