Primer vídeo de AO Tennis en movimiento

thrazz

Después de años de sequía, en 2018 tendremos no uno, sino dos juegos de tenis compitiendo. El que primero saldrá será AO Tennis, que sale mañana (PC, PS4, Xbox One) y está desarrollado por un estudio australiano especializado en juegos de simulación de deportes populares en las antípodas como el cricket o el rugby league.

Hoy han publicado el primer vídeo en movimiento, que no lo deja en muy buen lugar sabiendo que sale mañana.

Batur

Huele a truño de los buenos.

PD: No Virtua Tennis no party.

3
KinachO

Ostia puta. Menuda pedazo de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ps1Co

Es como el handball 16 xdd

melonzuelo

No entiendo como en pleno 2018 ya pueden seguir sacando estas mierdas, y no hablo por un juego de tennis, si no por la MIERDA de mecanicas que se le ve dignas del monkey island

3 respuestas
KinachO

#5 Por favor no metas una joya como Monkey Island para compararla con este aborto.

24
Altaiir

Mecanicas a parte, esta demostracion que esta jugando contra la maquina en nivel ultrabajo?xD

GrAnRA

madre de dios.....

SeNte

Me quedo con el Super Tennis

1
B

Pero que les pasa en las piernas!!??

RaDiuM

He entrado, me he emocionado al leer que es el 2º juego de tenis que tendremos este año... y he visto el video.

No es ya ese intento de fidelidad macabro, es que se mueven como si tuvieran sindrome de down. He jugado al tenis muchos años, y esto, aunque muy posiblemente lo probaré por el mero hecho de ser tenis, huele a mierda infecta.

Un poco off-topic, si alguien quiere un buen juego de tenis, Tennis Elbow. Gráficos malísimos pero es el más profundo y divertido hasta la fecha, y con diferencia (solo PC)

Edit: con mods se queda bastante chulo:

1
DunedainBF

No sé si es peor el juego o el tal Anderson

4
Fit1

vamos rafa

1
eviden

yo no se como tienen cojones a sacar semejante mierda xDDDDDD

Turkit0

No entiendo como después de tantos años no mejoren el Virtua Tennis...

telemaco103

Ese Nadal necesita unas lentejas.

solrac_91

creo que el smash court tennis 2 de la play 2 se movia mejor que esto :/

Al menos los gritos de nada no estan del todo mal

C

Es indistinguible de la realidad

KIIM

Enserio esta tan mal?

Yo lo veo bastante parecido a Top Spin 4 y ese me dio bastantes horas de diversión. No se, habra que darle un tiento.

Edit: Bueno, revisando videos del top spin 4 no hay color. A su lado esto es un bodrio jajaja.

perche

que le pasa al los recoge pelotas y a los fotografos?, habia una medusa en la pista y los ha congelado?

B

Uf pero realmente merece la pena sacar un juego de tenis teniendo juegos como el GTA(por ejemplo) que ya lo llevan incluido como minijuego?
A lo mejor resulta que los juegos de tenis sueltos son más complejos pero no me imagino cómo, supongo que es más para fans del tenis para poder jugar con tenistas reales o algo
No sé si me caerá mierda xd

2 respuestas
CaraLimon

#5 Espero que se banee a esta persona.

1 respuesta
DunedainBF

#22 El comentario que tienes justo encima también es bueno xD

Overwatch

Este juego está muy mal hecho en serio... tiene toda la pinta que lo han hecho rápido y mal.

Devilpower

Joder macho me voy a dejar los ojos para ver esa pelota xD

Menos mal que el Mario Aces nos arregla algo de tenis este año xD

tute07011988

Hostia macho, ¿todo tu post no es de coña #21 ? No puede ser...

2 respuestas
L4Nc3l0t

Lo triste de todo esto, es que parece que le dan más profundidad a las celebraciones cuando meten un punto, que al juego en si xD

Ridote

Vaya mojonaco, mae mia

sr_morao

Esto huele a goty

Lel

Emocionante

Usuarios habituales